The Diary Game 14/05/2024: Salí a buscar un paquete en MRW y terminé comprandome unos zapatos

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Mi día inició a las 7:00 am, hice todas mis actividades matutinas como de costumbre, luego desayuné ye despedí de mi niña y mi esposa, que son las que se levantan temprano.

Este día tenía planeado ir en la mañana para la ciudad de Anaco, había comprado un módulo MP3 y me lo enviaron por Mrw.

IMG_20240514_114519.jpg

Con mis zapatos nuevos


Pero como en mi localidad no hay Mrw, tenía que ir para Anaco a retirarlo. Solo me llevaría una hora aproximadamente, el ir y venir nuevamente a mi localidad para cumplir con mi trabajo.

Así que al salir de la casa me fuí directamente a la plaza Bolívar, que es de donde salen los carritos para la ciudad de Anaco.

En cuestión de minutos ya estaba en la oficina Mrw esperando para retirar mi paquete, ahora Mrw tarda para actualizar los movimientos de los productos y esto nos hace dudar en ir a la oficina, porque no sabemos si el paquete llegó o no.

Sin embargo habían trascurrido 4 días desde que me enviaron la guía, así que asumí que el paquete estaba listo para retirar y en efecto, así fue.

Retiré mi paquete y luego me fuí al centro de la ciudad para ver los precios de los cocinas de 4 hornillas porque mi esposa estaba por comprar una para impulsar su emprendimiento de repostería.

IMG_20240514_112627.jpg

Viendo El precio de las cocinas


Revisé varias tiendas de electrodomésticos, pero donde estaban más económicas era en este local, las cocinas tenían un precio de 179, 189 y 200 dólares americanos.

El precio varía a según el color y la marca de la cocina, pero en sí, mi esposa necesita una cocina pequeña para usar el horno y así consumir menos gas y acelerar el tiempo de horneado porque la cocina de la casa estaba tardando demasiado en hornear las tortas.

Después de ver los precios de las cocinas y pasarle la información a mi esposa, me fuí a las zapaterías a ver el precio de los zapatos.

IMG_20240514_113024.jpg

Zapatos de 23$


Observé varios modelos de distintas calidades, pero luego me fuí a la tienda donde acostumbro a comprar mis zapatos, los últimos que compre fueron unos Polo y la verdad es que me salieron bastante buenos, así que quería comprar la misma marca pero en otro modelo.

A penas entré fui atendido por el vendedor que me atendió el año pasado, me reconoció de inmediato, sobre todo porque cargaba los viejos polo.

Entonces me mostró los nuevos modelos y el color que me gusta, el verde oliva. Cuando ví los zapatos, de inmediato le dije, estos son los que me gustan y como tenía dinero en Binance, hice un intercambio y pude comprarlos.

IMG_20240518_170828.jpg

Los zapatos que me gustaron


Me medi los zapatos y me parecieron bastante cómodos, bueno en sí estos zapatos son super cómodos, además me gustó que la suela es más gruesa que la de los zapatos anteriores y sí estos viejos me aguantaron las múltiples caminatas, bueno, estos seguro que también.

Salí de la tienda contento con mis zapatos nuevos, ahora tengo en mente comprarle zapatos a mis hijas y luego comprar otros más económicos para alternar estos y así no gastarlos rápido.

IMG_20240514_114348.jpg

Para la lista de deseos


Me fuí a otras tiendas de ropa, las tiendas donde solía comprar mis camisas, la verdad es que aún están abiertas y siguen ofreciendo camisas de Viana calidad.

Me gustó mucho la que se observa en el maniquí, sobre todo porque tiene un estilo deportivo en las mangas, una combinación bastante agradable.

Seguro me quedaría bien ya que tengo el mismo porte del maniquí jajajaja.

IMG_20240514_114722.jpg

La camisa que me gustó


Tomé varias fotografías para mandar señales para el día del padre y mi cumpleaños, vamos a ver si las señales logran mover los sentimientos económicos de mi esposa jaja.

A pesar de visitar varias tiendas, no suelo quedarme como las mujeres, solo veo rápido, tlml nota de precios, capturo algunas imágenes y salgo, de esta forma ahorro tiempo.

En pocos minutos ya estaba en la parada de los carritos listo para irme a mi pueblo y cumplir con mi trabajo.

IMG_20240514_114743.jpg

También me gusta este tipo de chemis


A las 9:00 am ya estaba en la oficina, la mañana a penas empezaba, me sentí contento porque pude comprar zapatos nuevos y ver que ahora con esfuerzo y ahorro podemos comprar lo que nos gusta, cualquier mejora en nuestro salario se puede complementar con los ingresos criptográficos y así ir mejorando nuestra calidad de vida.

Saqué el módulo mp3, este lo utilizaré para transformar una planta de sonido en un reproductor moderno, un cliente me preguntó si se podía hacer algo así y le dije que sí, con este módulo se puede lograr.

IMG_20240514_132738.jpg

El módulo que compré para hacerle el trabajo al cliente


Solo debemos saber cómo configurarlo, saber cómo alimentarlo, por donde ingresará el sonido a la planta (amplificador) y así lograr el objetivo.

Este módulo trae un control remoto, opciones de conexión USB, Bluetooth, memoria micro SD, auxiliar, además cuenta con radio FM. La verdad es que es bastante completo, solo que no es amplificado; es decir no viene con amplificador incorporado y por esa razón se tiene que utilizar con la planta.

Así culminó mi día compañeros, cuando haga el trabajo del módulo, procuraré compartirlo.

Hasta la próxima.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Sepatu yang bagus kawan walaupun lelah tetap semangat ☺️

 2 months ago 

Saludos amigo. Eso suele pasar amigo, lo bueno fue que tenías ese dinerito y te diste tu gusto, la camisa naranja estaba bellísima....
Mira rs21 saco uno modelos muy lindos de zapatos, pero están bien costosos.
A trabajar para ir nuevamente de compras jejeje.

 2 months ago 

Hola amiga, sí, gracias a Dios y a los ahorros en Steem puede comprarme unos buenos zapatos.

Ví unos botines de rs21 bien bonitos, tipo botas. Aquí costaban 55$.

Estoy viendo a ver si para el día de los padres o mi cumpleaños me regalan algo jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68