Scouts Power del 04 de abril 2024

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Scouts Power del 04 de abril 2024.png

Foto de mi propiedad editada en Canva App.

Día de encendido.


Saludos a todos en nuestra comunidad de Scouts y sus amigos. Hoy estoy encendiendo nuevamente, con lo cual estoy incrementando el valor de mi cuenta y cada vez sumo poder de voto.

El encendido me ayuda a fortalecer mi cuenta y a crecer, con lo cual, paso a paso voy creciendo y esto me permite seguir acumulando Steem Power, espero acumular los 500 SP para poder superar esta primera meta.

No hay límites para encendidos, ni mínimo ni máximo, así que estaré encendiendo lo que tengo en mi billetera.

A continuación, les muestro los captures de mi paso a paso en el encendido.

Inicio mostrando cuales son mis saldos antes de hacer mi power up.

image.png

Capture de mi billetera antes del encendido.

Aquí pueden ver que tengo 375.970 SP, ahora veamos cuanto estoy encendiendo.

A continuación, hago el capture en mi billetera de la parte de mi encendido

image.png

Capture de mi billetera durante el encendido.

Ahora tengo 27.596 Steem para encender e incrementar mi cuenta.

Una vez encendidos tengo un SP acumulado de

image.png

Capture de mi billetera después del encendido.

Finalmente logré acumular 403.568 SP. Con lo cual me ubico a tan solo 97 Steem de mi meta de 500 Sp

Incrementando mi delegación.

Como apoyo a la comunidad, estoy incrementando mi delegación, esta fue mi delegación antes del encendido de hoy

image.png

Capture de mi steemworld con el monto de mi delegación antes de mi encendido.

Voy a sumar 198 SP en delegación, quedando de la siguiente manera:

image.png

Capture de mi steemworld con el monto de mi delegación antes de mi encendido.

Estoy encendiendo el 100 % de mis recompensas, estoy trabajando para estar en el club100, así que espero mantenerme en el club.

Invito a mis amigos @tocajuli, @devi2021 y @joshdavid a participar de los encendidos haciendo #scoutspower y fortaleciendo sus cuentas. También invito a delegar y apoyar a la comunidad para que siempre nos de su apoyo y respaldo en nuestras publicaciones

Gracias por leerme.


Bye Bye

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Excelente decisión entar al #club100 para alcanzar mas rápido el objetivo, solo debes ser constante y compartir contenido original
Saludos

 2 months ago 

Felicidades por tu encendido, con este power up ya has sobrepasado la barrera de los primeros 400 SP.

Sigue adelante, sigue en el club100 mientras desarrollas tu plan de trabajo y de crecimiento, sé constante y participa activamente de las actividades de la plataforma.

Saludos

Loading...
 2 months ago 

Todo encendido es bueno así sea mucho o poco, felicidades por el tuyo pronto cumplirás con tu meta, ya estás muy cerca, gracias por la invitación

 2 months ago 

Encendiendo y delegando: Una combinación perfecta para la comunidad y para tu cuenta.

Felicidades y espero que sigas creciendo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61