The Diary Game 25/10/2023: Un día de Reunión en el KindersteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Mi día inició a las 7:00 am, la noche anterior había llovido y el ambiente estaba bastante fresco, visité mis plantas de maní que están en el frente de la casa y me percaté que ya era momento de limpiarlas, pero esa actividad debía hacerla el fin de semana por el factor tiempo.

IMG_20231025_082237.jpg
Me encontré tío Juan


Esta vez tenía que llevar a mi niña Reishell a la escuela pero a las 8:00 am, ya que teníamos reunión de padres y ella tenía una práctica de baile.

Reishell se anotó para participar en un baile del Cocodrilo Dante, una canción infantil que es muy popular en los jardín de infancia.

Aquí se celebra la semana del jardín de infancia y eso es motivo para que los niños y las maestras hagan actividades recreativas.

IMG_20231026_094213.jpg
Reishell en la práctica de baile


Después de salir de la reunión y de que Reishell culminará su práctica, me dijo que la llevara a los columpios, aquí le di un galleton y se puso a mecer mientras se lo comía.

A Reishell le gusta mucho estar en el área de los columpios, por eso aprovecha cuando voy a la escuela para que la monte aquí un rato.

IMG_20231026_095045.jpg
Reishell en el columpio


Después de salir de la escuela llevé a Reishell para casa de su abuela y me fuí nuevamente al trabajo, cuando iba caminando hacía el trabajo me encontré a tío Juan en la intersección de una de las calles de mi pueblo.

Esta es la ventaja de vivir en un pueblo pequeño, en cualquier momento nos podemos encontrar con algún familiar o amigo.

Me fuí conversando con el un rato y me dijo que le iba a hacer un trabajo a mi suegra en el techo de su casa para corregir un problema de filtración de platabanda.

Llegué a mi puesto de trabajo y continúe con mi trabjo diario. Cuando terminó mi jornada fui nuevamente a la casa de mi madre a buscar a Reishell, esto para mí es una rutina diaria.

Al llegar a la casa Reishell se puso a hacer sus tareas asignadas, ya empezó a trabajar con su libro pasito a pasito 3, un libro muy completo.

IMG_20231025_192853.jpg
Reishell haciendo tareas


Reishell se entretiene con el libro porque en cada tarea tiene la oportunidad de dibujar y colorear, algo que hace después de terminar la actividad escrita, Asi se mantiene motivada.

IMG_20231025_193004.jpg
Reishell culminó su tarea


En esta tarea se le pidió que dibujara y coloreara 3 objetos, entonces ella escogió elementos que tenía a la vista y los dibujó en su libro.

Una taza, un sacapuntas y un color, al culminar guardó sus útiles escolares y yo me puse a trabajar en la mesa.

Me puse a revisar una planta de sonido que el cliente decía que se apagaba a los minutos de prenderla.

IMG_20231025_182105.jpg
Circuito de planta de sonido


Esta planta de sonido la tenía sin uso, pero la prestó y se la entregaron con la falla mencionada. Al revisarla encontré unos transistores MOSFET en cortoby resistencias abiertas.

Cómo era tarde no quise desarmarla por completo porque se deben desmontar los componentes para comprobarlos afuera con el multimetro.

Dejé está actividad para el fin de semana porque requiere de tiempo.

Así culminó mi día compañeros, un día reunión en la escuela.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 10 months ago 

Hola Rmm31

Bendiciones, que bueno es verte activo apoyando a tu hija en su proceso de aprendizaje, espero la reunión fuera fructífera; que ti niña continúe siempre con ánimos de participar en actividades recreativas, deportivas y culturales.

Es una niña que le gusta trabajar, me alegra que sea ordenada y que preste total atención a su libro.

Saludos desde el Zulia.

 10 months ago 

Hola amiga, la reunión estuvo bastante amena y si fue productiva porque los representantes nos pudimos poner de acuerdo para pintar el salón y ya se compró la pintura y materiales.

Hoy a Reishell la incluyeron en la carrera de sacos porque lo hizo muy bien. Así que se mantendrá bastante ocupada en los próximos días.
1_20210401_152726_0000.png

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amigo

Que bueno que siempre estás hay para tu niña, lo bueno es que Cantaura es pueblo pequeño y puedes ir a cualquier parte caminando.

Y si nos encontramos a las personas en cualquier lado .

Sigue adelante

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @msharif at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

hello @rmm31 Its wonderful to see her engaging with her tasks so enthusiastically, especially with the opportunity to express her creativity through drawing and coloring. Keep up the great work.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33