Lunes de Literatura y Historia: sentimiento/ Club5050/ por @quiaratiby

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola muy buenas tardes a mis apreciados amigos de SCOUTS, es un placer estar presente en este Lunes de Literatura y Historias, les traigo un escrito muy hermoso que escribí hace 20 años se lo dediqué a mi esposo es un Sentimiento puro y hermoso nuestro amor.

unnamed.jpg
FUENTE

SENTIMIENTO


Como arco iris de tres colores, hermoso, sencillo y brillo así son mis sentimientos por ti cariño, tu amor, tus besos tan lindo que nunca olvidaré.

Nuestros labios se unieron en fuego lleno de respeto, de amor limpio pero lo que no olvido tu besar bonito, tu imagen, tu nombre, tu voz no olvido.

Te llevo grabado en lo más íntimo, lo que siento jamás había sentido, te amo con amor diáfano, tranquilo, como el arroyo cristalino que deja correr sus aguas serena, brillantes, eres lo más importante, eres mío amor bonito.

No dejo de pensar en ti, eres hermoso para mí representa lo delicado de un amor sagrado que llevo clavado con retrato grato con sentimiento que te regalo en un lienzo plasmado con encanto imaginario.

Espero sea de su agrado gracias por visitar y comentar.
Si deseas conocer un poco de mi:https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal

original.jpg

Imagen editada por @oliveroluis142

scouts.jpg
Este post esta configurado 15%.

DIOS LES BENDIGA A TODOS

nuevo banner1.jpg

Imagen editada por @oliveroluis142
Sort:  

Hermosas letras que demuestran su amor para con su esposo.

Gracias amiga un placer que me hayas visitado saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Un hermoso escrito, versos inspirados en las bondades de su romeo, espero que nuevamente nos comparta de sus versos.

Excelente y bien inspirado poema que es una confesión de amor.

Gracias por compartirlo.

Iremos creando un grupo de "Poetas vivos"
@quiaratiby, @yolvijrm, @omarlys, @florm31 @fjjrg

Cint Mod Fjjrg 1.png

Muy bendecido día mi estimado gracias honor que me hace y felicidades a ud. también por sus escritos saludos y éxitos.

hermoso escrito te felicito. una observación si me lo permites, las dos imágenes al final fue elaborada por ti? porque no señalas el autor. y si justificas los párrafos sería genial embellece tu publicación

 3 years ago (edited)

Hola muy bendecido día amiga claaaarooo por supuesto amiga yo estoy para aprender y me encanta que me corrijan, ok te explico la imagen de la SAPOARA DE BOLIVAR es el banner de del Reto Desafío de Regiones en Scouts, y el otro al final es un banner de mi perfil y cuando me dices que justifique los párrafos te refiere al poema.

 3 years ago (edited)

el uso del Markdown en la publicaciones embellecen y le da a su post calidad. las imágenes deben ser identificadas con el nombre de su autor si es usted, seria bueno colocarlo. al pie. ejemplo.. imagen elaborada por mi con imagen tomada con un redmi 8 y editada en tal o cual programa si es así. NO me refiero al poema sino al párrafo que antecede.

Ah ok de todas manera revise porfa que lo corregí para ver si es así, bueno de todas manera lo que hice fue colocarle imagen editada por @oliveroluis142 más nada

 3 years ago (edited)

Hola mi hermosa amiga Dios te bendiga.
Hay me vovi enamorar tienes muy buena letra como dicen por ahi., como el arroyo critalino, que deja correr sus aguas serenas es decir que lo amas con el mas puro amor.
Me encanto.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Gracias mi bella así es es un amor puro y sincero, gracias por visitarme siempre muy agradable tus visitas amiga un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44