Incrementando Mi Cuenta Con Power Up 🚀 Pienso En Mi Futuro Educativo.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Feliz inicio de semana para todos.


Hoy les comparto mi Power Up el cual me dio una pequeña alegría y es que estoy creciendo muy poco a poco en esta plataforma además al revisar me en cotify para saber a cuál club pertenecía, una gran alegría invadió mi corazón porque estoy dentro del club 100 que era una de mis pequeñas metas de crecimiento el cual he logrado.

1689024970441.jpg

Estoy seguro de que seguiré logrando una una de mis metas con el apoyo de todos mis amigos y de la plataforma en general. Invito a @alegnita @rdp89 @ninfa18 a unirse en este desafío de Power Up para mantenernos activos en los diferentes clubes e incrementar la cuenta y ser visible al momento de compartir las publicaciones.

No sé cuánto tiempo duraré lo que sí sé es que lograré cada o una de mis metas en especial ser un delfín.

Aquí les dejo el link del concurso.

Concurso ScoutsPower del 10 al 16 de Julio de 2023

Participar en este desafío es muy fácil solo debes mostrar capture de tu cuenta antes de hacer el encendido, luego un capture de tu cuenta al incrementarse por el procedimiento realizado, finalmente compartir con todos éste proceso. No olvides invitar por lo menos a tres amigos a participar en este reto que satisfactoriamente te cuento puedes hacer varios encendidos durante la semana y al final se sumarán el total de ellos.

🚀 En el monedero tenía 30,881 y mi cuenta estaba valorada en 327,545

1689024477976.jpg

🚀 Opté por encender el saldo total.

1689024501131.jpg

🚀 Mi cuenta se incrementó a 358,426

1689024490021.jpg


Mi próxima meta a lograr será tener la barra de porcentaje de votos el cual me permitirá votar a más publicaciones diarias para apoyar a los usuarios en especial a los nuevos, motivándolos a seguir con sus publicaciones de calidad, "activos y full motivados en Steemit".

Se despide su amigo

@will08

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias 😊

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Hiciste un encendido muy bueno y te felicito por ello porque, la mejor manera de forjar nuestro camino en Steemit, es invirtiendo en nuestro crecimiento así que, jamás dejes de hacer Power Up porque, esto te llevará muy lejos.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

La constancia es la clave del éxito, es importante encender con frecuencia, esto ayudará a obtener resultados de crecimiento positivo y a proyectarse dentro de la plataforma.

Felicidades por este encendido de 30 Steem, continúa de esa forma y verás los resultados a corto plazo.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner ahumadaliliana29.gif

Saludos mi estimado amigo will08, te felicito por tu encendido, poco a poco pero siendo constantes, me agrada la idea de que quieras lograr tus metas u ser un delfín primeramente, es bueno tu entusiasmo amigo, sigue activo en las diferentes comunidades con tus participaciónes.

Me despido desendote un feliz día u éxitos en tu estadía en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67317.89
ETH 2666.70
USDT 1.00
SBD 2.70