The Diary Game 24/05/2024: Un día para Celebrar con una rica cena un paso más en el emprendimiento de mi esposa

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Mi día inició a las 7:00 am, mi niña Reishell no tenía clases, sin embargo igual me levanté temprano porque tenía jornada de calle.

Mi niña se quedaria en la casa de mi cuñada samynathy porque mi esposa iría a retirar una impresora que había comprado por Mercadolibre.

IMG_20240524_204437.jpg

Una cena especial


Al llegar a la oficina empecé a organizar las cosas para irnos a la jornada de calle, mis compañeras estaban adelantando un trabajo miestras yo alistaba las planillas de registro de asesorías.

Cuando se hicieron las 9am nos fuimos a la plaza primero de mayo de nuestra localidad, llevábamos el trípode y pendón para identificar nuestra institución.

IMG_20240524_133956.jpg

Organizando la salida


En el camino me encontré con tío Juan, tenía semanas sin verlo porque está remodelando la casa de tía Rossana, le está cambiando la caída del techo y haciendo la cocina.

Un trabajo bastante arduo pero mis sobrinos los han ayudado bastante, la ventaja que tiene es que está durmiendo en su propia área de trabajo jaja, así que puede empezar y terminar cuando lo desee.

IMG_20240524_105721.jpg

Un encuentro con tío Juan


Mis compañeras y yo llegamos a la plaza 3 instalamos el pendón, luego empezamos con las asesorías personales.

En este tipo de jornada móvil debemos ir cambiando de lugar, la plaza primero de mayo representa el día del trabajador, así que estaba bien acorde con nuestra actividad de asesorías laborales.

IMG_20240524_094319.jpg

Brindando asesorías


Cuando culminó la jornada me fuí a la oficina a realizar los reportes, realice otros trabajos más y llegó el momento más esperado, salir libre y llegar a la casa a descansar.

Mi esposa aún lo llegaba a la casa, así que le pedí que trajera unos panes árabes para hacer una cena distinta, quería hacer unos enrollados tipo shawarma.

Cuando mi esposa llegó a casa trabajo lo que le pedí y además la impresora nueva.

Se trata de una Canon PIXMA, la instalaría en un rato, porque primero era la cena jaja.

IMG_20240523_200843.jpg

Impresora nueva para el emprendimiento de mi esposa


Me puse a preparar la cena, hice la carne, Piqué la lechuga, el tomate, hice la salsa, y armé los enrollados. Quería celebrar esta nueva adquisición con algo sabroso.

IMG_20240524_210430.jpg

Los enrollados de carne


Cenamos miestras veíamos a una película animada escogida por mi pequeña Reishell, después de cenar me puse a trabajar en la instalación de la impresora.

De acuerdo a las especificaciones este tipo de impresora moderna trae conectividad vía WiFi, algo novedoso, así que estaba a la espectativa de saber cómo funcionaba.

IMG_20240523_201133.jpg

Sacando la impresora de su caja


Al sacar la impresora de la caja pude ver todo lo que traía, básicamente sus cartuchos, cable de corriente y dvd de instalación de controladores, pero no veía el cable USB.

Bueno, empecé con la instalación de los controladores después de enchufar la impresora, pero ví un detalle al momento de elegir el método de conectividad y es que si escojo solo WiFi, debo instalar en los celulares una aplicación, además hacer una confirmación un poco compleja para la comunicación con la computadora y el router.

Es algo que yo podría manejar pero al momento de que mi esposa trate de imprimir algo debía escoger la conectividad y así realizar la impresión, entonces preferí conectarla por el método tradicional, el del cable USB.

IMG_20240523_201256.jpg

La impresora


Lo bueno es que contaba con cable de este tipo y pide hacer la instalación sin ningún problema.

Al terminar de instalar hice la prueba de impresión, la cual consta en la alineación de los cartuchos, cuando esto terminó la impresora quedó lista para ser utilizada.

IMG_20240523_201922.jpg

Cable USB para impresora


Al terminar me ocupé me puse a ver películas y a atender Steemit.

Gracias a Dios tuve un día ameno con mi familia y además con la dicha de ir mejorando poco a poco el emprendimiento de mi esposa.

Así culminó mi día compañeros.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 last month (edited)

Hola amigo Roi, que emoción ver que ya Naka se compró su impresora de tinta continúa para la impresión de los Topper y ofrecer mejor calidad a sus clientes, en cuanto a presentación.

Son una pareja de admirar, muy enfocados en avanzar y lograr sus metas, eso me encanta de steemit, hay muchas personas que inspiran y demuestran que: a pesar de la situación económica que atraviesa Venezuela, si se puede.

Les deseo mucho éxito y bueno, que manera tan chévere de celebrar, con una rica comida en familia, enrrollados al estilo Roi.

Saludos y que tengan un bendecido día.

 last month 

Gracias por tu bonito y auténtico comentario amiga. En Steemit podemos conseguir el capital para avanzar en nuestros emprendimientos, solo debemos ser perseverantes y ahorrar los valiosos Steem.

1_20210401_152726_0000.png

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 2 months ago 

Hola amigo, Saludos!!

Muy importante esas asesorías en la calle y así pueden orientar a las personas que lo necesitan.

Me alegra que puedan celebrar con una buena comida un momento tan importante como adquirir un equipo que ayude con el avance económico familiar.

Un día excelente, me agrada mucho leerte.

Bendiciones 😇

Pues claro amigo que la ocasión ameritaba celebración... Cada adquisición es signo de esfuerzo para llegar a un avance... Felicidades por la impresora, que continúen los logros y éxitos en la familia. Bendiciones

 2 months ago 

Amén amiga!! Cada avance es una bendición.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo, ¿que tal?

Me alegra que poco a poco ayudes a tu esposa a lograr su emprendimiento, eso es bueno apoyarse en pareja.

la comida se e muy deliciosa, espero que hayan tenido un buen apetito.

saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63