The Diary Game 18/11/2023: Día de tareas en casa y de reunirme con mis compañeros de clases

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Hola comunidad Scouts y sus amigos.

Hoy les contaré cómo fue mi día de fin de semana sábado, todo empezó a las 9:00 am, empecé a escuchar movimiento en la cocina, pasillo y patio de la casa, ya sabía que todos en casa estaban despiertos, pero quería seguir durmiendo.

Me resulta difícil levantarme por voluntad propia, en eso mi papá pasó al cuarto y me dijo que me levantara, me dió las tareas del día. Tenía que limpiar la nevera.

IMG_20231118_130508.jpg
La tarea del día, limpiar la nevera

Hice mi aseo personal, me puse ropa de estar el la casa, me sirvieron el desayuno y después de desayunar me puse a limpiar la nevera.

Mi papá estaba en el patio limpiando, mi madrastra haciendo una torta y mi hermanita junto conmigo ayudándome.

Empecé a limpiar la puerta, limpié muy bien y ordené los remedios de mi hermanita de acuerdo a su tamaño.

IMG_20231118_121143.jpg
Yo limpiando la puerta de la nevera

Mi hermana se puso a limpiar la parte de adentro de la nevera, cuando ella me ve que me mandan a hacer una tarea ella también sale a ayudarme.

Menos mal me ayudó porque tenía que alistarme para salir a una reunión con unos compañeros de clases para discutir un tema sobre el Esequibo, debemos presentar una dramatización y nos repartiriamos los diálogos.

IMG_20231118_130325.jpg
Ordenando las hortalizas

Lo último que hice con la limpieza de la nevera fue ordenar las hortalizas y verduras que ya tenía lavadas y escurridas en un colador.

Al terminar le fuí a avisar a papá que ya había hecho la tarea, él estaba limpiando el patio, tenía unos enormes montones de hojas secas. Le pregunté por qué tantas hojas y me dijo que era porque el fin de semana pasado no se limpió el patio.

IMG_20231118_104339.jpg
Mi papá rastrillando el patio

Me fuí a bañar para arreglarme y esperar el almuerzo, ordené mis cosas e el cuarto mientras estaba la comida, papá hizo hígado encebollado el día anterior y para cocinar en el almuerzo nos pidió opinión, si queríamos hígado nuevamente o cochino para la cena con arepa.

Mi hermana y yo pedimos cochino para la cena, el se puso a cocinar y nos invitó a la mesa.

IMG_20231118_141542.jpg
Mi almuerzo

Almozamos hígado encebollado con arroz y ensalada de remolacha, aunque a mí no me gusta la remolacha, comimos muy sabroso pero dejé parte de la ensalada.

A las 3 de la tarde llegaron mis compañeros de clase y nos fuimos a la reunión, mis compañeros no se ponían de cuerdo con lo que iban a decir, les dije que haría la presentación del grupo y la introducción.

IMG_20231118_144456.jpg
Yo saliendo a reunirme con mis compañeros

Cómo era tarde para mí, me retiré del grupo y ellos siguien poniéndose de acuerdo. Llegué a la casa directo a cambiarme y a darme un baño.

Mi papá me preguntó cómo me había ido, le conté lo sucedido y me dijo que lo ayudara a hacer la masa para las arepas miestras conversábamos.

Mi hermanita se puso a sazonar el cochino, a ella le gusta tocar la carne y amasarla.

La casa olía rico, nos sentamos a comer y después de la cena me puse a investigar en la tablet sobre el Esequibo.

IMG_20231118_204611.jpg
Mi cena

Tenía unas dudas y mi papá me las aclaró, la duda era desde cuando estaba ese territorio en discusión y me dijo que desde 1811ese territorio nos pertenece.

Gracias por su atención. Ha concluido mi día.

png_20230306_121040_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 months ago 

Hola mi niña, me alegra saber que eres una niña muy aplicada. A mi tambien lo pongo a limpiar y acomodar las hortalizas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64291.71
ETH 3502.12
USDT 1.00
SBD 2.51