The Diary Game 30/03/2024: Un lindo día de flores.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Hola amigos de la comunidad Scouts y sus amigos.

Mi día empezó a las 6:00 am cuando sonó la alarma porque tenía que ir a la práctica de basket, luego de despertarme me fui a bañar, luego de eso me hize la comida y me puse a ver videos mientras estaba lista, después de comer me despedí de mi papá y me fui.

En el camino a la práctica había una mata de pumalacas y habían muchas flores en el piso, eso me pareció muy bonito y le tome unas fotos.

IMG_20240330_071303_918.jpg

Un lindo camino de flores


También estaba el sol un poco raro pero bonito, así que también le tome unas cuantas fotos.

IMG_20240330_070243_364.jpg

El sol muy bonito


Al regresar de la práctica me comí unas empanadas de pollo con jugo de mango, luego de eso me fui a bañar porque tenía que ir a comprarme una crema de peinar con unas recompensas de Steemit.

IMG_20240330_122324_750.jpg

Mi rico desayuno


Al llegar a la parada habían unas flores muy lindas y chiquitas se veían muy tiernas y les tome una foto, como a los 5 minutos paso un carrito y me fui.

IMG_20240330_092316_080.jpg

Unas lindas florecitas


Cuando llegue a la oficina estaba mi papá, mi abuelo y unas compañeras de trabajo de el los saludé a todos y le dije a mi papá que me ayudara a sacar el dinero de Steemit para ir a comprar la crema.

Luego de eso pase por varias tiendas buscando la crema porque en la mayoría habían pero para cabello liso y yo quiero definir mis rizos.

Después de caminar bastante por fin encontré la crema y la compré.

IMG_20240330_144511_558.jpg

La crema de peinar que quería comprar


Estaba muy emocionada porque no pensé poderme comprar algo que yo quería desde hace tiempo tan rápido.

IMG_20240330_105633_918.jpg

Yo con mi crema de peinar


En el camino a la oficina me encontré a mi papá y el me dió dinero para el pasaje y yo me fui a la casa en carrito.

Cuando llegue a la casa mi madrastra me dijo que se había ido el gas y que tenía que ir a terminar de hacer la comida para la casa de mis primos y que me fuera a bañar para ir a comer para allá.

Luego de bañarme me peine y me eche la crema que había comprado, está olía muy rico y se me hizo fácil desenredarme el cabello.

IMG_20240330_121843_419.jpg

Yo lista para ir a el liceo


En lo que llegue a la casa de mis primos me servi la comida y me senté a comer mientras que hablaba con mi primo y luego de comer me fui a el liceo.

Cuando regrese me puse a hablar con mi papá un rato y el dijo que iba a comprar unos helados de chocolate de los que vende mi madrastra, yo le dije que me iba a bañar y que después me comía el mío.

IMG_20240330_124534_127.jpg

Mi papá agarrando los helados


Luego de bañarme mi papá me dió el helado y me senté a ver videos mientras me lo comía.

IMG_20240330_111235_251.jpg

Yo comiéndome mi helado de chocolate


Luego de comerme el helado cene y me acosté a revisar el teléfono hasta que me dió sueño y me dormí.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Infinix Smart 8

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

¡Hola, @rmp20!

Primeramente me gustaría decir que me encanta ver como todo tu día estuvo lleno de flores, es bastante lindo y tierno. Y siendo sincera, ver la imagen de tu desayuno me dió hambre, ya que soy muy fanática de las empanadas de pollo, son mis favoritas.

Espero que esa crema te dé buenos resultados con tu definición de rizos, me encantaría ver pronto una actualización con los resultados.

Bye-bye.

 3 months ago 

Me encantó la imágen de portada, sobre todo porque se vé como si estuvieras caminando en una alfombra de flores.

La flor pequeña que viste y te encantó, es silvestre y es la flor del cariaquito morado, una frutilla que sirve de remedio.

Que bueno que pudiste comprarte la crema de peinar gracias a las recompensas de Steemit. Espero sigas animada y continúes creando buen contenido.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51