The Diary Game 02/09/2024: Nuestro Hogar se Convirtió en Anfitrión de un Mini Meetup.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Llegó el día lunes, el día donde me tocaría recibir la visita de los aventureros @zhanavic69 y @vicent21. Es decir; mi familia sería la anfitriona.

Mi esposa se levantó muy temprano para alistarse e irse al trabajo, le dije que no tardara tanto en regresar a casa porque al llegar ella, yo saldría a realizar unas compras a la carnicería para atender la visita.

IMG_20240902_182143.jpg

En la mañana me ocupé de mis asuntos cotidianos, rastirlle el patio trasero y limpie el frente de la casa, había poca maleza, pero igual hice una limpieza.

Mi pequeña Reishell me ayudaba en todo lo que iba haciendo, mi hija mayor seguía en casa de su mamá, así que estaba solo con Reishell.

IMG_20240902_154245.jpg

Después de terminar mis labores puse a hacer el almuerzo y comí con mi niña. A eso de las 2:30 PM llegó mi esposa del trabajo y me fuí a dar un baño para salir de compras.

Llegué directamente a una de las carnicerías del centro donde puedo conseguir todo en un solo lugar.

Compré carne, muslos de pollo, yuca, repollo, zanahoria, casabe y carbón.

Como eran varias cosas las que llevaba y tenía que pasar por mi oficina a buscar el beneficio de las bolsas de alimentación, le dije a mi amigo y Steemians @ajmaster para que me hiciera la carrera en su moto.

IMG_20240902_155121.jpg

De inmediato llegó a la plaza Bolívar, de allí salimos a hacer la diligencia de la bolsa de alimentos y me llevó a la casa.

A penas llegué a casa me puse a picar el repollo y la zanahoria, nada más de colocarle la sal, el aceite y trozos de aguacate cuando estuviera por servir la parrilla.

Al poco rato llegó la visita de nuestros hermanos Steemians, llegaron con su alegría, un refresco, vino y snacks para pasar el rato.

Ellos no sabían que les iba a preparar carne asada, les dije que les iba a ofrecer yuca con queso y en una sola voz, dijeron, eso está muy bueno!!

IMG_20240902_164220.jpg

Conversamos un rato, la amiga Zhanavic69 tenía algunas dudas con el P2p de Binance y este era el momento para aclarar esas dudas.

Pero antes de todo, saqué el obsequio que les dejó @rmp20 para cada uno de ellos. Se colocaron sus pulseras y les tomé fotos.

IMG_20240902_164732.jpg

Después le dimos un recorrido a la casa, llegamos al final del patio, la amiga Zhanavic69 ahora sabe dónde es que nos reunimos en familia y percibió la frescura de nuestro patio con los árboles frondosos.

Se acercó a las morrocoyas y empezó a contar las que iban saliendo jaja.

Luego todos pasaron para la sala y empecé a armar la parrilla sin que se dieran cuenta.

IMG_20240902_165127.jpg

Las escuchaba converse bastante y eso era risa y risa, después busqué el carbón y al prenderlo se dieron cuenta de lo que hacía.

Les saqué la mesa de picnic para el frente y allí se sentaron a comer algunos snacks.

IMG_20240902_170950.jpg

Miestras se hacía la brasa me senté con ellos y allí le expliqué a la amiga Zhanavic69 los pasos para convertir Steem a usdt y cambiarlos a nuestra moneda Fiat.

Ella iba tomando capture de todo, así deben ser los Steemians, anotar todo lo que se va aprendiendo para después replicar esas enseñanzas a sus allegados.

IMG_20240902_173810.jpg

La sangría ya se había enfriado, así que llegó el momento de hace un brindis por esta visita, por la fraternidad que nace en esta maravillosa plataforma y por el éxito que tendremos con las nuevas actualizaciones de Steemit blog.

Durante el brindis conversamos sobre los nuevos anuncios y las estrategias para aprovechar los nuevos cursos, nosotros siempre debemos ver lo positivo de esta plataforma y la facilidad que tenemos para adquirir conocimiento y ser premiados por ello.

IMG_20240902_181938.jpg

Me fuí a ocupar de mi asado, sin embargo podía interactuar con todos porque no estaba muy alejado del grupo. Coloqué una música en la computadora y seguimos nuestra conversa.

Dijimos que teníamos un Mini Meetup jaja, también acordamos que en el año 2025 debimos ser sede de el próximo Meetup oriente.

IMG_20240902_185042.jpg

Cuando la parrilla estuvo lista, me fuí a la cocina a terminar la ensalada y picar la carne. Mi esposa me ayudó a servir la bebida y organizar la mesa.

