Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-10-09 at 7.10.31 PM (1).jpeg
Imagen hecha en canva, fotografías cortesías de mis amigos

Vivigibelis (1) (1).png

Este concurso es muy especial para mi, porque cuando hablamos del termino familia nos estamos refiriendo a esas personas que son incondicionales y autenticas, y pues puedo decir que en mi tiempo en Steemit he adoptado amistades con ese efecto amistoso, empatico, divertido y con apoyo mutuo. Muchos conocen a cada usuario que les voy a presentar y hasta de la forma de ser de cada uno pero en general hablare del valor que tienen para mi por su carisma y simpatía.

Vivigibelis (1) (1).png

@soywilfredg

Mi compañero de moderación, un gran profesional y geografo, dueño de las maneras más divertidas de iniciar una conversación, alegre, aplicado. Wil posee la virtud de la confianza, esa manera tan peculiar de saber escuchar y aconsejar, es didáctico, indagador, oportuno y quien nos mantiene al tanto en el grupo del tiempo, me divierto mucho en cada ocasión que logramos hablar, cuando tengo alguna duda o necesito una información allí esta. Así que Wil te aprecio mucho, sigue siendo ese ser tan increíble por el que destacas.

Vivigibelis (1) (1).png

@yonaikerurso

En conjunto con Wil, mi primera conversación con el cotorro como yo le digo cariñosamente fue en el telegram de cotina y desde allí surgió una amistad muy especial. Yon es sincero, elocuente, directo, bullicioso, emprendedor y admiro su profesión, el ser un pez en el agua y un maravilloso ciclista que recorre toda Aragua sin prisa (Risas). Es otro amigo que me escucha y aconseja, mi compañero de visitas a los grupos, quien tiene la forma de hacerme reír y no menos importante mi compañero de moderación los viernes. I love you cotorro.

Vivigibelis (1) (1).png

@karianaporras

Además de ser una mujer maravillosa, docente, madre, hija y una maravillosa bloggers, Kari tiene la capacidad de brillar y hacerte reír de mil y un maneras, es ingeniosa, elocuente, versátil y creativa, son tantos los momentos que hemos pasado hablando de tantas cosas, situaciones de la vida, experiencias, anécdotas de todo tipo y siempre nos muestra su sinceridad, así que admiro eso de ella, que nunca se ha rendido y que ha luchado para tener lo que desea. Tienes mi cariño kari, por siempre.

Vivigibelis (1) (1).png

@alejos7ven

Mi querido guaro y compañero de ciudad, cuando conocí a seven jamás pensé llegaría a ser mi jefe (Risas), me intimidaba y hasta me dije algún día seré moderadora de cotina y lo logré y a medida que fuimos hablando, conociéndonos, entablando amistad con su familia, descubrí un gran amigo, quien siempre me ha guiado, ayudado y permitido ser quien soy. Si tengo una idea, me dice dale, con furia , así es el, fiel creyente de su equipo y un visionario. Te quiero mucho seven josé y valoro cada conocimiento que adquiero de ti.

Vivigibelis (1) (1).png

@mile16

Mi bella mile fue una de las primeras chicas que conocí al ingresar a steemit, ella en conjunto con otras siempre fueron amables, cordiales y me mostraron que camino podía seguir para demostrar mis capacidades. Admiro la gallardía con la cual hace todo en su vida, desde cuidar a sus animales, llevar un hogar, ser la promotora de cotina, aconsejarnos a través de su sabiduría y ser tan autentica con su forma de ser. Mi cariño para ti siempre y prometo que pronto te traeré las cabras de Carora (Risas).

Vivigibelis (1) (1).png

@astilem

Al igual que Mile, asti fue otra guía para mi, cuando tenía dudas le escribía por privado, como todo inicio me daba pena pero siempre he sido muy extrovertida así que iba con todo (Risas), poco a poco fuimos creando una amistad, llegue a ser su compañera de moderación y con ello obtuve mucho aprendizaje. Hace poco tuve la fortuna de coincidir en Barquisimeto, al lado de su bella Madre y fue increíble el conectar con alguien a quien aprecias. Asti es esa mujer que siempre esta dispuesta a darte una mano, es generosa, proactiva y una gran profesional. Recibe un abrazote en la distancia.

