Dicen que me parezco a: Xavi Hernández

in Scouts y sus Amigos10 months ago (edited)
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir mi participación en este concurso sobre los parecidos...

A decir verdad, no me hace gracia que digan que me parezco a este personaje, en primer lugar, porque está relacionado con el Barcelona (Y yo soy del Real Madrid) y, en segundo lugar, porque es un llorón que siempre se inventa excusas cuando las cosas no le salen bien jeje.

Bueno, comencemos...


We help people see themselves naturally in the reflection of our mirrors..png

Imagen creada en Canva

Cuéntanos si alguna vez te han confundido con alguien, ya sea un familiar, un artista o un dibujo animado o personaje de alguna película


image.png

Xavi Hernández

Bueno, cuando estaba en la Universidad, varias personas (En momentos diferentes) me decían que me parecía a Xavi Hernández (en ese momento, era jugador activo del F.C Barcelona), esa comparación nunca me gustó, pero creo que me lo dijeron como 4 o 5 personas, así que algo de razón tendrán.

Hay un amigo de la universidad, que me dice que existe un "Wilfredverso" porque ha visto muchas fotos de personas que se parecen a mi, entonces dice que yo tengo un plan malvado para adueñarme del universo jajaja...


image.png

Otra de Xavi

Piensas que tenemos un doble en alguna parte del mundo?

Yo creo que sí, es decir, todos nosotros debemos tener algún parecido a alguien... He visto fotos que me han pasado de personas que son muy parecidas a mi, lamentablemente no las puedo mostrar, porque no tengo derechos sobre esas imágenes, pero sí, tenemos no solo un doble, sino muchas personas que comparten rasgos muy parecidos a los nuestros.


image.png

Reflejo

Te ha sucedido alguna anécdota por confundirte con otra persona?

¡No, tampoco así! no he llegado a ese punto, pero si hay personas que me han dicho: Te pareces mucho a "x" persona (a otros amigos) pero nunca me han confundido en la calle con alguien más, gracias a Dios.

Al final sé que soy único e irrepetible, pero nadie está exento a que lo comparen con alguien más jeje.

Hasta acá mi participación en este concurso, fue muy divertido y logró que me relajara un poco ¡Muy buena idea!

Invito a participar a @soyariadnna @greilys y @jesusnunez el enlace acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 9 months ago 

Hola amigo.! a pesar de que tu personalidad es única e irrepetible, debes tener mas de un doble en la calle entonces jejeje.

Por lo menos te encuentran parecido a alguien famoso jejeje, gracias por haberte unido, fue muy agradable leerte.

Saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola @soywilfredg, me causo mucha gracia lo del "Wilfredverso" para adueñarte del universo, jajaja.

Recordé ahorita que mi mamá dice que tengo una prima gemela, pero no la conozco, será cierto que tenemos algún doble en otra parte?, me dejo pensando la pregunta y tu respuesta.

Muy buena participación, suerte en el concurso.

 10 months ago 

Jajaja sii así dicen, que hay muchas variantes de "mi cara" que loco!!

gracias por el comentario!

 10 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

 10 months ago 

Pero lo bueno es que como jugador Xavi tenía una muy buena visión de juego. Te pareces a un buen jugador jajajjaja. Saludos, estimado amigo. Suerte y Éxitos

 10 months ago 

Muchas gracias por el comentario, Jesús Núñez :D

 10 months ago 

Hola amigo!

Vermo viendo bien a Xavi Hernández si se parece a ti jajaj, yo si no creo tener nadie que se parezca a mí esta belleza que tengo no tiene doble jajaj

Saludos amigo!

 10 months ago 

Tu te pareces a vivi versión pelo negro jajajaja :D

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66946.15
ETH 3488.47
USDT 1.00
SBD 3.22