Scouts Power del 24 de marzo

in Scouts y sus Amigoslast year

Scouts Power del 24 de marzo turituri.png

Realizado en Canva App. Foto de Francesco Ungaro

Día de encendido.


Hola, amigos de la comunidad, hoy vengo nuevamente para compartir con uds mi encendido como parte del crecimiento de mi cuenta. Mi meta más próxima es llegar a mis primeros 500 Steem, para lo cual estoy encendiendo al 100 % las recompensas que voy logrando, claro, aunque no he posteado mucho, espero poder seguir haciéndolo.

Siempre la constancia y la perseverancia hacen que uno logre sus metas, claro, también hay que tener y tomar acción, ya que, si no actuamos en conseguir lo que queremos, no nos va a caer del cielo.

Espero poder estar mucho más activa en la comunidad, participar de las actividades y poder compartir más de mis días y mis mascotas felinas con todos uds.

A continuación, les muestro captures de mi billetera.

Inicio mostrando cuales son mis saldos antes de hacer mi encendido.

image.png

Capture de mi billetera antes del encendido.

Aquí pueden ver que tengo 127,154 SP, ahora veamos cuanto estoy encendiendo.

A continuación, hago el capture en mi billetera de la parte de mi encendido

image.png

Capture de mi billetera durante el encendido.

Ahora tengo 32,740 Steem para encender e incrementar mi cuenta.

image.png

Capture de mi billetera después del encendido.

Finalmente logré acumular 159,894 SP, mi meta es llegar a 500 SP.

Estoy encendiendo el 100 % de mis recompensas, estoy trabajando para estar en el club100, así que espero mantenerme en el club.

Ahora les muestro mi delegación, tenía 70 SP delegados.

image.png

Capture de mi delegación a la comunidad. Mi Steemworld

Hoy voy a aumentar mi delegación a 100 SP

image.png

Capture de mi delegación a la comunidad. Mi Steemworld

Invito a todos a que apoyemos a la comunidad con una delegación, no importa de cuánto sea, lo mucho o poco siempre será bueno, ya que con esto nos ayudamos todos, así, fortalecemos nuestras cuentas y ayudamos a la comunidad a apoyar más a todos los usuarios que hacen vida día a día.

Invito a mis amigos @pandora2010, @joshdavid y @carlaisl a participar de los encendidos haciendo #scoutspower.

Gracias por leerme.


Bye Bye

Sort:  
 last year 

Hola turituri.
Muy buen encendido 🚀, pero me gustaría que para su próximo encendido diga mi meta es llegar a mi delfín que aunque se ve lejos, me enfocaré a lograrlo, porque se que tiene talento.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63907.47
ETH 2753.31
USDT 1.00
SBD 2.66