The Diary Game 24/11/2023: Reishell Sale de Compras luego de su recuperación

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Mi día inició a las 7:00 am, después de levantarme y hacer mi aseo personal más atrás se levantó Reishell con buen ánimo. Ya su afección había sido superada, tanto así que mi madre vendría a buscarla para irse de compras.

IMG_20231124_170307.jpg
Reishell Feliz disfrutando de una barra de Chocolate


Mientras ella se alistaba y esperaba a su abuela, yo me puse a atender las plantas de cambur, ya era tiempo para quitarle las flores secas de la punta de los cambures.

Esta es una práctica que no conocía pero que un primo me recomendó y ha hace mucho vi en unos vídeos de Kwai que unos chinos le hacian este trabajo a toda una plantación de bananos.

IMG_20231124_083923.jpg
Quitándole las flores a los cambures


De acuerdo a lo observado y a lo indicado por mi primo, se hace para que el fruto se desarrolle más rápido y desarrolle más pulpa.

Mi esposa me llamó para desayunar, desayunamos y en eso llegó mi mamá, Reishell ya estaba lista para irse, agarró su bolso y se fueron a su casa.

IMG_20231124_093414.jpg
Reishell saliendo de la casa con su abuela


Me dí un baño, me aliste y salí al trabajo después de despedirme de mi esposa, la pediatra de Reishell le había recetado un expectorante el día de su segunda consulta, así que tenía planificado comprarlo después de culminar mi jornada laboral.

Al llegar a mi oficina me puse a cumplir con mis tareas y cuando culminé, salí a la farmacia a comprar el remedio.

IMG_20231124_162459.jpg
Remedio para Reishell


En el camino me detuve en la agropecuaria para comprarle alimento a los pollitos de Reishell, compré de crecimiento y desarrollo.

Con este alimento los pollitos se mantienen bien alimentados y se desarrollaran rápido para poder soltarlos al patio, ellos aún están pequeños y como no tienen a su mamá, les tocará lidiar solos en el patio.

IMG_20231124_161751.jpg
Alimento para los pollitos


Seguí mi camino, debía encontrarme con mi mamá en un establecimiento chino donde venden ropa, la verdad es que no sabía cuál establecimiento era.

Llamé a mi mamá para saber dónde era y me explicó, luego llamé a mi esposa para decirle donde iba a estar y casualmente iba pasando por ese establecimiento, así que todos nos e contratos allí.

IMG_20231124_164317.jpg
Ropa de Shein


Me quedé sorprendido al ver que la ropa que venden en Shein los chinos la están trayendo a sus tiendas, supongo que por la tendencia en Venezuela de esta marca, los asiáticos no perdieron la oportunidad y empezaron a importar directamente de su país.

Los precios son accesibles en comparación con las prendas de vestir de otras tiendas nacionales, habilitaron un espacio en el comercio y allí colocaron de todos.

IMG_20231124_165711.jpg
Saliendo de las compras


La afortunada por partida triple en esta salida fue Reishell, porque su abuela le regaló un pantalón, el abuelo un chocolate y su mamá un sombrero.

Nos despedimos de los abuelos y naka nos invitó a la panadería para comprar unos panes de Arequipe, de los que el amigo José David le regaló a Reishell hace unos días.

IMG_20231124_172140.jpg
Reishell exhibiendo el sombrero


Luego seguimos nuestro camino para la casa de mi suegra, aprovechamos para visitar ya que era temprano y estábamos en el centro del pueblo.

Al llegar a casa de la suegra me sirvió un plato de pasta con carne molida, jaja, ya me conoce y sabe que como a cualquier hora jaja.

Mi esposa también me acompañó en esta rica merienda, aquí estuvimos un buen rato, hasta que se hicieron las 6:00 PM.

IMG_20231124_173358.jpg
La merienda que me ofrece mi suegra


En lo que empezó a oscurecer le dije a mi esposa para irnos a casa, nos despedimos de la suegra y nos fuimos a nuestra casa.

Así culminó mi día compañeros, un día de encuentro y compras.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 months ago 

Hola @rmm31

Fue un día de mucha actividad y muy afortunado para Reishell, quien salió ganando con varios regalos jejeje.

Wow no sabía ese tips de las plantas de plátano, la pondré en práctica aquí en casa.

El medicamento que compraste, es muy bueno a mi hija le acento muy bien y espero que a tu princesa también.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación30/11/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 9 months ago 

Hola amiga, bueno a nosotros nos recomendaron ese remedio también y veo que sí es bueno m, Reishell está botando la flema producto de la gripe, quizás gripes pasmadas. Aún sigue sin poder ir a clases porque no lo permiten, pero allí está recuperándose gracias a Dios.
1_20210401_152726_0000.png

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43