The Diary Game 27/03/2024: Un día de aprendizaje y diversión.

in Scouts y sus Amigos3 months ago
Hola amigos de la comunidad

Mi dia empezó a las 6:00 am ya que tenía que ir a la práctica de basket, cuando sonó la alarma me desperté y me fui a cepillar, luego de eso me bañé y puse a hacer lo comida, luego de comer entre a el cuarto de mi papá para decirle que ya me iba.

Cuando iba camino a la práctica me conseguí a dos perritos jugando uno blanco y uno negro, se veían muy lindos unque antes de acercarme bien me dió miedo porque pensaba que estaban peleando de verdad pero al acercarme mejor me di cuenta de que solo estaban jugando.

IMG_20240327_070510_774.jpg

dos lindos perritos divirtiendose


En la práctica me divertí mucho y aprendí a hacer muchas cosas, aprendí a driblear mejor el balón utilizando dos balones porque el profesor me dijo que así tendría más destreza para manejar el balón y también aprendí a marcar el doble paso.

Luego de hacer esas cosas el profesor me felicitó y me dijo que voy cada vez mejor y estoy muy emocionada porque siento que si estoy haciendo las cosas bien.

IMG_20240327_100559_330.jpg

mi hermanita abriéndome la puerta


Cuando llegue a la casa estaba el candado puesto en la puerta y tuve que llamar desde ahí, llame varias veces y en eso salió mi hermanita a abrir la puerta, yo le iba a decir que me diera la llave porque pensaba que aún no sabía abrir el candado pero para mí sorpresa si sabía hacerlo y le dije que estaba sorprendida por eso.

IMG_20240327_121310_203.jpg

un rico helado de mango


Cuando entre saludé a mi madrastra y me fui a el cuarto a cambiarme y al rato ella me llamo y me dijo que si quería un helado de mango de los que ella hacía para vender, yo le dije que si y luego me fui a comérmelo a el cuarto.

A el rato mi madrastra me dijo que cuando me desocupara que la ayudará a hacer el arroz y como no estaba haciendo nada lo hice de una vez, siempre hago dos tazas de arroz pero como su mamá iba a la casa ella me dijo que hiciera dos tazas y media.

IMG_20240327_115859_561.jpg

el arroz cocinandose


Justo cuando termine de hacer el arroz llegó su mamá y las dos se pusieron a hacer el resto de la comida y yo puse a lavar una ropa que tenia sucia porque no tenía más ropa limpia para la práctica de la tarde.

Al rato estuvo lista la comida y me senté a comer, después de eso me fui a acostar hasta que se hizo la hora de ir a la práctica.

IMG_20240327_132133_132.jpg

mi almuerzo


En la práctica de la tarde el profesor me puso de ejemplo de lo que tenían que hacer mis otras compañeras y me sentía bien porque la verdad el principio no pensé que pudiera aprender todas esas cosas y mucho menos tener que explicarle a los demás lo que tenían que hacer.

Cuando terminó la práctica estaba cansada y me fui caminando mientras veía el cielo y como me gustan mucho los atardeceres le tome unas cuantas fotos.

IMG_20240327_175835_144.jpg

un lindo atardecer


Al llegar a la casa ya mi papá había llegado de el trabajo así que le conté todo lo que había hecho y el me felicitó.

Luego de eso acaricie a ñoqui y como me parece muy tierno y lindo le tome varias fotos.

IMG_20240327_135500_836.jpg

ñoqui acostado


Luego de eso me fui a bañar y me acosté a esperar a que estuviese lista la cena, después de comer me acosté a ver videos hasta que me dormí.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Infinix Smart 8

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51