You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dicen que me parezco a: Xavi Hernández

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigo!

Vermo viendo bien a Xavi Hernández si se parece a ti jajaj, yo si no creo tener nadie que se parezca a mí esta belleza que tengo no tiene doble jajaj

Saludos amigo!

Sort:  
 3 years ago 

Tu te pareces a vivi versión pelo negro jajajaja :D

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62904.18
ETH 1671.08
USDT 1.00
SBD 0.42