Resumen de Crecimiento mes de Agosto 2023: Celebrando Mi 1/2 Delfín 🐬, Sigue estos Métodos de Crecimiento.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

Como es de costumbre a principios de mes presento mi avance en cuanto al crecimiento de mi cuenta personal Steem.

Este mes de agosto me sorprendió porque pude alcanzar la meta que me propuse en el mes de Julio y no solo eso, sinó que pude superarla.

Océano Características del Estudiante Salón de Clase Póster_20230904_120615_0000.png
Imágen Diseñada en Canva


Para el mes de agosto pretendía alcanzar los 1.000 sp efectivos y logré obtener 1.142,077 Steem, es decir que pude acumular en 1 mes 640,049 Sp entre Recompensas de Autor y Recompensas de Curación.

Screenshot_20230904_122431.jpg
Capture de mi meta Agosto 2023


Esto demuestra que cuando creamos una estrategia de crecimiento y la aplicamos al pié de la letra, podemos obtener resultados satisfactorios.

La verdad no creía que iba a superar en forma tan elevada estas metas, de hecho pensaba que me iba quedar corto cuando transitaba por mediados de mes, así que empecé a configurar más cantidad de publicaciones al 100% Power Up.

Screenshot_20230904_122412.jpg
Métodos de crecimiento aplicados


Esto hizo que mis publicaciones generarán más Sp, además seguí mejorando la calidad de mis contenidos siendo favorecido por la nominación de equipos de curación.

Ya para finales de mes alcancé el 1/2 Delfín 🐬 el cuál celebro el día de hoy junto con ustedes. No es necesario llegar a completar 1 delfín para poder celebrarlo, llegar a la mitad del camino y celebrar es una buena forma de darte más impulso y ánimos de seguir avanzando para llegar a esa meta.


Ahora voy a mostrarles mi encendido.


Antes de mi encendido tenía 2,651.136 Sp general y 142.075 Steem líquidos para encender.

Screenshot_20230904_134144.jpg
Mi wallet antes del encendido


Así que seleccioné la opción de Power Up para iniciar el proceso de encendido.


Screenshot_20230904_134400.jpg
Selecciono la opción encender


Ahora coloco la cantidad de Steem a encender, como me encuentro en el club100 debo encender la totalidad de Steem acumulados en la Wallett, es decir 142.075 Steem.

Al presionar el botón de Encender los Steem pasan a Sp y se incrementa mi poder de voto hasta alcanzar los 2,793.211 Sp.

Solo aplicando una estrategia personal puede lograr este incremento en un mes compañeros Steemians.


Valor en el Mercado de Criptomonedas del Sp ahorrado este mes de Agosto 2023.


Acostumbro a visualizar los Sp en el mercado de criptomonedas de Binance, esto me permite ver la realidad de lo que estoy haciendo, la realidad de lo que representa mi trabjo como blogger en Steemit.

Screenshot_20230904_124309.jpg
Capture en Steemworld periodo desde el 01/08/2023 al 01/09/2023


Para obtener estos datos utilizo la herramienta de Steemworld llamada resumen de recompensas, aquí colocó el periodo a estudiar y se me reflejan los datos deseados, en este caso los Sp y Steem líquidos.

Luego paso a Binance y en la opción de vender Steem coloco la cantidad de Sp generado en el mes.

Screenshot_20230904_175003.jpg
Capture de mi cuenta Binance


Lograr a generar 98,49 USD en un mes es bastante alentador, pero esto no lo logré de la noche a la mañana, ya llevo 4 meses generando full contenido desde mi nuevo inicio en los clubes.

En un mes llegué a crear 43 Post en distintas comunidades.

Siempre apegado al plan de mantener 10 publicaciones activas en la semana. Existe una temática que mentiene motivado y es la del Autor del Mes en la comunidad Scouts y sus Amigos, donde este mes quedé de primer lugar con 18 post publicados.

Screenshot_20230904_134708.jpg
Autores del mes de Agosto 2023


Siempre debemos buscar algo que nos motive a incrementar las publicaciones y nos avive la creatividad, este mes pasado invité a @pepo84 a lanzarse en esta aventura del Autor del mes y quedó de 2do lugar logrando también incrementar su ritmo de publicaciones.

Espero que @pepo84 continúe manteniendo el ritmo, cualquier Steemians puede hacerlo y en un mes ver los resultados de su trabajo.


Meta Propuesta para este mes de Septiembre 2023


Ahora toca colocarme una nueva meta para este mes de Septiembre, la cuál será alcanzar los 3.500 Sp generales, para llegar a esta meta tengo que generar 850 Sp. Es una meta bastante ambiciosa pero sé que es posible alcanzarla si mantengo mi ritmo de publicaciones y los métodos que he implementado.

20230218_235641_0002.png

Invito a seguir este método de crecimiento a @mayzapata2010 @javier-25 y @nohe15.

Todas los capture fueron tomados con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Felicitaciones, gracias por todo el apoyo brindado, me alegra muchísimo saber lo mucho que has avanzado, que sigan las bendiciones de DIOS.

 last year 

Saludos @rmm31.

Que bueno que resaltes la importancia de celebrar cada paso que avanzamos y las metas que vamos cumpliendo, es mas que evidente que el tener objetivos claros y trabajar en funcion de ellos nos brinda los mejores resultados.

Felicitaciones por alcanzar este 1/2 delfín que estoy muy segura que posiblemente antes de finalizar el años pueda completarse. Así que continua así!!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/09/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Gracias por su verificación amiga, ya al finalizar este mes de septiembre podría proyectar cuando se puede completar ese delfín. Las metas trazadas nos motivan amiga, todos los días voy viendo cómo poco a poco se va llenado ese Estanque de Steem.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Felicidades has tenido un gran logro este mes, la constancia da buenos resultados, ya muy pronto tendrás tu delfin.

 last year 

Gracias amigo! Un avance que se ha logrado manteniendo el ritmo de publicaciones diarias, si se vence una hago otra más para llenar ese vacío y si me da tiempo hago otra más y así voy día tras día.
1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Waoo, felicidades amigo un gran avance, y los que promete venir, a crecer, a crecer y a seguir creciendo, muchas felicidades.

 last year 

Gracias amiga por sus felicitaciones, manteniendo ese estándar de calidad podemos ser premiados en muchas formas dentro de la plataforma. Lo más importante es seguir adelante cuando estamos siendo vistos por los grandes curadores. Así que te invito a seguir dando lo mejor de ti.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Felicitaciones por tus logros y cada una de las metas alcanzadas y superadas, así es que trabajamos de la manera más eficaz superandolas...

Feliz día...

 last year 

Gracias por sus felicitaciones amiga! Al proponernos metas trabajamos para superarlas, nos enfocamos en ellas y le ponemos todo el empeño. Esta nueva meta es bastante ambiciosa!! 850 Sp en 1 mes. Pero publicando todos los días se puede lograr.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo @rmm31 te felicito por tu encendido y gracias por tus orientaciones que siempre nos brinda Dios te bendiga que tengas un excelente día Un abrazo.

 last year 

Gracias por sus felicitaciones amiga y por siempre estar atenta de los avances que he tenido en la plataforma. Siempre es grato para mí mostrarles a mis compañeros como hago para alcanzar las metas, quizás algún método de estos pueda orientarlos en su trayectoria dentro de Steemit.

1_20210401_152726_0000.png

Siempre es un placer visitarte y gracias por las orientaciones que nos brinda y es así tenemos que estar pila dentro de la plataforma y lo que nos mostraste es excelente para poder avanzar saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71