Scoutspower 01/01/2024: Logros en el año 2023, consejos de crecimiento y celebración de 6 años en SteemitsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos10 months ago (edited)

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

El día de hoy quiero compartir con ustedes los logros que alcance en el año 2023 gracias a los encendidos y a la permanencia en los clubes de Steemit.

Además de esto haré mi encendido y la proyección para este nuevo año 2024 aplicando la estrategia de trazar metas mes a mes e ir superando cada una de ellas hasta alcanzar el objetivo más grande.

Azul y Violeta Informal Corporativo Desarrollo de Aplicación Emprendimiento_20240102_125219_0000.png
Imágen diseñada en Canva


El año 2023 fue un año de muchos cambios positivos en mi vida personal y la mayor parte de estos cambios se debieron a mi trabajo como blogger de Steemit.

Algunos Steemians pueden ver el blog de Steemit como un pasatiempo o como una alternativa para satisfacer necesidades mínimas en sus vidas cotidianas, hay otros que lo ven como una fuente de ingresos sólida y de ahorros a futuro, yo me encuentro en este reglón.

Soy de los que ahorra para adquirir bienes de gran impacto económico, bienes que me permitan tener una estabilidad emocional, económica y familiar, algo muy difícil de lograr en un país donde la economía está muy golpeada.

El primer logro alcanzado fue de trabajo en conjunto con mi esposa, la unificación de sus Sp con los míos nos permitió adquirir nuestra casa propia.

IMG_20231224_212114.jpg
Una casa representa la estabilidad de la familia


Este ha sido el mayor logro en el año 2023, porque no solo adquirimos la casa 100% con Steem, sinó que además de ello pudimos modificarla, ampliarla, pintarla y prepararla para futuras mejoras.

Esto lo logramos con 4 delfines, a un precio del Steem de 0,20 usd para el mes de abril 2023. Fíjense para lo que nos alcanzó en ese momento y hoy el Steem tiene un precio de 0,25 ; 0,26 usd.

Después del apagado de mi cuenta debí empezar de nuevo, aquí entra en juego la estrategia de colocar metas mes a mes y trabajar duro para alcanzarlas.

IMG_20231226_215856.jpg
https://twitter.com/Dios_MoneyMaker/status/1729096917861450094?t=acOuQNXHB-t_WlM4D5CERg&s=19**


Siempre he puesto en práctica el encendido gota a gota y es algo que me da resultadosuy favorables. Todos los días debemos hacer publicaciones, mantener 10 publicaciones como mínimo en la semana.

Sí por determinada razón no puedes hacerlas y bajas el ritmo, ve recuperando el nivel de publicaciones, haz 2 en vez de una, se más ambicioso y lanza 3 o 4 en un día.

Debemos exigirnos más si queremos alcanzar nuestro sueño, en Steemit si no públicas, no cobras y mientras más públicas, más cobras.

IMG_20231226_220006.jpg
https://twitter.com/Dios_MoneyMaker/status/1729096917861450094?t=acOuQNXHB-t_WlM4D5CERg&s=19**


Aplicar esta estrategia sin pensar en los grandes votos puede ser igual de favorable y más rentable qué cuando públicas para conseguir el votos de las ballenas Sc01 o sc02.

Fíjate en algo: Cuando recibes un voto de las ballenas puedes bajar el ritmo de publicaciones porque te sientes recompensado, solo públicas para volver a recibir ese apoyo, pero cuando eso deja de suceder te frustas y te desmotivas.

En cambio, sí trabajas en la producción de mayor cantidad de publicaciones diaria y no recibes votos de los curadores puede suceder algo que a lo mejor no haz notado.

IMG_20231226_215902.jpg
https://twitter.com/Dios_MoneyMaker/status/1729096917861450094?t=acOuQNXHB-t_WlM4D5CERg&s=19


La sumatoria de los votos recibidos en casa post activos pueden hacer el voto de un sc01 o sc02 y sí alguna de estas publicaciones recibe el apoyo de las ballenas elevas exponencialmente tus recompensas.

Revisa tus publicaciones activas y suma la cantidad de votos que haz recibido, aquí te darás cuenta en que nivel de productividad te encuentras. Bajo, medio o alto.

Mantener como mínimo las 10 publicaciones activas en la semana, conjuntamente con la configuración de publicaciones al 100% Power Up, más la permanencia en el club100, me permitieron recobrar mi estatus de Delfín el 1ro de Diciembre.

Observen, el mes de noviembre lo inicié con 4.065 Sp.

Presentación Astronauta Azul Oscuro_20231105_143001_0000.png
Imagen diseñada en canva


Ya para el mes de diciembre había alcanzado mi meta de crecimiento, recobrar el delfín fue algo increíble, lograr acumular más de 1000 sp en un mes.

Todo esto fue logrado con determinación, mayo club5050, junio club75, julio club100.

2_20231201_223633_0001.png
Imágen Diseñada en Canva


Ahora me tocaba acumular Steem y SBD para el disfrute de mis utilidades y también vacaciones pero este mes de enero cumplo 6 años en la plataforma Steemit.

Luego del encendido que me llevó al estatus Delfín seguí con mis 10 publicaciones activas, con la fortuna de recibir SBD en cada publicación que iba cobrando.

Center>Screenshot_20240102_150113.jpg
Cuando mantenemos publicaciones activas podemos recibir fichas SBD cuando el mercado es favorable


¿Se dan cuenta lo importante y rentable qué es mantener muchas publicaciones activas?

