The Diary Game 11/07/2024: Día de inscripción en el liceo y juegos en la cancha.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Mi día inició a las 7:00 am, hice mi rutina matutina y me fuí a la oficina, estaría pendiente de no pasar por alto que hoy tenía que inscribir a mi hija mayor que cursará el último año de bachillerato, o sea pasó para el 5to año de ciclo diversificado.

IMG_20240711_145300.jpg

Aunque teníamos una duda sobre una nueva actualización en el sistema educativo, resulta que se encuentra en discusión la propuesta de un 6to año y con ello la posibilidad de que el bachiller salga como técnico medio, pero es algo que nos sabemos si se concretará este año.

Me fuí a mi oficina, últimamente no he estado de lleno en la oficina por estar realizando trabajo de campo, por decirlo así.

Así que cuando llegué a mi oficina me encontré con un protector de equipos eléctricos que me habían dejado mi compañera de trabajo Nina, ella lo dejó para que lo revisara.

IMG_20240711_134349.jpg

La verdad es que me emociona recibir artefactos para reparar, sobre todo porque puedo hacer tutoriales y mostrar como lo he reparado, de hecho así fue. Lo reparé y ya monté un tutorial por si quieren mirarlo.

Tutorial: Cómo Reparar Protector de equipos electrónicos con luz verde pero sin voltaje de salida

Cuando conéctate el protector y ví su comportamiento, de inmediato sabía dónde debía ubicar la falla, así que lo guardé para trabajarlo en la noche.

Hice mi trabajo de oficina y en la tarde llegó mi hija mayor para ir a inscribirla en el próximo año escolar, fuimos para el liceo y solo nos tardamos unos 5 minutos inscribiendo.

IMG_20240711_143500.jpg

En mi época nosotros mismos éramos los que íbamos a formalizar nuestra inscripción, mis padres no iban al liceo a inscribir porque ya a esa edad sabíamos defendernos, ahora en esta nueva etapa el sistema educativo exige que los representantes vayan al liceo a inscribir al joven.

Creo que se crea dependencia en el muchacho y no aprenden a desenvolverse entre adultos, pero bueno, que les puedo decir.

Mi hija y yo regresamos a la oficina, ella reposó un poco en el aire acondicionado y luego me dijo que quería irse a la casa para lavarse el cabello, le dí par ael pasaje y se fue a casa, por otro lado mi esposa venía para el centro para comprarle una cosas a Reishell para su acto de grado.

Al salir de la oficina me encontré con ellas en un establecimiento asiático, mi esposa se encontraba haciendo unas compras para sus helados y tortas, cuando terminó de pagar le dije para aprovechar a ir a una tienda de zapatos y así comprar los zapatos de la escuela de Reishell.

IMG_20240711_163716.jpg

Gracias a Dios nos habían aumentado un complemento de bono para los funcionarios de la administración pública de 50$, con eso pude comprar los zapatos para la niña, costaron 15$.

Ella estaba feliz con sus zapatos nuevos, ahora solo faltaba comprarle una correa negra, pero aquí en nuestro pueblo no se encontran variedades de correas, así que tocaría ir el otra ocasión para Anaco.

IMG_20240711_165341.jpg

Nos fuimos a la casa, al llegar ha mi hija mayor se había lavado su cabello y ordenado la casa, ella está siendo bastante colabiradora en casa y eso siempre se lo hago saber y se lo reconozco, mi hija está creciendo, es toda una señorita.

A penas llegamos Reishell me dijo para ir a la cancha a jugar, le dije que sí, al rato se animaron mis sobrinos y nos pusimos a jugar una partida de básquet, me canse bastante jaja, pero mi equipo ganó.

Cómo Reishell no pudo jugar conmigo porque estaba en la partida de básquet, me tocó jugar con ella hasta la noche, a Reishell le gusta más el fútbol.

IMG_20240711_193532.jpg

Cuando se cansó nos fuimos a casa, se cansó tanto que no quiso ponerse los zapata, se fue descalza a casa con su pelota y zapatos debajo de los brazos.

Al llegar a la casa mi concuñado seguía cansado y se quejaba de dolor en las plantas de los pies, resulta que se le hicieron unos ampoas en cada planta del pie y eso que jugó con zapatos, pero el tiempo sin jugar nos hizo una mala jugada a todos jaja.

Ahora nos vamos a animar para jugar el fin de semana y así integrar más a los muchachos para que dejen de un lado los teléfonos y jueguen juegos de verdad.

Así culminó mi día, un día de inscripción de nuevo año escolar y de juegos en la cancha.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola @rmm31

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45