Concurso: Recicla y Crea! Hermoso Marco para Fotografias

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Concurso: Recicla y Crea! Hermoso Marco para Fotografías

@rosselena

image.png

Saludos amigos de la comunidad scouts y sus amigos, esta es mi primera publicación de muchas otras que vendrán en esta comunidad, y lo que mas me gusta es el tema de mi primera publicación, lo que mas adoro crear manualidades con reciclaje, con este maravilloso concurso que nos trae la amiga @lirvic

Las manualidades siempre han sido mi pasión, a través de ellas me inspiro para crear grandes proyectos reciclando muchas cosas que otras personas consideran desechos y botan a la basura, además por medio del reciclaje estamos contribuyendo con el planeta eliminando la contaminación

image.png

Los materiales utilizados

Pensé en muchas cosas para realizar pero me incline por este bello marco para colocar mis fotografías, a continuación le describo todos los materiales y el paso a paso de este proyecto:

  • Una vieja llanta de bicicleta
  • Pistola de silicon caliente
  • Pintura al frio color verde o el color que ustedes prefieran utilizar
  • Pincel
  • Fotografías
  • Nylon
  • Pinzas de guindar ropa
  • Flores plásticas recicladas

image.png

Pintando la llanta

Lo primero que realice fue tomar la pintura y el pincel y comenzar a pintar la llanta y luego lleve al sol para que secara la pintura muy bien

image.png

Pasando el nylon por la llanta

Después que ya estaba seca la pintura tome el nylon y lo pase de un lado al otro coloque dos cuerdas del nylon y lo mejor es que no se ve a simple vista

image.png

Pegando las flores sobre la llanta

El siguiente paso fue comenzar a pegar las flores plásticas sobre la llanta utilizando las pistola de silicón que es mas rápido para que se peguen las flores además de su secado instantáneo, cuadre muy bien las flores para que todas me quedaran muy centrada y no deslucieran las fotos cuando las fuera a guindar

image.png

Despues que habia pegado todas las flores comence a ubicar las fotografías para ver cuales me quedaban mejor y de esta manera culmine todo el proyecto

image.png

Acá estoy posando con mi trabajo ya terminado espero les guste amigos, aprovecho para invitar a participar a mis amigos @mini80, @ajosefina y @creacionesmayi abajo les dejo toda la informacion

CONCURSO: RECICLA Y CREA!

Todas las fotos mostradas me pertenecen y fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9 te invito a conocer mas detalles de mi abajo

@rosselena

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga 👋. Muchas gracias por unirte a mi concurso 🤗.

Que hermosa manualidad haz realizado, como siempre destacandote con cosas bellas, me encanta tu creatividad, con una llanta de bicicleta creaste un hermoso marco para fotografías, el cual podemos adornar cualquier espacio de nuestro hogar.

Me encantó, te felicito amiga. Te invito a compartir tu enlace de participación en la casilla de comentarios de mi post del concurso para poder validar tu participacion. Saludos 🤗💚

Loading...
 2 years ago 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Muchas gracias por el apoyo amigos

 2 years ago 

Hola estimada amiga. Que bueno es ver cómo de lo que se pudieran desechar, nacen cosas y objetos tan bonitos. Te felicito. Tienes buena creatividad.

Muchas gracia querido amigo por esas bellas palabras y por el apoyo

Hermosa manualidad amiga @rosselena te felicito muchos éxitos saludos y bendiciones.

Gracias amiga por tus lindas palabras saludos cordiales

Exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62