The Diary Game 11/03/2024: Un día de gatos y perros

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Saludos comunidad scouts y sus amigos.

Mi día empezó a las 5:30 de la mañana, ya que tenía que despertarme temprano porque iba a ir a inscribirme en un equipo para empezar a jugar basket.

La idea de jugar basket comenzó desde que empecé a ver videos de jugadores de basket, luego de esto le conté a mi mejor amiga y ella me dijo que seria una buena idea jugar las dos.

IMG_20240311_081844_597.jpg

Un bello paisaje


Después de bañarme y comer, le dije a mi papá que ya estaba lista para salir, el termino de hacer sus cosas y salimos a el gimnasio cubierto donde dan las prácticas de basket.

IMG_20240311_083600_511.jpg

Rocky acompañandonos a la práctica de basket


Cuando íbamos saliendo de la casa Rocky salió corriendo a acompañarnos, la verdad es que pensé que se regresaría, pero no fue asi, nos acompaño durante todo el camino corriendo por todas partes, se veía muy feliz.

Cuando íbamos llegando tenía mucho miedo ya que aún no se jugar, pero mi papá hablo conmigo y me dijo que no tuviese pena porque yo iba para allá a aprender.

Al igual que mi papá profesor dijo que no te tenia que tener pena, porque todos los que estaban allá también estaban aprendiendo.

El profesor nos dijo que el horario es de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 8:30, pero ese día no me pude quedar a practicar porque ya habían empezado con la práctica.

IMG_20240311_124509_813.jpg

Lista para ir a el liceo


Al regresar me fui a bañar otra vez, terminé un trabajo de inglés que había adelantado en la noche anterior, me peine, comí y luego de eso me fui caminando a el liceo.

Cuando iba pasando por una casa que tenia rejas habían varios gatos y como me gustan mucho intente acariciarlos pero tenían miedo, me quedé un rato ahi intentando que uno de ellos se acercara poder tocarlo, hasta que uno de ellos se acerco a mi y se dejo acariciar.

IMG_20240311_175632_398.jpg

El gatito esperando a que lo acaricie


Cuando iba de regreso a mi casa pase otra vez por la casa donde estaban los gatos y para mí sorpresa aún estaban alli, me acerque para acariciarlos y el mismo gato se acercó a mi y estuve un rato acariciándolo.

IMG_20240311_175613_565.jpg

Yo acariciando a el gatito


Al llegar a la casa mi papá me preguntó que como me fue en el liceo y le mostré las fotos que le había tomado a el gato, cuando iba a entrar a el cuarto estaba ñoqui dormido cerca de la puerta , me dió risa porque parecía como si estuviese molesto ya que tenía las patitas cruzadas.

IMG_20240311_123922_912.jpg

Ñoqui durmiendo


Luego de eso me fui a bañar para hacer las tareas del liceo que tenía pendiente, cuando termine de hacerlas, comí, me acosté a ver videos y luego me dormí.

Todas las fotos fueron tomadas con mi Infinix Smart 8

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola compañera tu día se ve muy divertido y a mi también me gustaría jugar basket pero acá no hay equipos de basket y tampoco en mi escuela y solo tengo deporte los miércoles o los jueves y que solo tengo clases de miercoles a viernes 4 ,5 y 6 grado y yo soy 4 grado sección A y a mí me agradan a un poco los gatos saludo 🙃

 3 months ago 

Si, mi día fue muy divertido, que mal que no puedas jugar basket pero cuando estes más grande seguro podrás hacerlo en un equipo, gracias por comentar.

 4 months ago 

Es bueno que tengas una actividad deportiva que realizar, esto te puede servir para distraerte, conocer más de tus habilidades y desarrollar buenos hábitos. Me alegra saber que tus padres te apoyan en esta decisión.

Pasaste el día con los animales, entre perros y gatos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51