CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa” Por: @yancar. Configurada al 20% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola amigos saludos desde Coro – Falcón!

Un gusto participar en este bello concurso dedicado a la luz y a el futuro del mundo, a los niños, a sacar ese niño que tenemos por dentro y a colaborar con tan noble causa que lleva este concurso. Agradezco a @soylola3091 por la oportunidad de mostrar en este concurso mis fotografías y mis palabras con los niños de mi familia y niños de mi comunidad que comparten siempre en piscinadas y en fiestas que realizamos.

20200502_155402.jpg Piscina con mi hijo

20200502_155359.jpg Piscina con mi hijo

Les traigo las fotos de una piscina que compartí con mi hijo Austin, mi sobrina hija de mi hermano mayor Andrea, mis sobrinas hijas de mi hermano menor Audries y Ashley, unas vecinitas Guadalupe, Mixy y Nilkalys. Ese día celebramos el cumpleaños de Andrea, la pasamos muy bien metidos todo el día en la piscina, solo salíamos para comer, reposábamos un ratico y nos volvíamos a meter, fui el barco, el caballito de todos jajajaja, se me montaban encima.

20200502_155436.jpg Piscina con mi hijo y sobrinitas

20200502_155613.jpg Piscina con mi hijo, sobrinas y vecinitas

En mi familia tenemos la costumbre de todos los domingos hacer una sopa para compartir en todos juntos en la mesa, así que varios de esos domingos también aprovechamos de colocar la piscina para que los niños disfruten y compartan siempre momentos juntos de calidad con sus primitos y amiguitos y así fomentar en ellos el compañerismo, el amor y el respeto por los semejantes.

Quiero contarles que mi hijo en estos momentos tiene 2 añitos cumplirá 3 el próximo mes de Agosto y estoy muy feliz de todo lo que hasta este momento he compartido con él, no es un secreto para nadie la difícil situación de atraviesa en este momento nuestro país Venezuela, por lo que recuerdo que cuando mi esposa me dio la noticia que estaba embarazada, le pedí muchísimo a Dios que todos los días me ayudara, que me diera las fuerzas y la sabiduría para trabajar y poder tener el dinero necesario para mantener mi hogar, mi familia y todos los gastos que venían en camino con un bebé, me daba terror la idea de tener que abandonar a mi hijo así pequeño y tener que irme del país para otro lugar para poder trabajar y mantenerlo, ya que esa situación era la que más veía a mi alrededor con mis amigos.

Pienso que un padre debe estar presente los primeros 5 años de vida, ya que estos primeros años son muy importantes en el desarrollo emocional y mental del niño, cuando un padre está presente en esa etapa de la vida, el niño crece con una seguridad en sus actos, crece sintiendo el amor de un hogar, sabiendo que tiene sus padres en los que puede confiar y apoyarse.

Veo muchas veces esos niños que solo están con su mamá y sus abuelos, porque el papá se tuvo que ir y la única manera de verlos es a través de una pantalla de un computador o de la pantalla de un teléfono con una videollamada que dura solo unos minutos, y de verdad mi corazón se pone triste y chiquito, ya que sé que ese niño aunque no lo demuestre, por dentro debe estar sufriendo al no tener a su papá a su disposición.

Invito a todos los padres a pasar más tiempo con sus hijos, a compartir con ellos momentos de diversión, ya que esos momentos se quedaran grabados en la cabeza y en el corazón de esos niños y en el futuro cuando sean hombres y mujeres de bien recordaran esos padres que estuvieron a su lado en todo momento, sentirán amor y lo más probable es que repitan esa historia con sus propios hijos, asi es la manera de hacer un mejor mundo, dando mucho amor familiar.

Me despido, gracias por leerme, muchas gracias por apoyarme.

Invito a participar @albenis @aleisbertblanco @caromarin @yoelvysmorales @miyexi @slon21veka

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Saludos compañero buena entrada al concurso, es bueno pasar momentos como estos con la familia.

Participación en el 8 vo Desafío de Regiones
Guerreros del Zulia
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, saludos.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Buena participación amigo. Tienes mucha razón los padres deben estar en los primeros años de crecimiento del niño ya que en ese periodo son determinantes para el futuro adolescentes y posterior adulto.

 3 years ago 

es correcto, yo pase por ese miedo de no estar presente y no queria vivirlo, agradezco a dios que me ha bendecido de estar cada dia con mi hijo.

 3 years ago 

excelente participación @yancar que bueno que pienses de esa forma, no es fácil para un niño crecer sin uno de sus papas presentes pero hay situaciones que se escapan de las manos...saludos!


Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

 3 years ago 

Asi es amiga, saludos, dios bendiga a carlos

La piscina es ideal para compartir con los niños, te felicito amigo @yancar suerte en el concurso.

Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

Gracias amigo saludos, dios bendiga a su familia

Que post tan lindo y emotivo para mí.

Souy testigo fiel de lo buen padre y de lo buen tío que eres y simpres estas presente en los momentos que tus niños te neceitan.

Esta es una actividad para cumplir con mi 8vo desafío de regiones.

 3 years ago 

Gracias por tus lindas palabras, siempre sere asi con nuestro hijo y sobrinos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48