CONCURSO: RECICLA Y CREA!

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Steemians de la comunidad Scouts y sus amigos


image.pngImagen editada en canva


Como ya saben me encantan las manualidades, así que en mi primera propuesta de concurso y de la mano de nuestra comunidad los quiero invitar a realizar una manualidad con materiales reciclados, ya que además de ser muy divertido estaremos ayudando a cuidar el medio ambiente, con mucha frecuencia echamos a la basura cosas que le podemos dar una segunda vida y dejamos de hacer manualidades maravillosas.

Así que anímate a participar.


¿De qué trata el Concurso?


Pues muy fácil solo debes realizar una manualidad con materiales reciclados, esto puede ser: un adorno para nuestro hogar, un portalápiz, un juguete, entre otros, queremos que nos muestres como lo realizas, qué materiales utilizaste.

  • Cuéntanos, el paso a paso de cómo elaboraste tu manualidad.

  • Indica los materiales que empleaste; puedes usar cartón, botellas plásticas o de vidrio, en fin cualquier material reciclado que desees; lo dejo a tu imaginación.

  • Compártenos una selfie con tu hermosa creación.


Reglas del Concurso


El título de tu publicación debe ser: ¡CONCURSO RECICLA Y CREA!

Sí cumples con todo lo antes expuesto, recibirás un comentario como"participante # ".De esta manera sabrás que tu publicación cumple con las reglas del concurso.

El concurso finaliza al vencer esta publicación, los ganadores serán anunciados 24 horas después.

Si lo deseas, puedes colocar el 15% de Beneficiario para @hive-181136 (opcional), ya que con esto nos permite seguir creciendo y apoyar a nuestros usuarios.


Premios

Se evaluará la originalidad y calidad de contenido de cada participante.

1. Lugar Voto Booming.

2. Lugar Voto Booming.


Si todavía no formas parte de ningún club, te quiero invitar a que te unas por lo menos al club5050, es de suma importancia que lo hagas, ya que esto te ayudara a crecer en la plataforma. También los quiero invitar a que realicen sus respectivos encendidos sin importar lo poco o mucho que este sea, invertir en nuestras cuentas obtendremos un mayor poder de voto.


Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Amiga @lirvic me encanta está propuesta, reciclar es una actividad muy valiosa y crear manualidades es muy útil y divertido.

Invito a mis amigos @joshdavid @dlozada @petrarodriguez a unirse a este concurso.

Ya estaré dejando mi entrada.

Saludos y muchos éxitos 😃

 last year 

Me alegra que te guste amiga, con gusto espero tu entrada. Saludos!!

 last year 

Que buen concurso, estaré preparándome para participar, gracias por la invitación

Amiga me gustan mucho las manualidades hechas con reciclaje pero no doy muy fina en eso jaja de igual pronto mi participación muy buena dinámica saludos

 last year 

Inténtalo amiga, espero tu entrada. Saludos!!

Loading...
 last year 

Me encanta amiga @lirvic , me gusta reusar madera, así que espera mi participación, muy bueno este concurso.

 last year 

Excelente amiga. Te espero 🤗

 last year 

Hola mi bella gracias por la invitación.
Me encanta el tema muy bueno para iniciar el año.
Prepararé mi entrada.

 last year 

De nada amiga😊, te espero 🤗

 last year 

Hola amiga.
Buen concurso, estaré preparando mi entrada. Ya verás que pronto tendrás muchos participantes.

Saludos 🤗❤️

 last year 

Amén amiga 🙏, espero tu entrada pronto 🤗

Saludos amiga
Muy creativo y genial tu concurso ☺️ me encanta.👍

 last year 

Espero puedas participar amiga. Compartiendo tus hermosas creaciones 🤗

Muy buena opción .de concurso. Además de ser super sencillo y económico

Creo que participare.

 last year 

Anímate amiga. Te espero.

 last year 

Hola, amiga 🤗 steemian me encanta este es una de mis cualidades. Ya me monto en eso. Gracias

 last year 

Hola amiga, me alegro que te guste. Espero tu participación.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Excelente concurso... Esta es una manera de contribuir con el cuidado de nuestro planeta tierra.

Sin duda, te irá maravilloso amiga y, estoy segura de que es el primer concurso de muchos que vas a organizar🙏🏻.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Amén amiga, que así sea. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66