Diseña la portada de tu materia favorita.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos cordiales reciban todos ustedes amigos scouts 🤗

Vengo a compartir un rato con ustedes, en este concurso fabuloso de la amiga @heedysguevara, al cual tengo el gusto de invitar a los steemians @sol02 @astilem @edlili24. Las pautas están en el siguiente enlace.

https://steemit.com/hive-181136/@heedysguevara/concurso-disena-la-portada-de-tu-materia-favorita


🦋🦋🦋🦋


Bueno yo la verdad ya no soy estudiante, pero si soy mamá y mis niños si están estudiando, así que para este concurso fabuloso le pedí a mi hija Luz Anais que me ayudara, pues sería en uno de sus cuadernos dónde realizaría mi participación.

A mí me gusta mucho dibujar, y lo hago lo mejor que puedo, con mucho cariño y en este caso aún más, pues es para mí pequeña estudiante.

GridArt_20221005_133240710.jpg

Foto de mi autoría editada en GridArt

Luego de buscar algunas imágenes por internet, ella decidió que le dibujara esta mariposa, la cual también decidió los colores y el resultado parece una abeja con alas rojas 🤭


🦋🦋🦋


Bueno aquí les muestro mi paso a paso.

1 Los materiales

Con el diseño escogido busque lo necesario.

Cuaderno, lápiz y colores.

IMG_20221005_101857_914.jpg

2 Dibujando.

Soy aficionada al dibujo por eso intento varias veces sin afincar el lápiz, hasta que me gusta lo que veo entonces le doy un poco más de marcado a la figura.

Luego delineó con color.

3 Coloreando

Cómo ya les dije, mi hija decidió los colores que debía usar, así que está mari-abeja quedó así 🤭

IMG_20221005_110456_482~2.jpg

4 Delineando

Con un marcador punta fina, delineó toda la mariposa.

IMG_20221005_110603_425.jpg

5 Detalles

Agrego los detalles a los ojos.

Dibujo pestañas y antenas, las que le dan una vista más bonita.

IMG_20221005_111737_751.jpg

Decidí también escribir el nombre de la niña y agregar figuras alrededor para que se vea más divertido.

Obteniendo este hermoso resultado.

IMG_20221005_115746_401~2.jpg

Con el que mi niña quedó muy satisfecha y feliz.

IMG_20221005_115813_116.jpg


🦋🦋🦋


  • ¿Cuál es tu diseño favorito?

Cómo ya les expliqué, el diseño fue escogido por mi hija.

A ella le gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza, flores mariposas y esas cosas. Le atraen mucho, pues dice que Dios lo hace todo muy bonito.

  • ¿Usas marcadores, crayones, pinturas?

Use colores de madera para rellenar y marcadores de punta fina para delinear y agregar detalles.

  • ¿Tienes un tipo de letra que prefieras? ¿Por qué son especiales esas letras?

Estas son letras de graffiti, con mi sello personal, doble color y un delineado divertido para resaltar.

Hasta aquí mi participación, espero les agrade.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono yezz liv2 y para uso exclusivo en steemit

🦋 Gracias por venir 🦋

Sort:  
 2 years ago 

Hola Sughey

Tu hija Luz tiene una linda portada,me recordaste cuando hacía las de mi cuaderno para el liceo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita. Espero te animes a participar.

Saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Has hecho un lindo diseño para la libreta de tu niña. Esa mariposa tiene unos colores muy llamativos, y el detalles delas letras de su nombre le dan un toque de originalidad a tu diseño.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, lo hice con cariño y eso es lo bueno, lo mejor fue que a mí hija le gustó.

Gracias.

 2 years ago 

Amiga @sughey
Que Hermosa portada la que realizaste al gusto de tu niña!
Es muy importante que ella escogiera los colores y el motivo, pues se trata de su cuaderno que la acompañara durante el periodo escolar.
Un bonito paso a paso, sin embargo tu publicación no cumple con las 300 palabras, tiene 276, te invito a contestar las preguntas del concurso y de esta manera podrás ampliar un poco tu publicación.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación05/10/2022

Gracias por hacer tu participación en el concurso.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, así es lo mejor fue que mi hija quedó a gusto con su portada.

Gracias por la acotación, ya lo corregí.

 2 years ago 

Excelente amiga!
Participante # 1

Que hermosa portada le realizaste al cuaderno de tu hija, ella debe estar muy feliz con su cuaderno.

Mucho éxito en el concurso, saludos 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar.

Mi hija feliz con su cuaderno.

Que linda mariposa 😍. Tienes un hermoso talento, tu hija quedó encantada se le nota en su carita. Yo quisiera aprender a dibujar 😄, aunque a veces me pongo pero no queda bien. Exitos

 2 years ago 

☺️ gracias por tu agradable comentario amiga.

Sigue intentando, con paciencia y amor todo se logra.

Saludos ♥️

 2 years ago 

Que linda portada hiciste amiga. Me hiciste recordar mi infancia, siempre iba a casa de una tía para que me ayudara a hacer mis portadas ya que las hacia muy bonitas y justo como yo se las pedía.

Tu nene quedo muy feliz con su portada personalizada. Excelente trabajo!!

 2 years ago 

😊 muchas gracias por tu comentario, yo también pedía ayuda afuando era niña, en mi caso era a mi hermana mayor, ella siempre personalizaba nuestros cuadernos.

Saludos cordiales ❤️

Hola amiga, hermosa la abejita con su carita feliz, igual a la de tu hija feliz con su nueva portada, excelente .
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola mi bella, jeje la idea era de una mariposa pero con esos colores parece abeja 🤭 pero mi hija dice que eres mariposa .

Saludos cordiales ❤️

 2 years ago 

Hola @sughey que bonita quedó tu portada con esa mariposa, a tu hija le encantó, se ve muy feliz, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar. Si a mi niña le gustó mucho.

Saludos cordiales 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50