Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad scouts y sus amigos, hoy me uno a esta divertida dinámica creada poe el señor @cruzamilcar63 ya que he recibido invitación a participar de parte de mi colega enfermera @venturabogarin y de mi querida amiga @mvchacin y yo ahora invitaré a @strong56, @gsiscolor y @shohana1

IMG_20240319_191837.jpg

1.- ¿Alguna vez se te ha perdido la cartera o conoces a alguien que le haya sucedido?

No he perdido la cartera que yo recuerde, al menos no la he dejado olvidada en ningún lugar, lo que si sufrí fue un hurto hace año cuando estaba comenzando a trabajar como enfermera, resulta que debia viajar como dos horas hasta el hospital donde estaba trabajando y los asaltos estaban como de moda por decirlo así( risas), en la vía se subieron al bus cuatro sujetos y nos robaron a todos se llevaron bolsos y carteras, lo que mas me entristeció fue que perdí mi anillo de grado ese día, aunque una vez iva de compras con mi esposo y deje mi monedero en la guantera del carro y lo habia olvidado, estaba como loca porque pense que la habia botado

IMG_20240319_191752.jpg

2.- ¿Eres de las personas que guarda todo en la cartera o consideras que este es un artículo innecesario?

Si, me gusta llevar de todo en mi cartera, allí llevo de todo mi monedero, mi maquillaje, alcohol, antibacterial, curitas, hasta mi vianda de comida

IMG_20240319_191810.jpg

3.- ¿Alguna vez has pensado escudriñar en la cartera de otra persona o lo has hecho porque las circunstancias te han obligado?

No jamás he pensado en revisar la cartera de otra persona ni siquiera he revisado la de mi esposo así el me mande, pienso que este es un artículo personal, una vez cuando estaba trabajando en el área de hemodiálisis había alguien que revisaba las carteras y si conseguía dinero lo tomaba, a mí me sucedió dos veces me sacaron dos billetes de un dolar que tenía en mi cartera, nunca supimos quien era la persona que revisaba las carteras

4.- ¿Qué haces si te consigues una cartera llena de dólares?

Wow la verdad no se, pero si la encuentro en medio de la calle y no hay nadie en la vía creo que la tomaría, no no es cierto, hoy día como estan las cosas soy muy desconfiada, he visto como le colocan drogas en los objetos y las personas al tocar el objeto pierden el conocimiento pero si me topo en el camino puede ser que sea una prueba que me está poniendo Dios para medir mi honestidad

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos amiga @blessed-girl muchas gracias por brindarme tu apoyo

 4 months ago (edited)

Hola, @rosselena

Las carteras son herramientas muy valiosas y privadas que solo deben ser revisadas si su dueño lo autoriza. En las carteras de las mujeres siempre llevan de todo.

¡Gracias por unirse a esta actividad!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/03/2024
Verificado por@crisvera

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Muchas gracias por la verificación amigos así es no debemos revisar lo que no es nuestro

Hola amiga felíz día.
Me alegro te hayas entusiasmado a participar en este desafío. Bueno te paso como a mi hija en su oficina, la persona se acostumbró.

Gracias por estar. Te deseo éxito.

🤗♥️

Si amiga nunca supimos quien era la persona que le gustaba revisar las carteras feliz noche

Así es amiga yo también pensaría en la honestidad si me llegase a encontrar una cartera llena de dólares en mi camino... Ya que de tan sólo pensar en lo negativo que eso me traería preferiría ignorarla... Saludos

Si amiga no sabemos la vuelta que da la vida y tal vez nos pueda suceder a nosotros

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo amigos

Hola amiga las mujeres son más recelosas con sus carteras casi nunca la pierden, los hombres somos un poco más relajados con eso, muchas veces la vamos a guardar en el bolsillo trasero del pantalón y a veces no atinamos y se nos cae y no nos damos cuenta
Muchas gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

 4 months ago 

Alguna vez leí que casi todos los venezolanos han sido víctimas de por lo menos un robo, por lo tanto ese desagradable incidente es bastante común. Toda persona que respete y exija respeto se priva de estar revisando carteras ajenas, bajo ninguna circunstancia parece conveniente. En cuanto a encontrarse una billetera llena de dólares, creo que lo normal es buscar al dueño de ese dinero. porque seguramente lo necesita... Muchas gracias por su participación, amiga. Saludos.

Que lastima que te hayan robado en el bus y que hayas perdido tu anillo de grado.

Que bueno que el monedero estaba en la guantera de tu carro y solo fue un susto.

Hace tiempo perdí mi billetera con mi cédula y otros documentos. Lamentablemente es terrible sobre todo por lo difícil que es sacar la cédula.

Te deseo éxito en el concurso.

Feliz día 🙏

Si amiga fue una gran pena haber perdido mi anillo ese día pero bueno eso se recupere, aunque a estas fechas no lo he podido mandar a hacer nuevamente
Muchas gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57