The Diary Game 16/06/2024: El día del Padre, un día poco promocionado pero donde también se comparte en familia

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Ha llegado el día del Padre, un día que es tomado en algunas redes sociales para hacer bromas, memes y chistes porque resulta que el día del padre no es tan conmovedor como el día de las Madres.

Pero en mi caso y en el de mi padre, no fue así, porque desde muy temprano recibí las tiernas felicitaciones de mis niñas y también la disculpa porque no me dieron un regalo jajaja.

IMG_20240616_132017.jpg

Dos padres con sus hijos


Le dije a mis niñas que para mí el mejor regalo era tenerlas en casa, bajo mi protección y cuidado.

Mi esposa me preparó un rico desayuno, no puedo quejarme de la atención que me dió mi esposa en la mañana, mi madre nos había invitado el día anterior a si casa para almorzar.

Pero mi esposa no pudo ir porque recibiriamos a visita de la familia Rodríguez en la casa, ellos también iban a preparar un mega almuerzo y sin exagerar, era un mega almuerzo por la cantidad de familiares.

Mis niñas y yo nos alistamos para ir a casa de la abuela, tardamos un poco porque para peinar a Reishell se necesita tiempo, ella tiene el cabello muy largo y ondulado, entonces se le enreda mucho.

IMG_20240616_125444.jpg

Con mis niñas


Sin embargo salimos a tiempo, hicimos una parada debajo de un pequeño arbusto que está cercano a la cancha, allí nos tomamos unas fotografías.

Seguimos nuestro camino y nos detuvimos en la panadería para comprar jugo de naranja para Reishell y refresco para los demás.

Mi madre nos recibió con muchos abrazos y besos, le dijo a mi papá y a mí que nos sentamos uno al lado del otro para tomarnos la foto con el almuerzo que preparó especialmente para esta ocasión.

IMG_20240616_131743.jpg

Gracias madre por tanto cariño, amor y afecto


Mi hija mayor tomó la fotografía, luego nos sentamos todos a la mesa para darle las gracias a Dios por este bello momento y rico almuerzo que estábamos por disfrutar.

Mamá nos hizo pollo, cerdo y lomito horneado, además de ensalada y bollitos, todo estaba delicioso.

IMG_20240616_132456.jpg

Todos sentados en la mesa


Las niñas se comieron todo, así que mamá quedó contenta porque sabía que la comida estaba realmente sabrosa.

Después de comer nos fuimos a la habitación de nuestros padres a reposar y conversar un rato, en eso surgió el tema de las prácticas de básquet de mi hija mayor, me mostró que ha habían remodelado la cancha en el gimnasio cubierto y también me dijo que había visto unos balones de básquet a 5$.

El precio me pareció bastante económico, así que les dije para ir centro para comprarlo, también quiero jugar básquet en la cancha y así animar más a mi hija con sus prácticas.

IMG_20240616_151123.jpg

Camino al centro


Así que nos fuimos caminando al centro, como era domingo los carritos por puesto no trabajan mucho y un día del padre, era difícil ver uno.

Cuando llegamos al centro nos dimos cuenta que la tienda estaba cerrada, así que invité a mis niñas a comer helados, ellas estaban muy contentas porque estaban pasando un día del padre distinto.

IMG_20240616_162711.jpg

Comiendo helados con mis niñas


Disfrutamos mucho este momento, conversamos, reímos, planificamos lo que queremos hacer con los balones, porque Reishell también quería uno pero pequeño.

La tienda no abrió nunca, así que dejamos la compra para el día de mañana, le dije a mi hija mayor que le iba a pasar el dinero a su cuenta y así ella podía comprarlo mañana.

Nos fuimos a casa en carrito, menos mal pasó uno y nos fuimos cómodos. Al llegar a la casa aún estaban nuestros familiares.

IMG_20240616_175818.jpg

Así finalizó el atardecer, con un rayo de arcoiris


Al rato se reflejó un arcoiris entre las nubes, el tiempo amenazaba con lluvia y nuestros familiares se fueron a sus casa.

Pero antes de que se fueran conversamos, tomamos café y reímos un buen rato.

Así culminó mi día del padre compañeros, un día que fue especial para mí, mis padres y mis niñas.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 last month 

Saludos @rmm31.

Que bueno que hayas disfrutado de esta hermosa celebración de dos formas diferentes, ya que has estado con tu padre y con tus hijas, esta es una gran bendición y ademas de ese gran almuerzo que sin duda fue preparado con mucho amor por parte de tu madre.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación19/06/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62