The Diary Game 15/08/2024: El día que Reishell se creía Muñeca.
Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.
Desde temprano empecé a realizar mis labores matutinas, hice el desayuno para las niñas, nos sentamos a comer y después fuí a darle de comer a los pollos.
En las noches les coloco suficiente alimento para que en la mañana aún tengan comida y de esta forma no me tengo que levantar tan temprano.
Después del desayuno me ocupé en los pollos, van creciendo sanos, pero siempre es necesario limpiar el gallinero para evitar enfermedades.
Cuando llueve se alborotan las moscas, pero afortunadamente no ha llovido más.
Mi madre vino a visitarnos un rato, había ido a la carnicería y decidió pasar a vernos, Reishell se alegró mucho al ver a su abuela, ella siempre le esconde la sombrilla para que no se vaya rápido jaja.
Pero esta vez mi mamá fue astuta y escondió la sombrilla detrás de la puerta, así que Reishell pensó que no la trajo.
Me senté un rato con mi mamá a conversar, le hice unos ajustes en su celular, me dijo que por su casa el internet no le llega y que los datos móviles tampoco son buenos, pero que quedó en conectarse con una vecina que tiene buen internet.
Así que le hice los ajustes a su celular para que tuviera su equipo en óptimas condiciones al momento de recibir la contraseña del WiFi de la vecina.
Al rato mi mamá dijo que se iba y sacó la sombrilla de atrás de la puerta jaja, Reishell se sorprendió por lo astuta que fue su abuela.
Después de almorzar me fuí a reposar un rato al cuarto, Reishell se puso a jugar en la cama, rara vez se duerme, lo hace más que todo con su mamá.
A eso de las 3pm llegó mi esposa, hizo una torta de chocolate pequeña y le untó una crema chantilly que había perdido su consistencia.
Las dejó reposar en la nevera y luego llegó mi cuñada con su esposa, allí empezaron a revisar el carro y Reishell aprovecho para jugar en la cerca con las muñecas.
Las empezó a colgar comomsi estuvieran trepadas en la cerca.
Luego me dijo que la colgara a ella también para parecerse a una muñeca y que le tomara una fotografía.
Allí duró un rato jugando, luego mi esposa la mandó a bañar para merendar. Ella se fue a bañar de inmediato y en eso llegó tío Juan.
Llegó con un cargamento de guayabas y parchita para mi esposa, el le trae frutas para sus helados y mi esposa le paga por ellas, así mantienen ambos su negocio.
Mi esposa hizo café y compartimos la torta con todos los presentes. Estaba muy rica, no dejamos nada jaja.
Después tío Juan sogui8su camino y me puse a reparar un pequeño radio de pila de un cliente, era el radio de una abuelita, así que hice la reparación para que la doñita volviera a escuchar música.
Al radio le había una reparación, pero no ajustaron bien los conectores de la batería y por esa razón no encendía.
Me dí cuenta de lo que sucedía y con un soporte de resorte pude hacer el ajuste adecuado dándole solución a la avería menor en el radio.
A veces suceden cosas simples en los artefactos electrónicos y pueden ser solucionados aplicando la lógica y la creatividad, siempre y cuando sepamos cómo funciona el dispositivo a reparar.
Así culminó mi día amigos, el día que mi hija se creía una muñeca.
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.