Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos acampantes de la comunidad Scouts y sus Amigos.

En un gusto para mí poder participar en uno de los concursos organizado por el amigo @cruzamilcar63. En esta ocasión el tema a tratar es Se me perdió la cartera.

Creo que muchas personas han tenido esta mala experiencia donde el sentimiento que nos embarga es el de la sensación de pérdida, de nerviosismo, ansiedad y desespero.

IMG_20240323_135928.jpg

Afortunadamente encontré mi cartera


1.- ¿Alguna vez se te ha perdido la cartera o conoces a alguien que le haya sucedido?


En el año 2019 compré este estuche que me servía de cartera, porta chequera, y organizador de tarjetas. La verdad es que me sentía muy a gusto con él pero nunca había estado acostumbrado a cargar uno de estos en las manos.

Siempre he utilizado la cartera de bolsillo, pero la moda me llevó a comprar el organizador. En ocasiones lo dejaba en el asiento donde me sentaba, pero recordaba y lo encontraba otra vez.

Cuando viajé a colombia me lo llevé, siempre estuve pendiente de mi organizador porque en el guardaba el pasaporte.

Llegué a mi destino y todo excelente, un día fuí con mi esposa a una iglesia evangélica y dejé el organizador en el asiento donde estaba sentado, al terminar el evento nos retiramos y cuando llevábamos unas 3 cuadras me dí cuenta que no tenía el organizador.

Esto fue catastrófico para mí, mi esposa y yo nos fuimos rápido a la iglesia y cuando vimos en el asiento, el organizador no estaba, pero fuimos a la oficina del pastor y cuando preguntamos si habían encontrado el organizador en una silla nos dijeron que sí y me lo entregaron.

Desde ese momento decidí no utilizarlo más y volví a usar cartera de bolsillo.


2.- ¿Eres de las personas que guarda todo en la cartera o consideras que este es un artículo innecesario?


Sí, en el organizador tenía todo, así tal cual como en esta fotografía actúal, solo que con más documentos y otras tarjetas que ahora las tengo en mi cartera de bolsillo.

Ahora este organizador lo tengo guardado con documentación que no utilizo y tarjetas que quedaron sin uso.

IMG_20240323_141613.jpg

Lo que tengo dentro del organizador


En mi cartera llevo la cédula de identidad, credenciales, tarjetas de débito, dinero, tarjetas de vacunación y uno que otro papel con información de importancia.

Asi que cuando perdemos la cartera también perdemos una serie de documentos importantes y difíciles de recuperar.


3.- ¿Alguna vez has pensado escudriñar en la cartera de otra persona o lo has hecho porque las circunstancias te han obligado?


Vaya que sí, cuando mi esposa me pide que le busque algo en la cartera y la verdad es que prefiero no hacerlo porque me estreso, una mujer puede tener muchas cosas en una cartera y encontrar algo allí es demasiado difícil, no sé si a otros hombres le ha sucedido esto, pero la cartera de una mujer es un laberinto.

Puedo durar un rato buscando algo sin conseguirlo, pero ella lo que hace es meter la mano y saca lo que quería que le buscara.

Por lo tanto, cuando me puede un favor de estos, prefiero llevarle la cartera y que ella misma busque lo que desea encontrar.


4.- ¿Qué haces si te consigues una cartera llena de dólares?


Una vez viajé con mi esposa a Caracas, éramos novios en ese entonces, recuerdo que ya habíamos hecho nuestras compras y nos fuimos al terminal de oriente sur, mi esposa fue al baño y de allí salió toda nerviosa con un cartera en la mano, me dijo que alguien la había dejado en el baño y no sabía que hacer.

No había nadie buscándola, no la revisamos para nada, quizás tenía algo de valor, pero nosotros optamos por ser honestos y dejamos la cartera en el cafetín para ver si alguien venía por ella.

Quizás fue una decisión errada porque después que la entregamos allí, ¿qué garantía teníamos de que esas personas fueran igual de honestas? De repente ni llamaron a nadie o simplemente negaron la existencia de ella.

Pero la verdad es que hoy en día no nos arrepentimos de haberla dejado en ese cafetín, quedará en la conciencia de los demás haberla entregado o no.

Me gustaría invitar a participar en este concurso a @yolittu @aedr56 @rmp20.

Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Muchas gracias por la invitación! Sinceramente nunca me he encontrado una cartera ajena y menos con dólares jajaja pero estoy seguro que simplemente tomarla no me haría sentir bien, la consciencia no me dejaría tranquilo, al igual ques ustedes la dejaría en la cafetería. También prefiero una cartera de bolsillo ya estoy acostumbrado a ella! Mucha suerte y saludos! 👾👾👾

 2 months ago 

Amigo, recordé que a mí me regalaron un organizador como ese y lo usé solo un día. Claro, es muy elegante y todo cabe perfectamente allí, pero debemos tenerlo en las manos y eso no es para nada cómo. De modo que, de una vez, dije: No, yo me quedo con mi cartera en el bolsillo. Igualmente me pasa que me pierdo en la cartera de mi esposa. Hay demasiadas cosas y nunca encuentro nada, aplico esa misma solución suya, que revise ella su bolso. Tal como lo señala, quizás no fue la mejor opción dejar la cartera que encontraron en un cafetín, pero la conciencia está tranquila porque, de su parte, hicieron lo que creyeron éticamente conveniente. Muchas gracias por su participación. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66