"SEC-S17W1-"Influencia de los SBD en tu crecimiento"

in Scouts y sus Amigos5 months ago


 influencia de los SBD en tu crecimiento_20240410_162747_0000.png
fuente

Un gran saludo a todos los de mi querida Comunidad de Scouts y sus amigos 🤗

De verdad les deseo lo mejor en esta temporada de Challenge Nro 17, me alegra mucho que hayan sido escogidos para ello, y para mí es un placer estar participando en el primer reto, quise abrir con buen pie así que no quería dejar pasar esta oportunidad, de una vez quisiera invitar a los amigos @mile16, @Katherine012 y @ubongudofot, a que realicen pronto sus entradas.

¿Sabias sobre los sbd o es algo novedoso para ti?

Apenas estoy cumpliendo un año este mes que pasó en la plataforma, y de verdad no conocía mucho o casi nada sobre los SBD porque cuando entré no los daban, muchos meses después hubo una subida del Steem y los empezaron a dar de verdad yo no tenía ni idea en qué consistían, pero mi amiga que me ayudó a entrar a Steemit me explicó, yo de verdad no le di mucha importancia.


IMG_20240410_170845.jpg
fuente

Así que no me animé a montar muchas publicaciones, en esa ocasión no duraron casi nada creo ni un mes, así que no gane mucho con ellos, después al pasar los meses quise investigar que eran esos SBD, de nuevo le pregunto a mi amiga y ella me da de nuevo la explicación, ella me explica muy bien que cuando nuestra moneda el Steem comienza a subir mayor a los 0.26, cambia la forma de recibir las recompensas dentro de la plataforma ahora nos dan los SBD y nosotros los cambiamos en nuestra billetera de Steemit por Steem haciendo una compra, en esta ocasión con la llegada nuevamente de los SBD ya no era algo novedoso para mí, así que me puse a trabajar full para obtener mis ganancias gracias a ello.

¿Como ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?

Como ahora sí estaba bien empapada en que consistían los SBD, me puse a montar publicaciónes lo más que pude, para hacer crecer más mi cuenta.

Antes pasaba casi un mes para poder hacer un Power up y no con muchos Steem, ahora desde la llegada de los sbd, en un mes he podido hacer hasta 3 encendidos y aunque no han sido muy grandes porque lamentablemente no he tenido el apoyo de grandes curadores al menos que me esfuerce bien por hacer buenas publicaciones y quedar en un reporte o ganar un Challenge, me siento satisfecha porque ya estoy a puntico de llegar a los 3.000 SP y de verdad el valor de mi cuenta a crecido un 30% desde la llegada de los SBD.

IMG_20240410_114002.jpg
@raqueluchap77

¿Consideras que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem, o las prefieres en SBD? ¿Por qué?

Definitivamente las prefiero en SBD, aunque tengamos que hacer una compra en nuestra Wallet de Steemit y muchos ni siquiera sabíamos cómo hacerlo, pero valió la pena aprender y comprar Steem por sbd.

En mi caso antes de la llegada de los sbd, ganaba muy pocos Steem, claro reconozco que no me esforzaba mucho, también porque tengo muchas cosas en contra como la señal de internet y mi teléfono que es con el que trabajo que está casi dañado, entonces si montaba 7 publicaciones en la semana, 1 por día si acaso ganaba unos 20 Steem sin el apoyo de grandes curadores, ahora en una sola publicacion he llegado a obtener esos 20 Steem y más así que de verdad prefiero mis recompensas en SBD

Lo que se puede ganar en una sola publicacion con casi 2 sbd y con un voto de un SC pequeño.

Cuéntanos tu historia con SBD como recompensas

Aunque en las preguntas anteriores ya he hablado un poco de esa historia, les voy a seguir contando.


Ayudé a mi esposo a comprar celular
Cuando vi los SBD por primera vez el año pasado reconozco que no los aproveché mucho ni siquiera recuerdo cuánto gané, porque duraron muy poco y yo no hice muchas publicaciónes, pero esta vez dije que sí iba a echarle ganas porque de verdad necesitaba obtener ganancias, así que me puse como meta montar por lo menos una publicación por día o dos o 3 de ser posible, con temáticas, concursos, diarios y Challenge y esto ha hecho que gane SBD logrando así obtener, ganancias que me han permitido ayudar a mi esposo a comprar su teléfono, comprar comida y perfumería, también comprar mis medicinas por un nuevo tratamiento que me mandó el endocrino y actualmente estoy reuniendo para hacerme una serie de estudios que me mandaron por un Nódulo en la toride que me salió.