Mis utilidades y vacaciones fueron de 850 Steem lo que se traduce en un equivalente a 200 usd aproximadamente. No saqué todo lo acumulado porque los SBD son como tener una ficha de oro por su alto valor en el mercado de criptomonedas.

Con este dinero pude comprarle el regalo del niño Jesús a mi niña Reishell.

IMG_20231225_120300.jpg
Reishell disfrutando de su regalo


Comprarle ropa a mis señoritas, comprar herramientas para mí taller de electrónica, guardad Steem para el regalo de cumpleaños de mi hija mayor, que es el 10 enero, mantener, invertir una pequeña parte de Steem en BTC y disfrutar plenamente mis navidades.

IMG_20231225_001101.jpg
Disfrutando las navidades


No son millones, pero cuando unificamos todas esas recompensas criptográficas con lo que generamos en nuestra vida cotidiana, puede ser bastante provechoso.


Ahora, como de costumbre mostraré mi encendido.

En mi wallet contaba con 75 Steem, lo que empecé a recibir después del retiro del 23 de diciembre.

Screenshot_20240102_152814.jpg
Capture de mi wallet


Decidí quedarme en el club5050 por un periodo de 1 mes aproximadamente para adquirir más herramientas y otras cosas importantes para mí, aprovecharé el mercado alcista del Steem y del BTC para incrementar mis recompensas.

Las oportunidades no hay que dejarlas pasar.

Screenshot_20240102_152902.jpg
Capture de mi wallet


Encendí 38 Steem y retiré 30 para mi cuenta Binance. De esta forma me preparo para la recuperación de mi etiqueta del club5050 que será el 23 de enero.

Screenshot_20240102_152927.jpg
Después del encendido


El año 2024 promete ser de éxito tanto e la plataforma Steemit como en nuestra vida real, por decirlo así.

Sigamos trabajando para mejorar nuestras vidas, apoya al que lo necesita, comparte tus experiencias y conocimientos con los demás.

FBR4TdcXsAETpDc.png
https://x.com/RepasoSuper/status/1446913658727108613?s=20


Hasta mi próximo encendido que será el 01/02/2024 con el favor de Dios.

Invito a participar en el Scouts Power a @aedr56 @andreyohari @tahispadron

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Saludos @rmm31.

Es genial como la determinación nos puede llevar a alcanzar grandes cosas. Este 2.023 fue un año bueno a pesar de todas las dificultades que se presentaron y de las decesiciones dificiles que tuviste que tomar tanto a nivel personal como familiar.

Gracias a Dios y a tu esfuerzo hoy cuentas con tu hogar al cual cada dia le dedicas mas amor y cuidado, tu SP esta incrementando a un buen ritmo y has logrado darle un gran aprovechamiento a tus recompensas para el disfrute de tu hijas y familia. Estoy segura que este 2.024 sera aun mejor!!

LineamientoResultado
Estado del Club
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación02/01/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 10 months ago 

Amén amiga este año será mejor, quiero un TV como el tuyo jaja 😁..

1_20210401_152726_0000.png

 10 months ago 

Saludos amigo, feliz año ☺️
Excelente publicación, como siempre dando las mejores recomendaciones.

Yo también mantengo el ritmo de 10 publicaciones o un poco más semanal, eso me ha dado resultado y lo aprendí de ti.

Espero este año, cumplas todos tus planes con la ayuda de Steemit.

Bendiciones 🙏

 10 months ago 

Amén amiga. Amén, también te deseo mucho éxito!! Todos vamos aprendiendo los unos de los otros, creo que a medida que más aprendemos, más favorecemos a la Blockchain y también podemos ayudar a más amistades y familiares con Steemit.

1_20210401_152726_0000.png

Wow mucha Planificación y determinación sin duda admiro tu forma de hacer tu trabajo en esta plataforma Steemit. Bendiciones para ti y alcanzar todos esos éxitos

 10 months ago 

Amén amiga, la planificación para lograr un objetivo claro en nuestra vida real es lo que no motiva y nos invita a crear estrategias de crecimiento.

En Steemit no hay fórmulas determinadas, casa Steemians trabaja con su propio ritmo, pero sería egoísta de mi parte no enseñarle a mis compañeros cómo lo he logrado.

Que el éxito te acompañe en este nuevo año amiga.
1_20210401_152726_0000.png

Gracias totalmente de acuerdo contigo

Oh hermano, buenas tus recomendaciones que iré tomando en cuanta. Me encanta saber que con tus ahorros y los de tu esposa han logrado comparar su casa al 100 % con Steemit y de la misma manera han ido remodelando, los felicito. Tu niña feliz con el regalo del niño Jesús.

Feliz y exitoso año 2024.

 10 months ago 

Gracias por apreciar el contenido de mi publicación amigo, poco a poco se llega lejos, lograr la adquisición de la casa ha sido lo más importante, como alcanzar el banderín en la cima de la montaña, lo que viene ha es accesorio, mejoras, avances. Todo gracias a Dios.

1_20210401_152726_0000.png

Y gracias a el todo se irá dando poco a poco. Sigue trabajando de esa manera y llegarás alcanzar mucho más. Te deseo éxitos!

 9 months ago 

Amén amigo, el trabajo duro da buenos resultados en donde se aplique.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68289.77
ETH 2645.31
USDT 1.00
SBD 2.70