The Diary Game 20/04/2024: Sábado para atender a mis hijas y hacer labores en casa

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Llegó el día sábado, día para dedicarlo a la casa, a la atención de las niñas y al taller que gracias a Dios me sigue generando ingresos.

Los fines de semana me levanto tarde, hoy lo hice a las 9:30 am, ya todo en casa se habían despertado y las escuchaba en la sala y cocina.

IMG_20240420_140951.jpg

Reishell y yo jugando cartas


Mi esposa iba asignándole tareas a cada quien, escuché que le dijo a Reishell que acomodara su cómoda, a Roimilet que limpiara el piso y pasara coleto y ella se dedicaría a cocinar.

Antes de que me dijera algo jaja me levanté y fui a darle los buenos días. Hice mi aseo personal y me fuí directo al patio a atender los pollos.

IMG_20240420_164750.jpg

Atendiendo a los pollos


Les eché el maíz y el rastrillo me esperaba al frente, ahora no sé si fue que me lo pusieron allí intencionalmente o tenía días en ese lugar jaja.

Para mí fue un señal, jajaja. Aunque esta es mi tarea de los fines de semana y me entretiene estar en el patio.

Al rato mi niña Reishell me fue a llamar al patio para decirme que ya había acomodado su cómoda y quería que le tomara una foto para publicarla.

IMG_20240420_130317.jpg

Reishell acomoda su cómoda


De verdad que ordenó muy bien y la cómoda estaba bonita para la foto jaja, así que hoy cumplo con su petición de que la publicara.

Mi esposa seguía en la cocina, así que mi niña me dijo para jugar cartas miestras estaba el almuerzo.

Reishell es una experta jugando el juego de carga la burra, así que le juego con todas las estrategias porque sinó me gana.

IMG_20240420_132448.jpg

Almuerzo


Les confieso que en muchas ocasiones me gana porque sabe jugar las cartas y se da cuenta cuando me quedo sin alguna pinta jaja.

Mi esposa nos llamó a almorzar y nos sirvió un rico plato con arroz, pollo guisado y ensalada de pepino y tomate.

Nos sentamos a almorzar mientras veíamos la televisión.

Después del almuerzo me fuí a reposar un rato y al despertar como a las 4:00 PM, me puse a reparar un radio que no se le movía el sintonizador.

IMG_20240420_130247.jpg

Área del sintonizador


Fue una reparación sencilla, era que la correa que mueve el sintonizador se había quedado atascada con un cable y por esa razón no se movía para un lado ni para el otro.

Hice el ajuste correspondiente y sincronice una emisora, le tomé fotografías y un vídeo para enviárselo al cliente y así hacer el cobro respectivo.

IMG_20240420_130325.jpg

Radio sincronizada


Una reparación sencilla donde cobre 2.5$ o unos 10 Steem. No soy deblos técnicos que hacen ver que encuentran cosas complejas para cobrar sumas excesivas, porque sé que los hay.

Yo cobro lo justo y de acuerdo a mi tiempo, conocimiento y colocación de repuestos cuando lo amerita.

Teniendo el radio arreglado me ocupé en otros trabajospe pendientes, tengo un TV LG LCD que está presentando una falla algo compleja y me tiene la mente ocupada.

Encontré el diagrama del TV y ahora lo estoy estudiando.

Así culminó mi día compañeros, un día para darle atención a asuntos importantes.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40