The Diary Game 26/03/2024: Un día para Donar Sangre y culminar trabajos pendientes

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Mi día inició a las 6:00 am cuando mi esposa me levantó para recordarme que debía ir al hospital para donarle sangre a un familiar de ella.

Desde hace unos 13 años aproximadamente he donado sangre y como ya se sabe que lo he hecho, acuden a mí en estos casos.

IMG_20240326_073823.jpg

Donando sangre


Ya tenía unos 5 años sin donar sangre porque no se había presentado la oportunidad hasta ahora.

Mi esposa me hizo el desayuno y me lo dejó en la mesa miestras hacia mi aseo personal, luego me senté a desayunar.

Existen varios criterios para donar sangre, en los últimos bancos de sangre donde he donado siempre me indican que debo desayunar antes, así que que por esa razón desayuné y me fuí al hospital.

Al llegar y ser atendido por la receptora, me preguntó sí había desayunado. Le respondí que sí y me dijo que en este banco de sangre las licenciadas indican que no se debe desayunar antes de donar la sangre.

Esto me dejó un poco desconcertado, sin embargo ella me dijo que no había problema y que al parecer es por las máquinas que procesan la sangre.

IMG_20240402_085003.jpg

Reposando después de hacer el acto de bondad


La verdad es que no sé nada de esto, solo sé que afortunadamente pude llenar la bolsa de sangre para colaborar con el familiar de mi esposa.

El acto de donar sangre es algo voluntario, desinteresado y que pocas personas pueden hacer debido a condiciones de salud y estado anímico.

Hay personas que gozan de buena salud, buena hemoglobina, pero que se ponen nerviosos al momento de sentarse en la silla y ver el grosor de la aguja utilizada para extraer la sangre.

Lo que se recomienda siempre a una persona que necesita donantes es que lleven a dos o tres personas por si alguno falla.

IMG_20240326_084922.jpg

Recobrando fuerzas con jugo


Después de hacer el acto de donación de sangre me quedé sentado un rato más en la silla por precaución, el hecho de levantarse como si nada después de donar sangre, puede ocasionar mareos y baja de tensión.

Luego de reposar, me fuí a la casa nuevamente para tomar jugo y recostarme un rato en la cama. Después de reposar una hora aproximadamente, me fuí a mi trabajo para continuar con mi jornada de trabajo.

Cuando llegó la hora del almuerzo me fuí a la casa para almorzar y volver a reposar.

IMG_20240326_132201.jpg

Almorzando en familia


Cuando llegué a la casa me llevé la sorpresa de que estaba mi suegra, ya el almuerzo estaba soltó y me dijeron que me iba a servir, pero antes me cambié y me fuí a dar un baño para almorzar fresco, ya que el calor ha estado fuerte en la zona.

IMG_20240326_132211.jpg

Mi almuerzo


Tuve un rico almuerzo gracias a Dios, después de almorzar y conversar un poco con mi suegra, me fuí a acostar un rato más.

Sé que debo reposar por el hecho de haber donando sangre, no puedo hacer como si no ha pasado nada porque no es así.

Cuando se acercaba la hora de retornar a mi oficina, me dí nuevamente un baño, me aliste y me fuí a la oficina.

IMG_20240326_155737.jpg

Mi hija mayor camino a las prácticas de basket


Cuando regresé en la tarde, ya mi hija mayor estaba lista para irse a la práctica de basket de la tarde, a veces va en las mañanas y en la tardes.

Mi suegra seguía en casa y esto era bueno porque me permitió llegar a la casa directamente.

Después de cambiarme me puse a trabajar el la computadora que ha estado presentando problemas en el disco duro, ubiqué uno, lo coloqué y monté el sistema operativo sin ningún problema.

IMG_20240326_215506.jpg

Instalando sistema operativo en otro disco duro


Mientras esperaba que el sistema operativo se instalara me puse a ver una película e mi computadora, así me entretengo miestras trabajo.

Coloqué todos los programas necesarios para el funcionamiento de la computadora y le hice la prueba del internet con la página web más popular del momento, Youtube.

IMG_20240326_172313.jpg

Disfrutando de una película miestras saboreaba los chocolatines de mi madre


Hago la prueba con esta página porque puedo medir el tiempo de respuesta de la conexión de internet, luego abro otras páginas más y así voy observando si la memoria ram trabaja de forma normal.

IMG_20240326_222809.jpg

Equipo funcionando correctamente


Todo marchó muy bien, así que le tome fotos para enviarle la factura del servicio al cliente.

El cliente quedó satisfecho con el servicio y procedió realizar el respectivo pago.

Así culminó mi día compañeros, un día para donar sangre y terminar trabajos pendientes.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @chant

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola...
Pues ni ellos mismos se ponen de acuerdo, yo una vez fui en ayuno y no pude donar.
Felicidades por tu buena intensión amigo, necesitamos más personas como tú, dispuestas ayudar.

 2 months ago 

Existen criterios distintos y esto genera incertidumbre al momento de un familiar manejar un donante. Por situaciones como estas se deja perder la valiosa sangre para un enfermo.
Mientras se pueda estaré dispuesto a donar sangre. Gracias por tu comentario.

 2 months ago 

Hola amigo, que bueno que pudo donar sangre para el familiar de su esposa, espero que mejore de salud.

Ciertamente es un acto de bondad, porque muchas personas al donar sangre se asustan. Bueno yo soy nerviosa y la inyección me asusta, sin embargo controlo mis nervios.

Su almuerzo se veía muy delicioso.

Que bueno que pudo terminar una tarde exitosa en su trabajo.

Saludos y gracias por compartir su diario. 😁✨

Que bueno amigo que tengas esa gran bonda de donar sangre a esa personas que necesitan.

 2 months ago 

Gracias amiga, nuestra sangre es valiosa para muchas personas que lo necesitan. La sangre es un líquido milagroso.
1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo, bendiciones excelente que pudiste donar sangre eso es un gesto muy bonito y si es para algún familiar aún más, que Dios le de sanidad pronta a el familiar.

Yo soy donante voluntario y cuando alguien necesita siempre lo hago con amor indiferentemente para quien sea, es un acto de bondad, muchas personas no les gusta donar sangre.

Saludos y gracias por compartir su diario, bendiciones.

 last month 

Así es amiga, siempre disponibles para donar sangre para quién lo requiera.

Gracias por compartir tu experiencia conmigo.
1_20210401_152726_0000.png

Amén amén.. un placer!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72