The Diary-Game (24-09-2024) Día de asistir a una invitación de una amiga.

in Scouts y sus Amigos2 days ago

Saludos amigos acampantes de @scoutsysusamigos


En la reunión de Solana.

En mi diario de hoy les comparto un poco de la invitación que me hicieron a un tema de criptomonedas como lo es Solana all stars, que dice presente en Ciudad Bolívar y con gusto acepte la invitación, el sitio era muy céntrico y lejos de mi casa sin embargo, decidí ir para ir conociendo acerca de este tema.

calle.jpg
En la vía bajo el sol.

Después de un buen amanecer, desayunar y ser agradecidos con Dios por todas las cosas que nos da día a día, un buen desayuno para empezar el día y bueno hice los oficios ya que debo ayudar a mi mama que esta semana ha estado ocupada con los talleres de formación de los docentes y quedo en casa con mi hermanito. Después de almuerzo y con mi madre en casa me dijo que me aplicara protector solar ya que el sol esta implacable y use gorra ademas de llevar agua para el camino.


Con la amiga @alegnita en Solana.

Es bueno llegar a una parte y aunque la invitación se la hicieron a mi madre, yo quise ir por mi cuenta y curiosidad y la amiga @alegnita esta en este proyecto fue bueno saludar y decir presente, me llevé mi camisa de @steemit obviamente jejeje, la idea fue de mi madre. Es bueno conocer gente nueva y ver nuevos proyectos.

charla.jpg

portada.jpg

Fue interesante ver como educan a las personas con este tema de lo que son las criptomonedas, trading, blockchain y demás términos que lo atañen. En lo personal me queda la experiencia y me anoto para la próxima reunión así voy aprendiendo acerca de la sera de la tendencia tecnológica que son el futuro.

solana.jpg

Amigos de este tema de Solana, la amiga es la indicada ya que esta de lleno en este proyecto. Es interesante conocer como funcionan las blockchain, otras criptomonedas y el mundo de las misma, me parece que la terminología es nueva para mi, ademas, hay que manejar números y aunque no son lo mio puedo aprender a entender como funciona.

chao.jpg

Muy interesante fue la tarde de mi día y adquiriendo conocimientos es algo bueno, como dice mi madre, todo lo bueno que se sume a nuestras vidas es buenooo! Tuvimos una pequeños refrigerio y la interacción entre los presentes. Me despedí de la amiga y caminé de regreso rumbo a la parada para luego ir a casa.

Ya en casa le conté a mi madre lo que viví y e dijo que hiciera un post con lo aprendido; aun estoy pichón pero voy aprendiendo, un día a la vez. Es lo mas relevante de mi día compartido con ustedes amigos steemians.

Las fotos son de mi propiedad. Apoyo a @scouts-charity con 10%

Captura de pantalla 2024-09-26 184004.png
Delegando 100 SP a la comunidad.

@xaske⚽⚽

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 hours ago 

¡Holaaa amigo!🤗

El conocimiento es fundamental y si de algo estoy segura es que, mientras más, es mejor así que te aplaudo que hayas asistido a ese evento porque, de allí pueden surgir nuevas oportunidades favorables para ti y, tu sabes que los venezolanos siempre estamos dispuestos a crear un ambiente donde podamos mejorar nuestras finanzas.

Te envío un fuerte abrazo💚

 3 hours ago 

Hola muchas gracias por comentar, si el conocimiento es algo maravilloso que nos da métodos y herramientas útiles.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88