You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Amigo, recordé que a mí me regalaron un organizador como ese y lo usé solo un día. Claro, es muy elegante y todo cabe perfectamente allí, pero debemos tenerlo en las manos y eso no es para nada cómo. De modo que, de una vez, dije: No, yo me quedo con mi cartera en el bolsillo. Igualmente me pasa que me pierdo en la cartera de mi esposa. Hay demasiadas cosas y nunca encuentro nada, aplico esa misma solución suya, que revise ella su bolso. Tal como lo señala, quizás no fue la mejor opción dejar la cartera que encontraron en un cafetín, pero la conciencia está tranquila porque, de su parte, hicieron lo que creyeron éticamente conveniente. Muchas gracias por su participación. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57