Resumen de Crecimiento Octubre 2023: Inicia mi cuenta regresiva para volver a ser nivel DelfínsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Cada inicio de mes preparo una publicación de encendido para mostrar el avance que llevo dentro de la plataforma Steemit.

Presentación Astronauta Azul Oscuro_20231105_143001_0000.png
Imágen Diseñada en Canva


Mi crecimiento dentro de la Blockchain Steem ha sido bastante alentador gracias al #club100 y las estrategias que he implementado.

Este mes inicia mi cuenta regresiva para recobrar mí nivel delfín, como muchos ya saben entre el año 2022 y 2023 logré obtener 2 delfines estando en el club5050; ahora me encuentro en el club del full ahorro porque espero lograr una meta personal más ambiciosa.

Cada mes que inicia voy subiendo un escalón más, he implementado un método bastante efectivo y motivador.

IMG_20230913_001500.jpg
Imágen extraída de Twitter, crédito creador de la Imágen


El método de dividir el gran objetivo en pequeñas metas, por esa razón todos los meses me enfoco en alcanzar una determinada cantidad de Sp.

Mi meta en Sp la he ido aumentando gradualmente porque también debo exigirme más, pero no al nivel de desespero o de sobrecarga porque esto afectaría mi salud.

Mi meta para este mes de ocurbre era la de alcanzar 800 sp, ahora veamos cuanto logré generar.

Screenshot_20231106_005021.jpg
Capture de mi Steemworld


Como pueden ver, pude generar 1,075.967 Sp, ¿pero como pude lograrlo?

Gracias a la configuración de mis publicaciones al 100% Power Up y es posible porque cada publicación cobrada puede generar una cantidad considerable de Sp y aquí se los voy a demostrar.

Screenshot_20231106_005312.jpg
Capture de una recompensa por cobrar al 100% Power Up


Esta publicación pudo generar 87.024 sp ahora; si logramos conseguir votos en determinadas publicaciones que estén configuradas al 100% Power Up el incremento en Sp va a ser muy alto y esto es lo que ha sucedido en mi cuenta este mes de octubre.

Ahora precederemos con el encendido de los Steem que generé para hacer esta publicación de encendido.

En mi wallet tenía 51.445 Steem, ya anteriormente había encendido 13 Steem para participar en el concurso del Scoutspower para el SEC semana 1.

Screenshot_20231106_005051.jpg
Mi wallet antes del encendido


Seleccioné la opción de encender, coloqué la cantidad de Steem a encender 51.00 Steem.

Screenshot_20231106_005114.jpg
Colocando la cantidad de Steem a encender


Después de encender se incrementó mi cantidad de Sp alcanzando los 4,065.420 Sp. Lo que quiere decir que empezó la cuenta regresiva para recuperar el estatus Delfín.

Screenshot_20231106_005147.jpg
Steem encendidos


Solo debo volver a generar 1k Sp para alcanzarlo, espero lograrlo para este primero de Diciembre 2023. Estoy más entusiasmado porque a medida que voy reclamando recompensas al 100% Power Up más me acerco a los 5k Sp.

Esta estrategia me ha funcionado a la perfección, creo que cualquier Steemians que se lo proponga puede alcanzar su meta poco a poco aplicando este método mes a mes.

Gracias a todos por leer mi publicación y por ser parte del grupo de Steemians que me apoyan con su voto.

Invito a participar en los Scouts Power a @ajmaster @mayzapata @johsdavid.

Todas los capture fueron tomados con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Me alegra muchísimo que puedas volver a ser un delfín querido amigo, me imagino lo alegre que debes de estar... Trabajar al 100% Power Up, es sin duda, una estrategia que funciona siempre, se crece de manera muy efectiva, además que obtienes más trx (Dios quiera y puedan reflejarse en las cuentas pronto 🙏) eso sería una ayuda grande.

Espero que con ayuda de todos los votos puedas obtener esos 1k antes de finalizar el año, sería genial celebrar ese delfín al finalizar el 2023 🚀🐬

Te deseo el mayor de los éxitos!!!! Feliz inicio de semana.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @ridwant

Loading...

Amigo es impresionante tu crecimiento en esta nueva etapa y se que lograrás las metas propuestas porque eres muy disciplinado y constante. Eres un modelo a seguir para mí, ya que me has sido de muchísimo apoyo. Dios te Bendiga

 7 months ago 

Gracias hernobpor sus palabras, he observado que usted también iniciará una nueva etapa porque volvió a estar dentro del club5050. Espero que estas señales que voy dejando en mis encendidos le puedan servir de orientación y ponga en práctica un método de crecimiento propio.

1_20210401_152726_0000.png

¡Hola @rmm31! Qué emocionante ver tu progreso en Steemit. Tu enfoque de dividir grandes metas en objetivos mensuales es inspirador. ¡Sigue así! Tu determinación es admirable. 😊💪🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61