Vivigibelis (1) (1).png

@marianaceleste

Esta bella mujer tiene más valentía que cualquiera que haya conocido, no solo porque es tan agradable sino en que cuando desea algo va y lo toma, es arriesgada, con un estilo que a mi me encanta y una manera de ver la vida sin complicaciones. Pude conocer a mari en un viejo grupo de mujeres pero llegamos a entablar largas charlas de la vida cuando nuestro trabajo de moderadoras nos permitió coincidir, desde entonces he conocido no solo Rumanía y Dubaí (Risas) sino una parte sensible de ella.

Vivigibelis (1) (1).png

@anailuj1992

Juli es una mujer muy dulce, siempre dispuesta a colaborar y a hacernos reír con sus ocurrencias. Coincidí con ella acá en Scoust y aunque al principio no eramos tan comunicativas cuando se integro al equipo Cotina pude conocer más de ella, de su esencia como persona, sueños, metas y aspiraciones, ha sido grato tener a una compañera con la cual cuentas y día a día compartes tantas anécdotas, que al final pienso que soy zuliana (Risas). Por más tiempo juntas Juli, un abrazo enorme.

Vivigibelis (1) (1).png

@noelisdc

Noe es una mujer absolutamente increíble, hicimos una hermosa amistad que va más allá de steemit, nos hemos apoyado en muchos momentos de dificultad y sé que puedo contar con ella en cualquier circunstancia. Admiro de ella que no se ha rendido, a pesar de todos los obstáculos se ha mantenido firme, mostrándonos sus habilidades creativas, esa hermosa familia que posee y cualquier obra creativa que se le ocurra. La dulzura y bondad de ella la hace destacar, y son cualidades que te embellecen mucho más. Te quiero amiga.

Vivigibelis (1) (1).png

@franyeligonzalez

Coincidir con una moderadora de Colombia Original tan carismática, extrovertida y pelirroja nunca fue más ameno, le tome un cariño especial a esta mujer cuando en medio de tantas cosas, el cotorro, kari, ella y demás hablábamos de miles de cosas, por ende aprendes a conocer a las personas por su manera de ser y fraternizar, así que en medio de todo pude apreciar muy bien su trabajo, su esfuerzo y la maravillosa bloggers que es, he aprendido mucho de Fran y me alegra poder tener una parsera en mi hermoso grupo de amigos.

Vivigibelis (1) (1).png

@adriancabrera

Cuando tome la moderación de All-sports pude conocer grandes figuras partidarias del deporte en Steemit, al principio me sentí nerviosa pero llegue a conocer usuarios increíbles y dinámicos, como el caso de Adrian, aun recuerdo su vídeo del narrador (Risas) y es que el tiene la capacidad de ser único y marcar un estilo muy propio, considero que desde entonces inicio una amistad muy apreciada y en lo que a mi respecta admiro mucho su contenido y sus destrezas, no solo en conducir y comer cosas picantes (Risas) sino en su personalidad tan chispeante.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @aplausos @nahela y @reinamia a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Wonderful post and you have written it so nicely. While reading it is possible to feel the whole warmth towards every single user. It is amazing that despite of writing blogs and exchanging the comment the other positive side of Steemit platform is shown, the way of bringing different people together and the opportunity to learn each other, we can find someone who has the same hobby or interest. We sometimes can find that the other one lives in next city and it is possible to come for cup of tea. Nice idea of contest and wonderfully fulfilled a task of creating a story about the Steemit family!

Valoró esa apreciación de mi publicación, la hice con mucho cariño a mis amigos, con quienes diariamente convivo y comparto. Cada uno tiene su esencia y me alegra conocerlos de esa manera y sin duda quisiera verlos en persona a todos, pero me quedo con el hecho de tener el aprecio de todos y su apoyo.

En steemit he hecho valiosas amistades y me agrada el seguir coincidiendo con personas talentos e inspiradoras, así como tu. Gracias Stef.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

No sabes lo sorprendido que me ha dejado tu Publicación amiga mía, agradezco muchísimo tu mención y sabes que el cariño es el mismo.

Eres una de las personas que más afecto me ha demostrado en la plataforma, siempre tan atenta y dulce 🥰 es un placer ser tu amigo y parte de tu familia, admiro mucho tu forma de ser y agradezco el conocer.
Gracias 😊

Están genial está gran familia que tienes, pura gente buena y súper comprometidos con la plataforma que nos une.

