Scouts Power | 2do Encendido de Mayo

in Scouts y sus Amigoslast year

ScoutPower.gif

Presentación realizada en canva

Hola Queridos Scouts y sus Amigos

Continuando con mi crecimiento voy a seguir con mi segundo encendido en el mes de Mayo del presente año en esta comunidad, voy a seguir encendiendo y retirando de forma pareja para mantener el #club5050 al que pertenezco, sin mas que decir a continuación muestro mi segundo encendido de este mes, de a poco voy aumentando mi STEEM POWER para incrementar mi poder de voto en la plataforma.

Como ya pasé los primeros 600 STEEM POWER (ahora puedo seleccionar mi porcentaje de cada voto), mi nueva meta es llegar a los 1000 SP y ya tengo más de un 96%.

Este es mi encendido del 22 de Mayo de 2023

01.jpgVerificacion de club previo al encendido en el bot de Cotify

Antes de realizar una publicación, un encendido o un retiro verificó mi club para mantenerme en el mismo, actualmente sigo en el #club5050.

02.jpg

Captura de mi wallet

Como ven tengo actualmente 101,971 STEEM y un total de 913,330 STEEM POWER, voy a retirar 50 STEEM y encender otros 50,2 STEEM para mantenerme dentro del club ante fluctuaciones de la criptomoneda.

03.jpg

Realizando el encendido

Ya realizado el retiro procedo a encender la cantidad de 50,2 STEEM mencionados anteriormente.

Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

04.jpg

Resultado de mi encendido

Acumulo un total de 963,530 SP, lo cual me ubica a tan solo 36,47 SP de los primeros 1000, mi meta actual.

Por el momento no estoy realizando delegaciones de SP hasta que mi cuenta este con buen poder de voto.

Una vez terminado mi encendido, realizo de nuevo la verificación del club para quedarme tranquilo hasta mi próximo retiro/encendido.

05.jpg

Verificacion de club post al encendido en el bot de Cotify

Continuó en el club con una diferencia de 0,6 STEEM a favor para evitar quedar fuera del club ante una fluctuación de la criptomoneda.

Estos han sido mis encendidos del año 2023

MesSP EncendidosAcumulado
Enero31,063 SP31,063
Febrero40 SP71,063
Marzo74,6 SP145,663
Abril89,3 SP234,963
Mayo93,4 SP328,363

Todas las imágenes son de mi propiedad, la presentación realizada en canva y las demás capturas de pantallas de mi wallet y del bot de Cotify.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @bryanfer981, @elu787 y @viajarparasanar a realizar las capturas de sus encendidos, ya que pueden ganar un incentivo semanal además de ir creciendo el poder de voto para apoyar otras publicaciones y/o comunidades.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

yo apenas hare mi encendido el 26 de este mes, por que el primero fue el 26 de abril.
aun no se como puedo mirar mi estado del club jeje.

 last year 

Buenísimo amigo, uso el bot de cotify ahí lo nombro en la publicación, es fácil de usar.
Saludos

 last year 

Compartido:
encender.jpg

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo!

 last year 

Hola amigo!

Wow amigo excelente encendido el que nos comparte, casi cerca de lograr su actual meta alcanzar los primeros 1000sp, con mucho trabajo y dedicación como el que ha venido realizando se que lo va a lograr. Lo animo a seguir realizando sus encendido y creando contenidos de calidad.

Saludos!

LineamientoResultado
Estado del Club#club5050
Steemexclusive✔️
Libre de plagio✔️
Libre de bots✔️
Fecha de Verificación22/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

banner lirvic.gif

 last year 

Hola, muchas gracias por la verificacion. Y si ya casi llego a mis primeros 1000 SP, saludos

 last year 

Claro que si amigo espero pronto hacer mi encendido, esperando a acumular las cantidades minimas de recompensas para hacerlo. saludos

 last year 

Buenisimo, estoy disponible a cualquier consulta, saludos

 last year 

Muy buen encendido amigo muy cerca a sus primero 1000 Sp, cada paso es muy importante, con la constancia y dedicación va a llegar muy lejos, pronto.

Bendiciones...

 last year 

Hola, gracias. Sigo avanzando con dedicacion. Saludos

 last year 

Hola amigo Qué bueno ver tu crecimiento en la plataforma eso va reflejando que con constancia trabajo y disciplina las metas se van alcanzando y que pronto llegarás a tu mil SP una meta que no luce lejos pero que desde el principio has estado buscando Cómo incrementar tu poder devoto Te felicito por eso y porque vengan muchas bendiciones más

 last year 

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo, muy buenas palabras "constancia, trabajo y disciplina".
Saludos

 last year 

Excelente su encendido amigo @vasc0, con el cual se ubica tan solo a 37 SP de sus primeros 1000 SP.

El crecimiento de su cuenta es su responsabilidad y para ello debe seguir demostrando la disciplina y la dedicación que ha demostrado hasta ahora.

Cuando programas recompensas a la cuenta comunitaria @hive-181136, contribuyes con su crecimiento, apoyas a los demás usuarios y a ti mismo cuando recibes votos de la comunidad, de esta forma crecemos y ganamos todos.

Te invito a apoyar a nuestra comunidad delegando a nuestra cuenta curadora @hive-181136 lo cual puedes hacer a través de estos enlaces que te ayudan a simplificar el proceso:


50100250500
50 SP100 SP250 SP500 SP

Recuerda que semanalmente recibirás "intereses" por tu inversión.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 last year 

Hola amigo, iniciare con la delegacion, en la publicacion me olvide de poner el 15% a la comunidad y una vez que publicas no te deja cambiar.

 last year 

Comparto mi delegacion:
IMG_20230526_092435_054.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49