IMG_20240902_184554.jpg

Serví los platos con nuestros alimentos y nos sentamos a almorzar, no sin antes darle a Dios por los alimentos que íbamos a consumir y pedír por la salud de todos.

IMG_20240902_193154.jpg

Todo quedó muy sabroso y la verdad es que me sentía muy feliz por poder brindarle un agasajo a nuestra amiga Zhanavic69 y su hijo Vicent21.

Vicent21 es bastante ocurrente, agradable y muy alegre, ya es todo un hombrecito y se comportaba como tal.

Después del almuerzo llegó la amiga @ciru2014, se unió al mini Meetup con su esposo y sus hijos.

Empezó a llover vmun poco y tuvimos que pasar a la sala, nuestra casa es algo pequeña pero allí nos acomodamos todos.

IMG_20240902_201438.jpg

La amiga Zhanavic69 sacó su cámara y nos tomó una foto grupal que quedará guardada para la posteridad.

Definitivamente, los Steemians somos buenos compañeros, tanto dentro, como fuera de la plataforma y cuando el vínculo se crea con texto, se termina de sellar cuando nos empezamos a tratar en persona.

Gracias a Dios por permitir que se diera esta reunión, gracias por la ocurrencia de Zhanavic69 y el grato recibimiento de la amiga @doriscermeno2, quién fue la cómplice para que todo esto se diera de esta manera.

Ella le abrió las puertas de su hogar a Zhanavic69 y la acogió por unos 4 días, así que su vínculo fue más sólido aún.

Así culminó este día tan maravilloso.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @josepha
 last month 

Lo certifico de principio a fin ja ja ja, si aunque me falto ver a Pepo, pero estaba trabajando que ya lo conoci en el Meet Up en Ciudad Bolivar.

Si asi que ojala muchos puedan viajar salir de sus ciudades y conocer otros steemians, es una buena oportunidad, porque creo que en toda Venezuela hay un steemians si hay mas mejor, no creo que no nos den un ladito, porque lo que importa es donde pasar la noche, guardar los bolsos, porque en dia se pueden hacer otras cosas, como steemit esta en todas partes podemos cambiar desde donde estemos y seguir paseando jajaja

Yo encantada porque fue la primera vez que fui a Cantaura, pero ya se que no sera la ultima.....

 last month 

Excelente día compartió con estos amigos Steemians,la verdad es que todo se dió perfecto, a pesar de hacer y organizar todo el mismo día! Be dito sean estas mujeres entre dos hombre!😅 Esa parrilla Se ve quedó muy buena!y las amiga la disfrutaron mucho! Un mini meeup donde se aprovecho el momento para aclarar dudas y orientar a las amigas! Esperemos estos cursos tengan éxito en la plataforma y las personas se animen!!
Saludos Feliz y bendecido día!!

 last month 

Saludos amigo, la pasamos muy bien gracias a Dios. Tuvimos un ambiente bastante agradable, todos compartiendo anécdotas de la plataforma y conociéndonos más en la vida real. Compartimos nuestros deseos de seguir mejorando nuestras comodidades, sobre todo en la inversión en nuestras casas, arreglos, etc.

Tenemos fé de que esos arreglos vendrán de nuestro trabajo en Steemit. Amén.

1_20210401_152726_0000.png

 last month 

Hola amigo que gusto ver cómo interactúan los steemians entre si, que linda reunión y sí creo que es un mini meet up.

La carne se ve exquisita es de buena calidad, que buen recibimiento que recibieron nuestros amigos de Bolívar, y gracias por ayudar a aclarar dudas ayudar no cuesta nada.

Saludos.

Loading...

Excelente atención a nuestros amigos, por aca siempre a la orden amigo. Me perdí esa parrilla que se veia muy suculenta.

 last month 

Bueno, pero lo compensaré con unos cambures para su pequeñín.

IMG_20240909_092348.jpg

Recién cosechados.

1_20210401_152726_0000.png

No diga eso, porque prendo la moto ahorita..! Jejejeje

 last month 

Es verdad Hno, un mensaje por aquí tiene igual valor o más que un WhatsApp.

Así que venga cuando leea este mensaje.
1_20210401_152726_0000.png

Amigo asi fue una cena muy especial, increible todo, no esperabamos tanto, ahora les toca venir a nuestra casa algun dia, seran igual bienvenidos, solo nos falta comprar la cama de huespedes je je.

Pero hasta en hamaca se duerme, la idea como dice mi mama es donde pasar la noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72