The Diary Game III | Sábado 08-10-2022 | Día de bendiciones y averiguaciones 🙈

in Mi Steemundo2 years ago

Hola a toda mi bella Steemundo espero que estén muy bien


IMG_20220929_102519_233~2.jpg

Selfie para iniciar el día

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:30am, me levanté rápidamente, hice mi aseo correspondiente y me senté en mi celular ya que tenía un compromiso en Cotina el cual era lanzar el top 6 del día de ayer 🙈. Una vez lancé mi top me preparé algo para desayunar. Hoy fue algo sencillo un pan con cafecito con leche :3


1664662979107-1.jpg

Mi desayuno

Luego de desayunar tomé mi bicicleta y me fuí rumbo a un supermercado, de camino ví un famoso taller de bicicletas que está por allí y pregunté si tenían parrillas para una bicicleta Rin 27, ya que siempre voy al supermercado con mi bicicleta una parrilla con una cesta sería de mucha ayuda. El señor me dijo que el fabricaba las parrillas, que debía conseguir 2 metros de platina y le pagaba a él por la mano de obra. Tengo ganas de mandar a hacer dos parrillas 🙈, una adelante y una atrás jejeje

Luego de averiguar precio me fuí al supermercado a terminar una compra, compré un pollo ya que no había proteína animal en casa y un kilo de azúcar


IMG_20221008_114218.jpg

Mi compra

Al salir del supermercado recorrí algunas ferreterías para saber el precio de la platina que debo comprar, recorrí varios lugares hasta conseguir un sitio que las tiene en 5.60$ 🙈. Al ver exactamente qué era lo que estaba buscando recordé que creo que en la casa tengo 🤣🙈, debo revisar bien, quizás esté algo oxidada pero con algo de pintura se puede salvar

Al salir de la ferretería me fuí a casa de mi mamá, llegué poco después de la 1:00pm, ella no estaba así que era mi turno de hacer almuerzo, yo tenía como ganas de comer fritura 🙈, así que preparé un arroz, con ensalada rallada, pollo a la broster, arepitas fritas y calabacín frito el cual fueron aliñadas con el marinado del pollo 🙈🤤. Acompañado de un refresco de manzana, en mi hogar poco somos de tomar refresco pero nos dimos el gusto


1665261806954.jpg

Mi almuerzo

Almorzamos a las casi 3:00pm pero quedamos satisfechos 🙈🤤. Luego de almorzar notamos que estaba lloviendo, últimamente a llovido mucho, espero que las lluvias paren un poco ya que a pesar de que refrescan el día también se inundan las calles y los ríos 🙈

Escampó poco después de las 4:30pm, decidí que iría a visitar a mi prima. Les cuento que al salir de casa de mi mamá noté que el caucho trasero estaba espichado pero se me acabaron los parches, igual me fui conduciendo a casa de mi prima. Al llegar a su hogar su esposo me ve y de una me dice que tenía un espiche 🙈, casi que me regaña jajaja. No le hice mucha mente y entré a dónde estaba mi prima, me quedé un rato conversando con ella hasta las 6:15pm, cuando salgo con mi mi primo me encuentro con la sorpresa de que Humberto el esposo de mi prima se sentó a repararme la fuga de aire 🙈🙈, me dió mucha pena porque yo no se lo pedí 🥺. Cómo sé que no me va a querer recibir dinero voy a ver si le hago un pago movil a escondidas o le llego un día con una caja de cigarros 🙈 como agradecimiento


IMG_20221008_182124.jpg

Humberto reparandome el caucho

Regresé a casa a las 7:00pm, se nota las diferencias de tener la bicicleta a todo dar 🙈. Llegué a mi hogar a la velocidad del relámpago, justo al yo llegar a mi hogar empezó a llover nuevamente y estaba tronando muchísimo 🙈, Logan estaba muy asustado pero al parar la lluvia se calmó

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T y mi BLU G5

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Cafe con leche en un desayuno es lo mas sabroso, pero si tengo que salir no lo tomo porque me afloja del 2 ja ja, pero cuando me quedo si tomo ja ja.

Ese almuerzo con pollo frito rico tenemos tiempo en casa que no lo comemos.

Y tu bicicleta bueno es muy necesaria su mantenimiento, espero que todo te salga bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49