You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis expectativas en Steemit

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola mi querido amigo @yolvijrm, espero estés muy bien.

Excelente reseña de tu crecimiento en esta maravillosa plataforma de #Steemit, te felicito por tu arduo trabajo y dedicación, como tu dices, a pesar de las adversidades y de los obstáculos lo importante es mantenerse constantes y no desmayar.

Que bueno que tengas esas metas presentes se que las vas a alcanzar porque tienes determinación y eso es muy importante.

Te felicito por tener ese espíritu de ayudar y de apoyar a otros Steemians qué estamos buscando salir adelante y crecer en esta página, gracias por ello.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Feliz y bendecido día.

Sort:  
 10 months ago 

La determinación y la constancia son claves para alcanzra el éxito, para ir por retos cada vez más fuertes, y al mismo tiempo servir de ayuda a otros que se encuentran en nuestro mismo camino.

Mi invitación es a ser constante, a publicar con frecuencia y ello será de utilidad para hacer crecer su cuenta.

Gracias por su apoyo.

Gracias por la recomendación, eso estoy haciendo, me esfuerzo y doy lo mejor de mi para avanzar y crecer en la plataforma. Un abrazo. Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62