Elaboración de Joyero Con Materiales Reciclados.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

InCollage_20230717_114227962.jpg


Hola feliz tarde amigos hoy les presento un trabajo manual es un joyero, elaborado con material reciclado. Les cuento que ayer estaba ordenando el closet y me conseguí con una cajita vieja, dónde una venía un celular que mi papá compro cuando yo era solo un niño, de inmediato se vino la idea a mi mente como un presente a mi novia.😍

El cuento de como conserve está cajita desde ésa vez es muy cortó pues me gustaba todas las cajitas, no se porque pero siempre que veía una caja sea cual sea el tamaño, yo dejaba cualquier juguete a un lado para jugar con la caja.😂

Otro día les comparto un video de una situación con una de mis cajas, para que se rían un rato. 😜

Materiales:

✂️ Tijera.
*Retazo de tela (reutilizable).
*Silicón.
*Cajita de celular (reutilizable).
*2 imanes (reutilizable).
*Cinta (reutilizable).

IMG_20230703_205109_718.jpg


Cómo podemos ver está caja no es tan peculiar pues tiene un rectángulo dividido en tres que es el soporte y a la vez una tapa para la parte rectangular con fondo a demás trae dos imanes circulares para cerrar la cajita y quedé bien cerrada todas estas cualidades dan origen a una caja muy elegante con forma de joyero y de está forma mi manualidad única, especial para Andrea.

Proceso:

Tapa.


📏Lo primero es tomar las medidas de la parte del soporte y lo multiplicamos por dos a demás deje 1cm extra por cada lado y recorté un cuadrado porque está fué la forma resultante.

IMG_20230703_205432_223.jpg


✂️En las esquinas hice un pequeño recorte para que al momento de forrar el rectángulo quedé todo bien.

IMG_20230703_212021_104.jpg

IMG_20230703_211345_234.jpg


🎁 Forramos todos muy detalladamente y fijamos con silicón. En el lado que será la parte de arriba de la tapa, pegamos la cinta desde adentro para que tenga suficiente agarré y finalizamos de forrar está parte.

IMG_20230703_213303_971.jpg

IMG_20230703_212326_109.jpg

Caja.


✂️Recortamos un rectángulo tomando en cuenta las medidas de está para de la caja (abajo, lados y la parte de adentro para fijarlo).

IMG_20230703_210330_811.jpg


🎁 Forre La parte de abajo y fijé con silicón. Doble la tela de los lados para lograr dar un acabado decorativo con los dobles pero antes de terminar de fijar la tela por dentro pegue un imán.

IMG_20230703_210653_190.jpg

IMG_20230703_210933_089.jpg


🎁 coloque una basé plástica que traía está cajita pero si tú mismo decides hacer tu forma de caja no importa si no tienes está pieza.

IMG_20230703_211106_350.jpg

IMG_20230703_211141_592.jpg


🎁 Pegue con suficiente silicón la base de abajo 😛 y coloque el otro imán por fuera de la cajita para estár segura la medida del imán fijado desde adentro.

IMG_20230703_213457_809.jpg


📏En éste paso tapamos el joyero para medir el largo de la cinta ya que depende de dónde quedó el imán que fijamos anteriormente, después de ésto recortamos el exelente de la cinta.

IMG_20230703_213624_717.jpg


🎁 Por último pegamos la otra parte del imán en la punta de la cinta, luego pegamos el espejo centrado en la tarde de adentro de la tapa del joyero.

IMG_20230703_214052_169.jpg



Selfie con mi joyero.

IMG_20230716_121131_986.jpg



Está es mi manualidad con materiales reutilizable y espero que sea del agrado de todos y lo realicen de verdad es muy fácil solo que yo quise mostrarle cada paso poco a poco para que no quedé ninguna duda y puedan realizar lo porque es ideal para regalarle en cualquier ocasión a nuestros seres queridos femeninas.

🤫Me voy corriendo a entregarle éste detalle a mi novia Andrea antes que mi hermana o mami piensen que es para ella y me meta en lío 😜 aunque igual les haré uno a cada una pero elaborando la cajita de cartón yo mismo.

Todas las fotos fueron tomas por mi con mi celular Alcatel.

Bay...bay 👋🏻

Sort:  

Hola amigo te quedó muy bonito el joyero, de seguro a tu novia le va a gustar mucho jejeje.

 last year 

Hola, si amiga gracias a Dios le gustó y comprendió lo importante que fue esa cajita para mí en la niñez.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias 🤗

 last year 

Hola @will08

Me encantó tu joyero con material reciclado, la cajita se presto muy bien para este tipo de manualidad.

La tela con el que lo forraste se ve muy bien y lo hace ver elegante y llamativo.

Espero que puedas crear otros joyeros y le des a tu mamá y hermana jejeje.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/07/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

😜😂 Si, pronto mi hermana cumple años y le daré un joyero.
Es una inmensa alegría crear y compartir con todos ustedes.

Felíz día.

 last year 

Hola amigo, te quedó muy linda la cajita. Tienes un don para las manualidades. Felicidades y gracias por compartir 🙏👍

 last year 

Hola amiga, es un gusto compartir mi trabajo con todos.

Gracias por tu linda visita 👋🏻

 last year 

Hola amiga, es un gusto compartir mi trabajo con todos.

Gracias por tu linda visita 👋🏻

 last year 


 last year 

Gracias 🤗

Es una idea muy ingeniosa y creativa para organizar nuestras cositas. Me encantó la idea de reciclar está cajita, además que al agregarle está hermosa tela lo hace ver muy elegante.
Bendiciones y éxitos amiguito🤗

 last year 

Amén gracias amiga por tu visita y palabras. Al ver está cajita tan querida le quise dar el toque especial (elegante y útil) para obsequiarselo a mi novia.

Gracias por tu visita y lindas palabras.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias.

Saludos mi estimado amigo will08, que gran detalle para tu novia, estoy seguro que le va a gustar mucho, es un buen detalle d wru parte. Excelente paso a paso para el proceso d elaboración del joyero, a las chicas les encantan esas caritas.

Te felicito por hacer ese trabajo bien y hacer un buen detalle a partir de materiales reciclables.

Éxitos y los buenos deseos para ti compañero.

Felíz día!

 last year 

Hola amigo, Gracias por tu visita e importantes palabras de motivación para seguir creando.

Que tenga un excelente día.

De nada amigo will08, te quedó bien tu detalle. Éxitos!

Qué bueno amigo will08 que te pongas empeño a las manualidades con material reciclable, esa es parte de tu colaboración en el cuido y conservación del ambiente. 👏👏

 last year 

Gracias amiga, reciclar es un buen acto de amor al planeta y sale muy económico 😁

 last year 

Muy bonito y original el joyero que elaboraste con materiales reciclados. Te felicito por tu arte.

 last year 

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91