The Diary Game 09/04/2024: Un día supuestamente común y corriente

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Mi día inició a las 7:00 am, hice mis tareas matutinas, el día de hoy no tenía nada especial por hacer, era un día común y corriente para mí.

Me fuí con mi niña Reishell a la escuela, al dejarla la maestra que recibe a los niños me dijo que salía a las 12 del medio día.

IMG_20240409_161557.jpg

Revisando capacitores


Ahora al decirme la hora de salida de la niña, procuro infórmale de una vez a mi mamá para que no se me olvidé como la vez pasada.

ME fuí a mi oficina, hice mis actividades diarias, conversé con mis compañeras de trabajo y el día transcurrió normalm, hasta que mi esposa me mandó un mensaje donde decía que nos convocaban a una reunión en el sector.

La reunión se llevaría a cabo a las 5:00 PM, eso quería decir que al salir de la oficina y pasar buscando a mi niña por la casa de la abuela, no podía tardarme mucho.

IMG_20240409_175808.jpg

Reunión vecinal


Así lo hice, al pasar buscando mi niña llegué a la reunión, la cual tenía lugar en el área donde se encuentra la placita abandonada.

Allí nos vecinos nos reunimos y se escucharon las necesidades del sector y las posibles soluciones por parte de los encargados de los movimientos sociales.

Se escuchaba mucho el descontento y el desánimo al ver que las autoridades municipales no hacían nada por recuperar este espacio.

Mi niña me dijo que esto parecía una selva y la verdad es que tenía toda la razón, una selva triste y desolada.

IMG_20240409_175731.jpg

Aún sin solución


Después de escuchar miles de propuestas y nada de acciones concretas que puedan cambiar este panorama, me fui a la casa a hacer trabajos productivos.

Me puse a revisar unos capacitores que me consiguió mi colega técnico de siempre, de todos los que consiguió encontré dos dañados nada más, esto era bastante bueno porque con estos capacitores puedo solventar varios inconvenientes electrónicos.

IMG_20240409_164221.jpg

En mi mundo electrónico


Mi colega también me dió un cargador de laptop para que lo revisara, me decía que el voltaje no salía y era así porque un transistor de salida estaba en corto.

Le escribí a mi compañero que debía conseguir el transistor para poder darle solución al cargador de laptop.

Luego mi hija mayor me dijo que iba ir a practicar basket con la compañía de mi sobrino primo, le dije que si y se fueron a la práctica.

IMG_20240409_153528.jpg

Los muchachos saliendo a práctica


Me quedé trabajando en mi mundo de la electrónica miestras veía películas, así lo hice hasta que terminó mi día.

A veces pensamos que nuestro día será común y corriente pero siempre existe algo que cambia el rumbo, este día fue la reunión vecinal.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

Jajajaja pues por lo visto no fue un día común y corriente, tuviste que hacer tus diligencias.

 4 months ago 

Sí amiga, creo que esos días comunes y corriente ya no firman parte de mis días jaja.
1_20210401_152726_0000.png

@rrmm31 Hola amiga un saludo, esos dias movidos son buenos tambien hay que agradecerlo, lo importante es que al final del día haces lo que te gusta como lo es la electrónica, ojala pronto encuentren la solución a tu comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54