Concurso ScoutsPower del 15 al 21 de Julio 2024. Sumando ando🚀

in Scouts y sus Amigos2 days ago

Saludos amigos steemians de @scoutsysusamigos

IMG_20240716_121703.jpg

Una vez más me uno a esta dinámica de encender y crecer con cada tanto que podamos sumar podemos llegar lejos en la plataforma. Esta es mi participación.

IMG_20240716_121925.jpg

Después de iniciar sesión con mi usuario y la clave activa, al entrar observo mi billetera y tengo un SP de 1,183,135 y un total de Steem líquidos pobrecito de mis recompensas de 38,609.

IMG_20240716_122308.jpg

Luego desplego la pestaña donde dice Power Up o encender, ya que este es el paso correcto para lograr encender la cantidad necesaria o a gusto de cualquier steemian para crecer.

IMG_20240716_122348.jpg

Para encender la cantidad que elegí fue de 25 steem que se sumarán a mi SP es sumamente importante para todos los steemians que hacen vida en esta plataforma y qué quieren ser delfines u orcas.

IMG_20240716_122436.jpg

Ahora mi nuevo SP es de 1,208,135 paso a paso voy en crecimiento. Mi meta más corta es ser delfín y luego todos los que vengan jejeje.... Pero cada cantidad suma es lo importante.

El proceso de encendido es realmente fácil, con las indicaciones correcta como el usuario y la clave activa, en estos momentos que los SBD no están lo mejor es seguir encendiendo y creciendo, otra cosa que sé que es bueno hacer cuando las criptomonedas están en bajas esa comprar para luego invertir.

Esta es mi participación. Todas las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T Ciudad Bolívar, Venezuela. Hago la invitación a mis amigos steemians @majo12, @eglys47, @evansros11 y @montesdeoca a participar, aquí el link: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scoutspower-del-15-al-21-de-julio-2024. Apoyando con 15% a @scouts-charity. Hasta la próxima amigos!!!

@xaske⚽⚽

Sort:  

Eso amigo @xaske
Buen trabajo siga encendiendo y me voy a montar en eso para subir🌟🥳🥳🥳

 yesterday 

Hola gracias por comentar, la dinámica del power ur es muy divertida.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Saludos xaske, felicidades por que ese gran aporte que fortalece tu cuenta, a seguir trabajando.

 yesterday 

Hola gracias por comentar, es bueno seguir creciendo en los momentos dificiles para despues aprovechar.

Loading...
 yesterday 

Hola amiga, felicitaciones por ese encendido, lleno de entusiasmo, crecimiento, y ganas de seguir dando lo mejor en la plataforma...

 yesterday 

Hola gracias por comentar, me parece también un divertido proceso que tiene una gran cantidad de variables a el momento de crecer.

Te felicito por el compromiso de crecer y agradezco la invitación.

 yesterday 

Hola gracias por comentar hay que buscar la manera de que todos crezcamos como una comunidad de steemians.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54