The Diary Game 06/05/24: Un día de basket.

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Hola amigos de la comunidad Scouts y sus amigos.

Mi día empezó a las 9:30 am, en cuanto me levanté fui a hacer mi aseo personal, luego de eso le di los buenos días a mi madrastra y a mí hermana y me hice el desayuno.

Después de desayunar le pregunté a mi madrastra que era lo que me tocaba hacer en la casa y ella me dijo que barriera y pasará coleto porque ella iba a hacer el almuerzo y siempre nos turnamos las tareas de la casa.

Luego de barrer y pasar coleto me fui a mi cuarto a estudiar porque tenía una exposición de formación a primera hora. Cuando termine de estudiar me fui a bañar, almorcé y me fui a el liceo.

IMG_20240506_124854_957.jpg

yo camino a el liceo


Al llegar a el liceo hablé con mis compañeros y luego me puse a repasar la exposición antes de que llegara la profesora, cuando ella llego espere a que pasaran unos compañeros mientras se me quitaba los nervios y cuando me sentí lista pase y la hice.

IMG_20240506_173622_309.jpg

uno de mis helados favoritos


Cuando salí de el liceo y iba camino a la casa mi papá me llamo y me dijo que me había pasado dinero para comprarme un helado, y entonces pase por unos chinos y me compré uno de mis helados favoritos.

Cómo era temprano cuando llegue a la casa le pedí permiso a mi papá para jugar basket en la cancha que está a el lado de mi casa, espere un rato sentada en unos banquitos que estan ahí y como vi que no llegaba nadie me fui a mi casa.

IMG_20240506_164852_712.jpg

yo sentada en los banquitos


Y le escribí a uno de mis compañeros a ver si iban a jugar en la cancha que está a el frente de dónde practicamos basket y me dijeron que si, luego de eso le pregunté a mi papá que si podía ir para allá y me dijo que si.

Al llegar allá no habia nadie todavía y me quedé sentada esperando a que llegarán mis compañeros de la práctica ya que ellos son los que tienen unos balones.

IMG_20240506_162206_424.jpg

yo esperando a que llegarán mis compañeros


Cuando llegaron intenté jugar con ellos pero la verdad es que me da miedo porque cada vez que intento jugar me dan con el balón en la cara cuando me van a dar un pase jajajajaja.

IMG_20240506_181335_665.jpg

un atardecer muy bonito


Cuando ví que estaba atardeciendo me despedí de mis compañeros y me fui a mi casa, en el camino ví que el cielo estaba muy bonito y le tome una foto.

IMG_20240506_224258_531.jpg

ñoqui durmiendo


Cuando llegue a la casa saludé a mi papá a mi hermana y a mí madrastra que acababa de llegar de el trabajo y luego ví que ñoqui estaba dormido, se veía muy gracioso así que le tome unas fotos jajajajaja.

Luego de eso espere un rato me fui a bañar, cene y me acosté a ver videos.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Infinix Smart 8

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...
 2 months ago 

Cuando tengas tu propio balón de basket podrás jugar más tiempo y desarrollar la habilidades propias del basket. Los pases a veces pueden ser bastante rápidos y el balón debe sujetarse con fuerza, por esa razón a veces te toca torta en la cara jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51