Gracias a Powerup 🚀 pertenezco al club100🎉

in Scouts y sus Amigos11 months ago

1692051024608.jpg


Es una inmensa alegría compartirles mi encendido en este primer día de la semana en Scouts y sus amigos. Les cuento que he estado un poco indispuesto de salud por un problema dental y apenas estoy mejorando, pero extraño mucho compartir publicaciones. 😔 Aunque frecuentemente visito a mis amigos, Gracias a Dios hoy estoy nuevamente con todos ustedes compartiendo el motor de arranque en nuestra plataforma que es un Power Up 🚀 fortaleciendo mi cuenta.


Lo que tenía en el monedero.

1692051062033.jpg


🚀Después de ver mi wallet en el cual tenía 9.344 steem, recordé lo leído **No hay encendido pequeño todos son importantes** decidí iniciar sección con mi clave. Luego presione el botón para que sé desplegará las diferentes opciones y le dí a encender.

🚀Al abrir la ventana, seleccioné una vez más la opción cantidad total. De inmediato se sumó la cantidad encendida en el total de steam Power aumentando un poquito más mi cuenta, en 348.757 Steem Power. 👍


Después del encendido.

1692050959454.jpg


Al verificar mi estatus con la herramienta muy útil llamada cotify me di cuenta que ya pertenecía al club 100 ahora más que nunca me dedicaré a publicar para poder encender y lograr el crecimiento que tanto anhelo.

Resultado de Cotify.

1692050927629.jpg
Todas las imágenes fueron capturas desde mi Alcatel.


La meta próxima a lograr es obtener mis primeros 500 Sp.

Me despido de todos ustedes y les doy las gracias por leerme.
Invitó a mis amigos @rdp89 @ninfa18 @tarazona14 para que se una a está importantísima dinámica que tienen grandes beneficios de crecimiento en la plataforma para cada uno de nosotros.

Aquí les dejo el link del concurso para su encendido 👇

Concurso Scouts Power del 14 al 20 de Agosto de 2023

Soy @will08🚀

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por apoyarme.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias.

 11 months ago 

Gracias por la invitación a éste importante y necesario retó que aporta grandes beneficios al crecimiento de la cuenta. Te felicito por ser parte del club 100.

Continúa enfocado en lograr cada una de tus metas con dedicación tendrás mucho éxito.🚀

Gracias por la visita ☺️ Amén así será.

Feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

Excelente encendido amigo es muy importante cada encendido es un logro más para seguir creciendo en la plataforma, poder lograr un maeta es maravilloso y gratificante saludos y exito.

Así es amiga.

gracias por la visita y palabras motivadoras.

Hola mi estimado amigo will08, aprecio tu invitación a los scout power. Me da gusto ver tu crecimiento y el encendído de tu parte para el incremento de tu SP.

Espero sigas en crecimiento amigo. Felíz día!

Gracias amigo.

 11 months ago 

Saludos @will08.

Gracias a este encendido has quedado realmente cerca de alcanzar los 400 SP y me alegra que hayas cumplido ese objetivo de ingresar al club100 , estoy segura que esto te ayudara a aumentar tu ritmo de crecimiento en los próximos meses.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación15/08/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 11 months ago (edited)

Si amiga.😁 gracias

 11 months ago 

Cada encendido es importante para incrementar la cuenta de Steemit, mantener activo llenó de alegría es muy importante.

Transmites alegría y no es para menos al ser miembro del club100.

Gracias por la visita.☺️

Te felicito amigo va como la espuma te deseo exitos feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42