Amor a los perros ♥️🐕

in Scouts y sus Amigos10 months ago


Reciban un cordial saludo, espero que estén bien. Por aquí vengo con mucha alegría, para presentar mi participación, en el concurso: Amor a los perros, organizando por la amiga @crisvera, al mismo tiempo me gustaría invitar a @vicent21 @aplausos @ @ternuritajessi

GridArt_20230720_084541308.jpg

¿Te gustan los perros? ¿Has tenido alguno?

Son mis mascotas preferidas, he tenido dos perros que puedo decir que fueron míos, claro en casa están dos perros, uno lo recogió mi esposo de la calle y otro se lo regalo una hermana. Recién casada, hace más de veinticinco años, nos regalaron una perrita, a quien le colocamos como nombre preciosa, era toda negrita y full pelaje, porque era una liga de Chow Chow, fue nuestra compañera por muchísimos años.

IMG_20230720_083553.jpg

Mi querido peluche 😔

En el 2009 nos regalaron otro perro, su nombre era peluche, este perrito fue mi consentido y compañero, aunque ya tenía mis hijos de compañía, este hacía que mis días fuesen especial a su lado, hasta el día que falleció.

¿Crees que los perros son amigos incondicionales? ¿Por qué?

Por supuesto que sí, lo he experimentado, con peluche, como lo mencioné anteriormente, y también lo viví con mi madre, cuando ella perdió la visión, también se murió su perrita, entonces me pidió el perro que tenía en casa, para que le hiciera compañía, así que se lo lleve y ese perro no se apartaba del lado de mi mamá, recuerdo que mi hermana Liliana, le colgaba un chinchorro en el patio a mi mamá y cuando uno llegaba, el perro estaba debajo del chinchorro.

¿Qué opinas del maltrato a los perros?

Que quienes lo hace, son personas sin escrúpulos y abusadoras, por maltratar a unos seres tan indefensos, que no se pueden defender. De verdad que no estoy de acuerdo con este tipo de apto, gracias a Dios, y no he presenciado algo así, porque no sé cuál sería mi reacción ante cualquiera persona, que lo esté cometiendo tal delito.

¿Has visto alguna película donde los perros sean los protagonistas? ¿Qué aprendizaje te dejo?

De pequeña veía una serie, muy popular en nuestro país, "Lassie" era un perro bien hermoso y amistoso, quien se ganó el cariño de toda la audiencia, que lo miraba por medio de la pantalla de un televisor, fue un gran ejemplo de como un animal puede ser amigo del hombre, al punto de dar su vida por el, transmitiendo muchos valores, compañerismo, empatía, amor y otros más.

image.png
Un hermoso perro.

¿Has tenido alguna anécdota interesante con algún perro? Cuéntanos.

Bueno con peluche, mi perro consentido, recuerdo un día normal, salí a trabajar, pero con mis compañeras inventamos una salida, a otro municipio para comer carne asada, estando en el sitio, recibo una llamada de mi hija Yalexis, que el perro se escapó de la casa.

1689856243592.jpg

El consentido de mami.

Esto fue algo terrible y yo estaba como a una hora de la casa, mis hijas eran unas adolescentes, mi esposo estaba trabajando y no tenía teléfono para ubicarlo, le dije que pidieran ayuda al vecino mientras yo llegaba.

cuando regreso a la casa, el perro nada que aparece, toda desesperada salga por la calle a buscarlo y nada que lo encuentro, cuando llego a la casa y voy al patio, entra el ciudadano, pero horrible puro barro, me alegré tanto que no me importó abrazarlo.

Hasta aquí mi participación, espero disfruten mucho la lectura. Abrazos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  
 10 months ago 

Hola bella amiga, los perritos sin duda alguna son los mejores amigos nuestros. Tu perrito peluche era muy lindo, y le daba honor a su nombre con ese bello pelaje.

Que anécdota con tu perrito, se escapó y todos estaban muy preocupados. Luego, el perrito apareció todo lleno de barro, jajaja, ese andaba haciendo travesuras, así son ellos.

Dios te bendiga, éxitos!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo.


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 10 months ago 

Muchísimas gracias.

 10 months ago 

Saludos amiga @tahispadron muy conmovedor, los perros son los mejores amigos que podemos tener nosotros los seres humanos.

 10 months ago 

Hola amigo, los perros son esos amigos incondicionales, que merecen lo mejor de los seres humanos...

Loading...

Hola amiga, muy linda y emotiva publicación. Los perros son animales de los más puros e inocentes, son los mejores amigos que podemos tener. Peluche se ve que era un perro muy lindo y juguetón ❤️

Es verdad, las personas que maltratan a estos animalitos no tienen corazón. Yo de verdad no soportaría ver como golpean a un perrito, lo defendería si esta en mis posibilidades. Dios se encarga de castigar a esas personas que atentan con el bienestar de los animales.

Que susto con la escapada del perrito, que bueno que apareció 🙏

Muchos éxitos en el concurso!

 10 months ago 

Ellos demuestran su amor puro y sincero, peluche fue muy tierno, amoroso como ningun otro, aún lo extraño muchísimo.
Gracias por tus buenos deseos.

 10 months ago 


 10 months ago 

Muchísimas gracias 😘

Jeje, perdonado, lo mejor fue que volviera, como la canción del puma.
Que lo importante es que hayas vuelto y nada más.
Yo tuve una perrita que se escapaba y corría muy rápido, era mestiza. El miedo que da es que se le atraviesen a los carros.
Nunca perdió esa costumbre.
Saludos y éxitos.

 10 months ago 

Eso fue un tremendo susto jejeje... Pero después nos gozamos de felicidad, cuando lo vimos regresar.
Gracias por leerme.

Así es amiga @tahispadron siempre con tu peluche con esto demuestra amor sincero hacia esos animalitos indefenso, ojalá todos pensáramos de es forma que tu lo haces, para que nadie los maltrates. Éxitos y que Dios te siga dando salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67928.13
ETH 3777.58
USDT 1.00
SBD 3.75