The Diary Game 06/07/2024: A veces lo que parece fácil resulta siendo difícil

in Scouts y sus Amigos5 days ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Sigo disfrutando del fin de semana, pero en mis fines de semana debo tratar de adelantar mis trabajos en el taller.

Este fin de semana tengo nuevos trabajos por hacer y uno de ellos es el de una laptop Síragon.

IMG_20240706_181337.jpg

Pero antes de ponerme trabajar debo atender el hogar y entre esas atenciones estaba la de salir a comprar verduras y aliños para hacer una sopa de pollo.

Mis salidas a veces no las hago puntuales, o sea no siempre salgo a un sitio determinado y ya, por esa razón podrán ver que en la cámara de las verduras está mi multimetro y eso se debe a que antes de de llegar a la tienda de hortalizas visite a una de mis clientas más recurrentes, la Sra Josefina.

IMG_20240706_140747.jpg

La sra Josefina tenía un problema con su cargador, decía que había comprado un cargador nuevo y tardaba muchísimo para cargar, así que fuí a ver qué sucedía. En un próximo tutorial les mostraré lo que sucede con estos supuestos cargadores que dicen ser de carga rápida.

IMG_20240706_132530.jpg

Le hice una sugerencia a la será Josefina y le dejé el cargador que más se acercaba al amperaje adecuado para cargar la batería de su celular y luego me fuí a la tienda de hortalizas.

Realicé mi compra y me fuí a la casa, al llegar a casa puse a hacer la sopa de pollo, quedó muy sabrosa, teníamos tiempo sin comer este tipo de sopas.

No tuve tiempo para reposar, si reposaba me iba a quedar dormido y eso me quitaría tiempo, quería ponerme a trabajar de una vez.

Tomé la laptop Síragon para hacer las primeras pruebas, la clienta decía que la tenía encendida, se le cayó y desde ese momento no quiso mostrar imágen.

IMG_20240704_171549.jpg

Solo encendía botón de Power, WiFi y se quedaba con la pantalla oscura, para descartar un daño en la pantalla conecté la laptop al monitor por medio del cable VGA.

Sí era un problema de pantalla Denia mostrarse actividad en el monitor, pero no hubo ninguna señal, todo seguía igual.

Llegó el momento de destapar la laptop para observar los hardware principales, memoria ram y disco duro.

Al destapar la cubierta del disco duro me encontré con un disco solido que no estaba bien calzado, lo calce bien en su conector y luego pasé a ver la memoria RAM.

IMG_20240704_171801.jpg

Una de las fallas de falta de imágen en los equipos de computación es la memoria ram floja, sucia o dañada.

Lanextraje para limpiarla, limpiar su ranura y volver a probar, pero antes revisé también la batería de los BIOS.

IMG_20240704_173730.jpg

Cuando la batería de los BIOS se desgasta también se presenta esta falla, sobre todo en equipos Lenovo. Quería atacar todos los flancos posibles.

La batería tenía 2.5 VDC, no estaba desgastada del todo, sin embargo igual la reemplace por una nueva.

IMG_20240704_172151.jpg

Probé el encendido y el equipo siguió con la misma falla.

Para descartar una falla de memoria ram, se la coloqué a otro equipo y funcionó, con estas observaciones solo me toca atacar dos componentes.

La BIOS propiamente, debo reprogramarla para descargar y de seguir la falla, entonces puede haber una fractura en la soldadura del chip de video.

IMG_20240704_171845.jpg

Cómo en este equipo todo se puso complicado, decidí dejarlo para después, ya había pasado muchas horas con él y lo mejor es descansar y seguir con otra actividad para evitar estrés o maniobras inadecuadas.

Algo que me distrajo y me hizo reír mucho fue una ocurrencia de Reishell, ella hizo un pequeño teléfono con un cartón, entonces le colocó cinta adhesiva tranfarente dentro para poder escribir en él mensajes.

Al abrirlo pude ver el mensaje, era el nombre de todos nosotros jaja.

IMG_20240706_181345.jpg

Mi niña se distrae haciendo manualidades, a veces hace juegos, y adornos para los escritorios o ropa para sus muñecas.

Eso la mantiene distraída y le mantiene la mente ocupada en cosas creativas.

Después me levanté de la mesa de trabajo y me puse a hacer pastelitos de pollo.

IMG_20240706_205650.jpg

Me comí 4 pastelitos de pollo muestra veía la serie mejor Llama a Saúl Goodman.

Aquí me quedé viendo la TV hasta llegó el momento de atender Steemit, hacer una publicación y acostarme a dormir.

Así culminó mi día compañeros, a veces los trabajos que parecen fácil terminan siendo complicados. El cliente pensaba que era algo simple y resulta que la laptop va por mal camino.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
Loading...
 4 days ago 

Hola amigo @rmm31

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 4 days ago 

Saludos.
Bueno yo voy a estar bien pendiente porque resulta que también tengo problema con mi cargador, tengo 3 y todos me dan problemas.
La sopa de pollo no es muy común, pero si es bien rica y nutritiva. Aquí yo la preparo cuando alguien está enfermo.
Todo un experto en tu trabajo… La mía está muriendo lentamente jejejeje, se queda pegada y esta lenta.
Esa es la infancia para los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44