The Diary Game 08/01/2024: Iniciaron mis actividades laborales

in Scouts y sus Amigos6 months ago (edited)

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Llegó el día de reanudar todas las actividades laborales y educativas, el momento de levantarse temprano y salir de casa a trabajar y estudiar.

Les diré que me costó un poco levantarme temprano, pero mi despertador personal es infalible jaja, Reishell me movía y decía, alevantarse papá que hay que ir a clases jaja.

IMG_20240108_075252.jpg

No tuve escapatoria, me levanté y empecé a hacer mis tareas matutinas pero con más rapidez, Reishell ya estaba bastante adelantada, desayunamos y en pocos minutos ya estábamos caminando para la escuela.

El día anterior se nos informo que los niños debían ir con sus tapabocas, así que Reishell se puso el suyo para que la dejarán entrar en la escuela.

La dejé en su salón de clases y me fuí al trabajo, cuando llegué saludé a mis compañeros de trabajo y empezamos a hablar sobre los acontecimientos decembrinos y lo que se esperaba para este nuevo año 2024.

IMG_20240108_103428.jpg

Luego recordé que días atrás fuí a pagar con la tarjeta de débito y el chip se había levantado, entonces tenía que ir al banco para hacer este cambio de tarjeta.

Cuando llegó la hora del medio día fuí al banco para hacer el cambio, lo bueno de este banco es que no cobran por dar la tarjeta de débito y todo se hizo muy fácil.

Ya tenía mi tarjeta nueva, es la primera vez que hago tarjeta de este banco, me había durado bastante.

IMG_20240108_104134.jpg

Al salir del banco fui a averiguar los precios de los celulares porque mi hija mayor estaba por cumplir año y este sería un regalo sorpresa.

En mi pueblo hay pocas tiendas de tecnología y la mayoría maneja un solo precio con políticas acordadas al momento de implementar los métodos de pago, así que si preguntaba en una podía tener una idea de cómo sería en las otras tiendas.

IMG_20240108_105342.jpg

Estos equipos celulares tienen un costo aquí de 80$ pero al momento de pagar te los compran a 85$ por el hecho de pagar con bolívares, algo que me parece absurdo y también una falta de respeto.

Al conocer estos precios me incliné en la tienda donde compré la tablet de Reishell en diciembre, la tienda Citycell de Anaco, allí se respetan los precios y también los métodos de pago.

Contacté esa tienda vía WhatsApp y el precio que me indicó era de 75$ para el infinix Smart 8 64gb.

Al saber este precio no seguí buscando en otro lado, el señor de la tienda me dijo que los equipos estaban agotados pero que el día 10 llegarían. Vaya!! El propio día del cumpleaños de mi hija, el señor me dió seguridad y confíe en él.

Mientras regresaba a mi oficina entré a la ferretería para ver qué herramientas habían, acostumbro a comprar herramientas que me son útiles en mis trabajos.

IMG_20240108_105640.jpg

Encontré un destornillador de 12 piezas en 1 y lo bueno es que tiene el dado para desarmar el motor de las licuadoras Oster, además costaba 4$, sin dudarlo lo compré.

Regresé ba mi oficina a cumplir con todas mis responsabilidades hasta llegar la hora de la salida, me fuí con mi padre caminando hasta su casa y allí me encontré con Reishell.

Mi papá me dió café, me senté con mi mamá un rato miestras Reishell terminaba de jugar y luego nos fuimos a casa.

IMG_20240108_163543.jpg

A penas llegué mi hija mayor me dijo que vino uno de mis clientes para la casa y al momento llegó. Me trajo un módem para repararlo, las subidas de luz se lo dañaron, el módem quedó con las luces fijas y después no prendió más, esto fue lo que me dijo el cliente.

IMG_20240108_170317.jpg

Le dije que me lo dejara para revisarlo, cómo mi sobrino estaba en casa y me senté a revisarlo de una vez, se sentó en la mesa y sintió curiosidad por aprender un poco sobre este oficio de reparaciones eléctricas.

Le dije que agarrara el cautín y que desoldara los capacitores asociados a la fuente. A medida que iba desoldando le explicaba las etapas del circuito electrónico.

IMG_20240108_171247.jpg

Detectamos tres capacitores dañados utilizando el multimetro, una herramienta infalible para un Técnico de electrónica o electricidad.

Mi sobrino se encargó de soldar los nuevos capacitores y luego procedimos a probarlo.

IMG_20240108_174946.jpg

Al darle a encender el módem empezó a modular, las luces parpadearon indicando que hay una secuencia, una comunicación entre los componentes lógicos.

Me agrada enseñar lo que sé a las personas que toman interés en aprender.

IMG_20240108_175009.jpg

Después de hacer la reparación le escribí al cliente y vino a buscar el módem, cuando transcurrieron unas horas el cliente me dijo que el internet estaba funcionando bien.

Así culminó mi día compañeros el día de inicio a mis actividades laborales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludos @rmm31.

Veo que poco a poco estas retomando tu rutina de trabajo y de llevar a la niña al preescolar, ademas, ya te encuentras haciendo las debidas diligencias para comprarle su regalo a tu hija mayor, la verdad es que cada tienda tiene sus propias políticas y siempre los perjudicados son los clientes si no tienen el debido conocimiento para hacer valer sus derechos.

Por otro lado, me parece genial que puedas compartir tus conocimientos y enseñar a quienes sienten el interés de aprender de ti y de tu basta experiencia en diferentes áreas.

LineamientoResultado
Estado del Club
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación21/01/2024
Verificado por:@ahumadaliliana29

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74