The Diary Game 07/06/2024: Día para salir a trabajar fuera y visitar tiendas de electrónica y bicicletas

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Llegó el día viernes, prácticamente el inicio del fin de semana. Mi mamá vendría a cuidar a Reishell a la casa porque no tenía clases, su maestra enfermó con la gripe.

Por lo tanto no podrá atender a los niños por medidas de salud. Mi mamá llegaría después de la terapia, miestras tanto Reishell se queda con su hermana en casa.

IMG_20240607_080024.jpg

Camino al trabajo con mi esposa


Ellas se mantienen con las puertas cerradas y con la prohibición de abrirla, a menos que llegue su abuela o alguna de las tías.

Este día tenía que ir para la ciudad de Anaco a realizar unos trabajo, a la vez aprovecharía para ir al banco bicentenario para solicitar nuevamente mis tarjetas de crédito porque estaban vencidas.

También tenía pensado seguir buscando otros locales donde conseguir la bicicleta para su regalo de cumpleaños.

Me despedí de mi esposa en la parada y llegué a mi oficina a esperar que vinieran a buscarme.

IMG_20240607_152708.jpg

Vía Anaco


Al poco rato llegó el vehículo que me trasladaría a la ciudad de Anaco. Llegué a la oficina y luego fui a visitar unas empresas, realicé mi trabajo y después le dije al chófer que me llevará a dos lugares.

El primero fue a la tienda de electrónica, aquí puede conseguir dos capacitores de 3300 UF para un amplificador de potencia que estoy reparando.

IMG_20240607_103351.jpg

Capacitores Nuevos


Lo bueno de venir a realizar trabajos en esta ciudad es que puedo encontrar lo que busco en cuestión de minutos.

Después de comprar los componentes le dije para ir a un local donde me dijeron que podía haber bicicletas.

En efecto, habían bicicletas y una de color lila, aunque es el color preferido de mi hija mayor, seguro le gustaría a mi niña Reishell, y debía ser así porque no había otro color.

Pregunté por el precio y me dijeron que 80$ es decir 354 Steem al precio actual.

IMG_20240607_121207.jpg

Mirando otro tipo de bicicletas


Lo bueno es que ya los tenía en la billetera de Steemit, sin embargo no compraría el día de hoy porque no era el momento.

Le pregunté al vendedor si habían más bicicletas disponibles y me dijo que sí, que en el almacén tenían otras más, esto me daba la seguridad de venir otro día y encontrarla.

Ya falta poco menos de una semana para que mi niña cumpla años. Luego regresamos a Cantaura en la tarde y llegué directamente a la casa.

Cuando llegué me encontré con mi mamá, me dijo que la niñas ya habían comido, que se portaron bien y que la gallina andaba por allí con varios pollitos, que Reishell quería agarrar uno pero la gallina se ponía brava y les daba miedo jaja.

Cuando mi mamá fue a despedirse Reishell se le puso en la puerta para no dejarla ir jaja.

IMG_20240607_214019.jpg

Reishell no quiere dejar salir a su abuela


Pero al final la dejó salir, entonces Reishell me siguió insistiendo que quería agarrar un pollito y le agarré uno bien bonito.

La gallina solo logró sacar 3, así que ahora teníamos que cuidarlos para que no se los lleve el gavilán.

IMG_20240607_171456.jpg

Reishell y el pollito


Reishell lo sustovo un rato y Lugo se lo dejó a su mamá, los pollitos siguieron comiendo bichitos y yo me puse a trabajar en el amplificador.

Ya había retirado los capacitores dañados, así que solo tenía que montar los otros.

IMG_20240607_084643.jpg

Capacitores dañdos


Pronto les mostraré lo que estoy haciendo con este amplificador, espero poder solventar primero el problema que tiene, ya que a pesar de cambiar los capacitores seguía con el probelma para amplificar y se debe a que los capacitores principales también están desgastados.

IMG_20240607_190143.jpg

Instalando los capacitores nuevos


Son cosas que se presentan cuando estamos reparando, una falla lleva una secuencia en cadena y es necesario llegar al origen para solucionar todo.

Lo bueno de todo es que sé que el módulo que le voy a colocar funciona a la perfección.

Así culminó mi día compañeros.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62