The Diary Game 25/03/2024: Al fin pude comprar y pagar por mi cuenta gracias a las recompensas de Steemit

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos comunidad scouts y sus amigos.

Mi día empezó a las 9:30 am ya que este día no tenia práctica, cuando me desperté me cepille y comí, luego de eso mi madrastra me dijo que le tenía que llevar la vianda a mi papá ya que ella no iría a el trabajo.

Luego de ayudar un poco en la casa me fui a bañar para ir a llevarle la vianda a mi papá.

IMG_20240325_135044_477.jpg

Saliendo para el centro

Esperé en la parada de los carritos un rato, los carritos no pasaban, me imagino que eran porque era la 1pm. Al rato pasó uno y me monté.

Al llegar a la oficina de mi papá, él se contentó porqué tenía hambre jaja, pobre de él. La señora Nina, que trabaja con mí papá me ofreció cafe y mi abuelo empezó a preguntarme sobre mi hermanita.

IMG_20240325_141112_332.jpg

Tomando café en la oficina de mi papá

Le dije que naka estaba libre en el trabajo y se quedaría con ella en casa, luego me preguntó cómo iba en las prácticas de basket y le conté que me estaba adaptando muy bien.

Después que mi papá almorzó, se sentó conmigo para ver si tenía el cobro de una recompensa en steemit.

Me inscribió en Orinoco cambio, asoció mi cuenta bancaria, ya podía manejar mis propios ingresos y esto de verdad me emocionó mucho.

Con lo que cobré pude sacar 1.5$, con los cuales me compré una crema para el cuerpo exfoliante con un aroma bastante agradable.

IMG_20240325_163443_234.jpg

Precio de la crema

Pagué con mi huella ya que tengo cuenta bancaria juvenil y puedo realizar pagos por mi propia cuenta.

Cuando nos íbamos ví unas ganchetas muy bonitas y le dije a mi papá que me las comprara, el me dijo que sí. Fue a pagar y así me pide llevar a casa dos productos.

IMG_20240325_114345_371.jpg

Ganchetas

Mi papá y yo nos fuimos a casa caminando, me estuvo hablando sobre la constancia en Steemit, que cuando creara contenido más seguido iba a recibir mejores recompensas.

Le prometí que así iba a hacer ya que necesito comprarme más cosas y puedo hacerlo por mi cuenta.

IMG_20240325_163021_480.jpg

Caminando a casa

Cuando llegamos a la casa nos recibió rocky y ñoquis, ellos estaban jugando, en la casa estaba la señora tina y me dijo que iría próximamente a comprar mercancia, ropa para la venta, le dije para ver si me podía traer bermudas que me sirvieran para las prácticas de básquet, me dijo que sí.

IMG_20240325_164527_532.jpg

Ricky y ñoquis

Ahora que estoy produciendo puedo comprar cosas para mí, pero siempre bajo el consentimiento de mi papa. Claro él me puede respaldar si no llego a reunir el dinero a tiempo jaja.

Le mostré a mi madrastra lo que compré y me felicitó, me dió el mismo consejo que me dió mi papá, así que ambos deben tener razon.

Me dí un baño y estrene la crema en mis rodillas, codos y brazos. Me gusta la textura de la crema.

Ahora quiero reunir para comprarme un balón de basket, espero reunirlo pronto.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Infinix Smart 8

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola bonita, que bueno es que apoyes en casa y que pudiste llevarle la comida a tu papá y muy emocionante que pudiste comprar tu crema y gancheta con gus recompensas, este es el inicio de toas tus adquisiciones, steemit es el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Bendiciones para ti!

 3 months ago 

Si, yo siempre ayudo en algunas cosas de la casa y me alegro mucho poder comprar esas cosas y más porque fue con mi propio dinero.
Gracias por comentar.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51