Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Saludos @rmp20.

Veo que pasaste un excelente día en casa, que bueno que hayas podido participar de esta bonita actividad de sembrar maíz y que lo hayas hecho con tu padre y hermanita, quedaron cansadas pero valió la pena, ya que si Dios quiere pronto podrán disfrutar de la cosecha.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación18/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiguita

Que buen dia tuviste.

Primero ayudar al primo con los pixeles

Luego ayudar al.papa a sembrar eso es bueno, me encantó ese racimo es super grande, y bueno ojala y las gallinas no hagan de las suyas y se coman el maiz.

Que bueno que tienes un emprendimiento con tu prima, sigue adelante hasta obtener mejores cosas.

Saludos

 11 months ago 

Saludos Dios te bendiga siempre, quiero una pulsera para mi, pero que sea especial con mi inicial, bendecido día, lindo gatico.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51