You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S17W1-"Influencia de los SBD en tu crecimiento"

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Hola bella... Felicitaciones por tu progreso continúa de esa manera...

Extiendo las congratulaciones a tu año en la plataforma... Las bendiciones llegan y lograrás realizarte los exámenes, y comprar todo lo que deseas...

Tenía un nódulo en la toroide y un médico naturista me digo que tomara una semillita de moringa diaria por un mes, una semana si y otra no, como una pastilla diaria y se me quitó, solo que adelgace mucho...

Sort:  

Hay dios amigo yo peso 44 me iré a desaparecer si tomo moringa 🤦

Igual agradezco tus recomendaciones me gusta la medicina natural así que después que me haga estos estudios me iré por esa rama.

Que bueno me hayas leído.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45