Compré tratamiento
Así que con los sbd que obtenga en estos días, gracias a que logré ganar un Challenge con mucho esfuerzo y quedar en un reporte, más los booming, espero poder hacerme todos mis análisis médicos que salen un poco costosos a finales de este mes 🙏 de verdad estoy muy agradecida a mi Dios primeramente por la llegada de los SBD y aunque se vallan seguiré trabajando con mucho esfuerzo en esta maravillosa plataforma. 💪

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga raqueluchap77, un gusto para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

Estamos en un momento de prosperidad, pues los SBD nos generan mas steem y mayor crecimiento, debemos aprovechar este tiempo, pues nunca se sabe cuanto puede durar.

Te deseo muchas curaciones y muchas bendiciones.

Gracias amigo por tus palabras y pues así es hay que aprovechar este auge mientras dure.

 5 months ago 

Hola bella... Felicitaciones por tu progreso continúa de esa manera...

Extiendo las congratulaciones a tu año en la plataforma... Las bendiciones llegan y lograrás realizarte los exámenes, y comprar todo lo que deseas...

Tenía un nódulo en la toroide y un médico naturista me digo que tomara una semillita de moringa diaria por un mes, una semana si y otra no, como una pastilla diaria y se me quitó, solo que adelgace mucho...

Hay dios amigo yo peso 44 me iré a desaparecer si tomo moringa 🤦

Igual agradezco tus recomendaciones me gusta la medicina natural así que después que me haga estos estudios me iré por esa rama.

Que bueno me hayas leído.

Loading...

The spirit to be consistent is very good and it will yield a good results. There's no magic in earning this SBD other than making quality post at most 2 post per day. Keep it up dear friend you will see the result

Eso trato bueno en esta semana pude montar hasta 3 en un día eso es un logro para mí aunque no se gane mucho en cada una de ellas.

Sin embargo si he visto los buenos resultados.

Gracias por tu visita.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Tener un incremento de 30% en tu crecimiento desde que llegaron los SBD es una gran bendición amiga y, te felicito por ello ya que, allí está tu evidencia de que, tener esta moneda en nuestro sistema de recompensas es extraordinario ya que, fortalecemos el Steem Power de manera acelerada.

Vas muy bien amiga... Sigue publicando con constancia, disciplina y mucha dedicación para que veas como todo brilla a tu favor.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Gracias mi niña.

En esa ando tratando de publicar por lo menos a diario porque entre tantas cosas me cuesta 🥵

Que bueno hayas podido leerme valoro mucho tu apoyo

Hi @raqueluchap77 I really enjoy reading your entry, you have extra everything in great detail, since SBD came back, people have been able to gather some Steem for themselves and there are able to build their steempower, so many people have gotten dolphin not one or even two but three or even four dolphin, I have seen how this SBD have influence you. I wish you success

Gracias amigo.

Aunque yo todavía no he podido llegar a mi primer delfin espero con esta llegada de los sbd por lo menos lograr el primero en corto tiempo🙏

Gracias por haber pasado por aquí.

Your entry is wonderfully arranged , the arrival of SBD has been of great help to most of us who are doing well on the platform. It has helped many to attain dolphins , it has also helped to grow steempower more close than users expectation.

Me alegra que te haya gustado mi entrada y la harás visitado.

Agradezco tu comentario.

 4 months ago 

Y por lo que veo, a ti no te ha ido nada mal, gracias a la llegada de los famosos y tan deseados SBD's, jajaja.

Estoy feliz por todos, pues, además de crecer en la cuenta, se resulven muchas cuentas por pagar.

Felicidades, amiga.

Jajaja así es amigo.

Te cuento que me tenido que acostar tarde y darle duro para lograr por lo menos en esta semana pasada la visita del SC01 🥵 pero de verdad lo necesitaba .

Agradezco tu comentario.

 4 months ago 

Ese señor (o la gente que lo administra) es duro para pasar, pero cuando lega, llega de sorpresa trayendo felicidad.

Jajaja así es 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53