Naguara' para Barquisimeto iré para si nos comemos una arepa con Suero picante je je je je je je .
Un abrazo, amiga bendiciones 🌷♥️

Si soy tu hermanita menor es lo menos que podías esperar de mi, sabes que apreció a tu familia, a mi querida Editta y conocerte fue muy ameno, hemos compartido buenos momentos y me agrada tu forma de escribir y de ser. Jajaja diah aquí te espero, te traes un aguacate jajaja un fuerte abrazo

Que linda vivi, no sabía que me tenias tan presente, eso me alegra mucho jejeje... Es lindo ver que otras personas te aprecian y ven tu trabajo. O sea somos las pelirrojas de steemit jajajajaja, sin miedo al éxito!! :)

Muchas gracias por tus bellas palabras, yo también te pareció mucho y al cotorro jajajajaja, son mis Coti-amigos fabulosos!! :)

Mucho éxito, besos.

Claro que si Fran, eres mi team pelirrojo y mira que están escasas jajaja pero somos un dúo sobrenatural 😂😂 y precioso jajaja gracias por tu amistad.

Tremenda familia la que tienes de acuerdo con todas las cualidades de cada uno de ellos, mientras bajaba esperaba ver los captures de las conversaciones, gracias a Dios no fue así jajajajaja somos la mejor familia Vivi, un abrazo.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Jajajaja deje los captures para otro post jajajajja voy a perder los cachetes hoy por tu culpa jajaja si, una hermosa familia. Besitos

No fue por mi sino por los tres navegantes del magallanes 😂

😂😂 esperemos Wil traiga a los leones jajajjaja

 2 years ago 
Amiga @vivigibelis, excelentes personas conforman su familia steemians, una familia variada, diversa, multidisciplinaria, con un montón de ideas y de sentires.

Seguro de que ahí no se aburre nadie.

Un gusto ver su participación.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown2 /2 puntos
Contenido4/4 puntos
Total10/10 puntos
CSI19.2
Fecha de Verificación09/10/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

Jajajaja nadie, hay cantantes, conversadores, comediantes, comerciantes, jajaja de todos aprendo algo y lo bueno es que en las reuniones todos aportan jajaja me dio gusto abrir esta temporada en la comunidad, no me había percatado pero me gusto la temática fraternal y amistosa con la que día a día contamos.

También forma parte de la familia y siempre es grato tener un profesional más. Feliz por mi 10, el primero ♥️

Congratulations!

This comment has been upvoted through steemcurator07.
Curated by : @petface

amazing.gif

Muchas gracias ♥️

 2 years ago 

Hola Vivigibelis

Para mí fue una alegría poderte ver y abrazarte en persona, creo que nos faltó más tiempo pero ya vendrán mejores momentos.

Poder compartir por el telegram de Women hizo que nos conociéramos, era un grupo único y dónde todas aprendíamos.

Una linda familia Steemians y que se sumen muchos más, Dios te bendiga, te aprecio mucho.

Lo fue asti, un gran momento y que supimos darle el valor, no todos tienen la dicha de conocerse en persona y ese tours estuvo maravilloso. Espero Dios nos permita disfrutar de más y mejores momentos.

 2 years ago 

Así mismo bella, si ojalá pueda viajar en el momento que menos lo piense.

Amén amén 🙏

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @fjjrg


commnt1.jpg

♥️♥️♥️

 2 years ago 

Pero que hermosa familia de steemias, para mí es un honor formar parte de tu familia 🥰 gracias por tomarme en cuenta. 🥹
Yo también te aprecio mucho y como siempre digo eres un amor.
🤗

Gracias juli, awww gracias cariño, eres parte importante del grupo.

 2 years ago 

Aaaw qué bella Vivii

Pero por qué esa foto, vivi, por qué? JAJAJA

Qué lindas palabras nos has dedicado a todoso!! muchas gracias por tu bonita percepción sobre mi, aprecio, valoro y atesoraré cada palabra que me regalaste!!

Un fuerte abrazo!

Jajajajja será porque son tantas fotos tuyas visibles jajaja además sales natural y con las mejores fachas jajaja te aprecio y muy sinceras cada una de ellas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86