The Diary Game 19/06/2024: Un día de trabajo variado y trámites bancarios

in Scouts y sus Amigos28 days ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Mi día inició a las 7:00 am, continúan los días de escuela y de trabajo, el día de hoy iba a trabajar en la ciudad de Anaco, me llamaron para realizar unos trabajos en aquella zona.

La verdad es que me convenía porque así podía aprovechar para ir a solicitar el cambio de mi tarjeta de crédito, porque ya estaba vencida.

IMG_20240619_163356.jpg

Me conseguí a mis señoritas en el camino


Todos salimos de casa muy temprano para sistir a nuestras actividades, mi esposa se fue primero, Lugo salí yo con mi hija para la escuela.

Los niños siguen saliendo a las 11:00 am, a mi mamá le resulta bien esta salida porque puede pasar buscando a mi niña cuando sale de sus terapias.

Me fuí a la ciudad de Anaco, camino a la oficina de esa ciudad me queda el banco donde tengo tarjetas de crédito.

Los bancos ya no son tan concurridos como antes, cuando llegue estaba la promotora sola.

IMG_20240619_121824.jpg

En el banco


Le mostré mis tarjetas y me dijo que se podía renovar la Mastercard nada más, porque Visa no está renovando, es decir sol están activas las que no se han vencido.

Bueno, no había de otra, no utilizo mucho esta cuenta bancaria, pero ahora tendré que movilizar mi dinero por aquí para poder recibir la tarjeta con aumento de límite de crédito.

Me fuí a la oficina de Anaco, al llegar me senté a conversar con mi jefa, discutimos algonks asuntos importantes y luego salí a hacer el trabajo de campo, al campo de la batalla jurídica.

IMG-20240619-WA0013.jpg

Ejecutando medidas


Cuando salgo a realizar trabajo de campo y los dueños de comercios se ponen intransigentes, debo solicitar el apoyo de la fuerza pública para actuar y hacer respetar la institución que represento.

Cuando culminé mi jornada me fuí para mi pueblo, al llegar agarré un carrito directo a la casa y en el camino ví que iba mi esposa con Reishell, de inmediato le dije al chófer que me dejara allí y me encontré con ellas.

Reishell se emocionó mucho al verme y mi esposa se derritió jajaja.

IMG_20240619_185331.jpg

CMD


Al llegar a la casae escribió un viejo cliente, me decía que su computadora estaba arrojando pantalla azul, que fuera a verla.

El trabaja con diseño gráfico y es su herramienta de trabajo, así que fuí a atenrlo rápido, además, vive cerca de mi casa.

IMG_20240619_190429.jpg

Pantalla azul


En efecto, había un probelma en el sistema, además de la pantalla azul la computado se ponía muy pesada, se consumía la memoria ram cuando empezaba a ejecutarse un programa que recientemente había instalado.

Se trataba de uno llamado FxSound, al parecer este programa tiene un software malicioso y estaba causando un error en el sistema.

IMG_20240619_191117.jpg

FxSound software malicioso


A pesar de tratar de desinstalar el programa por panel de control, éste no lo hacía y me arrojaba la pantalla azúl.

Luego trate de reparar el disco utilizando CMD, pero tampoco se pudo hacer mucho,.

Cómo me había traído el equipo a la casa pude hacer otras pruebas más que resultaban infructuosas, por último saqué el disco y lo analice con el antivirus de mi pc.

IMG_20240619_170348.jpg

Análisis en búsqueda de virus


Cómo sabía que eso iba a durar toda la noche, la dejé trabajando y me senté a disfrutar unos panes con chocolate, los panes vinieron quemados de fábrica jaja así que no es culpa de mi esposa que estén así.

IMG_20240619_194256.jpg

Pan tostado con chocolate


Disfrutamos la cena mientras veíamos películas, luego me fuí a acostar para ver videos chinos con Reishell y por último me dediqué a Steemit y el twitter.

Así culminó mi día compañeros, un día de trabajo variado.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 28 days ago 

Hola amigo

Tuviste un día bastante traginoso pero me alegra que al menos pudiste resolver bastante en tu reunión y con el banco y las tarjetas de crédito 💳.

Me imagino a esa esposa derretida jajajaj pero debe de ser del sol 😎.

Espero le hayas resultó a tu cliente con su herramienta de trabajo porque es fuerte pararse y si hay trabajo menos aún.

Saludos

 28 days ago 

Hola amiga, lo bueno es que puede resolver todo los asuntos en Anaco. Jaja en ese momento que me encontré a mi esposa el clima estaba nublado, así que se derritió por otro factor jajaja.

Gracias por sus comentario divertido.

1_20210401_152726_0000.png

 25 days ago 

Le invitamos a compartir sus contenidos en la plataforma "X" (antes Twitter).

Esto forma parte de un programa de promoción de nuestra plataforma steemit en dicha red social, cuyo objetivo es el de promover la creación de contenidos.

Cuando promocione en "X", recuerde usar las etiquetas fijas: #steemit #steem y $Steem, así mismo recuerde etiquetarnos "@scoutssteem" para apoyar sus contenidos promocionados.

Muchas gracias por su apoyo.

2024 Banner hive-181136.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68