The Diary-Game (06/08/2024) Día de salir a comprar y estar en casa con amigos y mi gatito.

in Scouts y sus Amigoslast month

IMG_20240807_143013.jpg
Av. 17 de diciembre Ciudad Bolivar.

Bienvenidos a mi blog, a mi diario amigos de @scoutsysusamigos

Amigos hoy les cuento un poco de cómo ha sido mi dia de ayer, ya que Gracias a Dios hemos tenido vida y salud en casa, aunque la situacion este dura y a veces hay dias mas dificiles que otros. Agradecido por un día mas vivido a Dios y por la familia.

IMG_20240807_143604.jpg
Avenidas casi solas..

IMG_20240807_143614.jpg
Pocas personas en el mercado.

Fuimos nuevamente al mercado donde los precios son mas economicos, pero al caminar hacia el sitio vimos que las avenidas y sitios concurridos generalmente hoy lucia un poco menos aglomerados, casi no habia movimiento de personas y lo mas sorprendente que no habian personas en el mercado del Economico, es el mercado mas popular y barato de la ciudad, tal vez no hay dinero o no es quincena, tal vez es la tensión del ambiente. Están trabajando a media jornada y todos a casa.

IMG_20240807_143643.jpg
Me visitó un amigo.

Mi amigo Keyner es un año menor que yo, el tiene 17 años y ya esta trabajando en unos chinos desde casi un año, el era gordo y ahora luce delgado, no se motiva a estudiar en la universidad pero estoy diciendo que eso pasa rápido y que los estudios son importante. Me vino a visitar a la casa, salió temprano, pues los chinos no quieren arriesgarse trabajan hasta las 2 pm. Me dijo que me conseguirá un rastrillo ya que en casa no hay para limpiar el patio y jugamos un rato en el patio.

IMG_20240807_143634.jpg
Mi guiso de sardinas y berenjenas receta de mamá.

Para la cena me tocó a mi hacerla y mi madre dijo ya tu sabes, entonces unos espaguetis con sardinas y en salsa de berenjenas, una delicia aunque a muchos no les guste la sardina, pero con creatividad y amor se hacen grandes momentos culinarios en casa y que se disfrutan eso dice mi madre jejejeje...yo me comi todo y no deje nada de lo bueno que estaba.

IMG_20240807_143733.jpg
En el chinchorro con nuestro gatito Katire.

Ah! mi dia no esta completo sin mi gatito especial, el nos da ternura y amor a todos...hemos criado un gatito especial, por ahora nos tiene muy pendiente con su salud, esta constipado y lleva dias, ya el veterinario nos dió seguimiento pero hay que esperar que funcione lo que estamos haciendo, mi madre buscando como ayudarlo a veces se estresa no lo quiere perder, yo tampoco.

Por ahora estamos cuidando mucho mi gatito con máxima observación de darle solo liquidos y cremas para comer, darle masajes en el abdomen, motivarlo a correr y brincar para que pueda mover sus intestinos, es algo que noto lo irrita porque se engrifa y lego lo volvemos a dejar en su tiempo a solas. Dios quiera se mejore.

Apoyando a @scouts-charity con 10%. Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mamá un Redmi 9T Venezuela.

Hasta la próxima publicación amigos, es todo por hoy!

@xaske⚽⚽

Sort:  
 last month 

Hola amigo un gusto leerte, asi es cada día debemos darle gracias a Dios por la oportunidad de ve sus maravillas.

Si la situación esta ruda, pero tengamos fe, pronto mejorara.

Eres un buen amigo, continua motivando a tu amigo para que estudie.

Hasta pronto bendiciones.

 last month 

Hola gracias por comentar, así es debemos de agradecer de poder ver las maravillas de Dios y que pronto saldremos de ello.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola amigo @xaske, así esta pasando en esta Ciudad, los chino trabajan medio turno, hay mucha incertidumbre en el ambiente, hay que motivar a los amigos para que estudien.

Te cuento que hoy prepare una deliciosa pasta con sardina, me encanta y a mis hijos también.

Hay que tener mucha paciencia Katire y seguir cuidando, dale mucha agua.

Saludos.

 last month 

Hola gracias por comentar, la incertidumbre se apodera de todos y solo nos pone a pensar bastante debemos de ser valientes.

 last month 

Saludos @xaske.

Que bueno que hayas tenido un buen desarrollo de tu día , es cierto que después de las elecciones las calles quedaron vacías y los comercios no están trabajando como es habitual pero bueno, esperemos que poco a poco se normalicen las cosas.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación07/08/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last month 

Hola gracias por el apoyo está un poco callada la ciudad.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amigo.
En el mercado es que se consiguen cosas económicas y en los chinos.
Si es muy raro porque la mayoría de las personas salen sábado o domingo hacer sus compras.
Buena motivación para tu amigo, aunque te digo que a veces la situación no nos permite estudiar.
A mi si me gusta la sardina, muy rica, primera vez que veo que, en salsa de berenjena, pero tuvo que haber quedado muy sabrosa.

 last month 

Hola gracias por comentar, si esta un poco mal la situación y no se sabe en donde esta lo barato.

Saludos amigo hoy día todavía se siente un poco de tensión en el ambiente ha de ser por eso que están trabajando media jornada los supermercados y otros comercios, hoy día hay mucha desmotivacion por los estudios por el salario yo ya tengo 20 años de servicio y siento que los últimos 10 no ha valido los estudios
Espero que puedan resolver lo del gatico

 last month 

Hola gracias por comentar, es cierto hay un incertidumbre en el aire, por la situación actual, estamos esperando que se mejore.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43